Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por David-darko1334
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 344

Ya tengo una DS!!!

Y de purita casualidad, un amigo la vendía y en Game le daban una porquería, como me daba pena, porque la verdad que el tio la tiene super bien cuidada, pues se la he pillao con seis juegos (entre ellos Mario Kart, Yoshi Island o Zelda) por 120 eurillos. 

Yo ya me he pillao Final Fantasy III y IV (son mi debilidad... que buenos!!!)...

Quién me lo diria, años después, Nintendo vuelve a mis manos ¿Sabéis de algún juegazo de Rol, o que Final han salido para la DS?
Morfeo56809Hace 14 años1
@David-darko
Mostrar cita
Y de purita casualidad, un amigo la vendía y en Game le daban una porquería, como me daba pena, porque la verdad que el tio la tiene super bien cuidada, pues se la he pillao con seis juegos (entre ellos Mario Kart, Yoshi Island o Zelda) por 120 eurillos. Yo ya me he pillao Final Fantasy III y IV (son mi debilidad... que buenos!!!)... Quién me lo diria, años después, Nintendo vuelve a mis manos ¿Sabéis de algún juegazo de Rol, o que Final han salido para la DS?
pues felicidades por tu ganga
Raizers4632Hace 14 años2
El ultimo final fantasy es el Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time ,es mitico te aviso    a y no te olvides si te gustan los fantasy Final Fantasy XII Revenant Wings es el mejor para mi gusto , que es muy raro    
Cheat-Eador44Hace 14 años3
Has tenido buena suerte con la DS, pero te aconsejo una cosa. Vendela y con el dinero que te saques comprate la DSi. No te arrepentirás   
David-darko1334Hace 14 años4
@Cheat-Eador
Mostrar cita
Has tenido buena suerte con la DS, pero te aconsejo una cosa. Vendela y con el dinero que te saques comprate la DSi. No te arrepentirás
La verdad es que la uso poquito.. la Game Boy Advance me la pillé en la edicion especial de Kingdom Hearts sólo para jugar al FF 5 y a FF Tactics... veré como evoluciona la pequeña en mis manos.... Muchas gracias por los post
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Ya tengo una DS!!!

Hay 4 respuestas en Ya tengo una DS!!!, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL