Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Jeremax150
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1440

God of War: Ascension: Mi teoria segun God of War IV.

Primero,esta pagina esta mal en el god of war ascencion dice tambien conocido como gow 4 cuando en realidad el god of war 4 va a salir para la proxima generacion de consolas,la ps4.
yo creo que se va a tratar de que kratos vaja al inframundo y se encuentra con deimos y lucharan en modo coop. para escapar del inframundo yo creo que deberian aprecer los dioses que faltan como apolo.
PD:CREO QUE NADIE SE DIO CUENTA PERO DESPUES DE LOS CREDITOS DEL GOD OF WAR 3 EL CUERPO DE KRATOS DESAPARECE.
EXPLICACION:KRATOS,CON LAS POCAS FUERZAS QUE TENIA SE TIRO AL RIO LO QUE HABIA INTENTADO EN EL GOD OF WAR 1,CHAINS OF OLYMPUS Y GHOST OF SPARTA Y NO RECUERDO SI LO QUIZO HACER EN EL 2.
ADIOS COMENTEN Y VOTEN.
Blazedeath180Hace 12 años1
Éste de donde ah salido??
   
4 VOTOS
Karlos04324790Hace 12 años2
Estoy deacuerdo en que esta pagina esta mal, las personas lo siguen llamando god of war 4 y no es así, es god of war ascension, el god of war 4 ya saldrá, no se sabe si saldra para PS4 pero es lo mas seguro, eso de el coop con deimos es solo un rumor de hace ya varios meses y todo mundo se dio cuenta de que kratos no esta alfinal de los créditos, pero no se sabe que paso, eso de que kratos se tiro al río, no es una explicación es una suposición, podremos sacar muchas suposiciones, pero los que tiene la ultima palabra son los de santa monica, en el god of war 1 se tiro por que ya nada tenía sentido para el, en el chains of olympus no se intenta tirar, simplemente despues de subir el sol a el cielo hay es donde cae, en ghost of sparta si se quiso tirar y en god of war 2 no, nisiquiera vamos a ese monte.
EDITADO EL 24-04-2012 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elmofii231179Hace 12 años3
La verdad no se si abra un gow 4 pero lo que se es que de momento nos conformamos con este bombazo aa una cosa Apolo es Helios por si no lo sabias.
NarutoStorm452123Hace 12 años4
@Jeremax
Mostrar cita
Primero,esta pagina esta mal en el god of war ascencion dice tambien conocido como gow 4 cuando en realidad el god of war 4 va a salir para la proxima generacion de consolas,la ps4. yo creo que se va a tratar de que kratos vaja al inframundo y se encuentra con deimos y lucharan en modo coop. para escapar del inframundo yo creo que deberian aprecer los dioses que faltan como apolo. PD:CREO QUE NADIE SE DIO CUENTA PERO DESPUES DE LOS CREDITOS DEL GOD OF WAR 3 EL CUERPO DE KRATOS DESAPARECE. EXPLICACION:KRATOS,CON LAS POCAS FUERZAS QUE TENIA SE TIRO AL RIO LO QUE HABIA INTENTADO EN EL GOD OF WAR 1,CHAINS OF OLYMPUS Y GHOST OF SPARTA Y NO RECUERDO SI LO QUIZO HACER EN EL 2. ADIOS COMENTEN Y VOTEN.
Men No Pasa Nada Se Trata Sobre La Vida De Kratos Cuando Era El Ghost Of Espartan no el dios de la guerra y eso del play 4 si es seguro que salga para esa consola pero no creo que con deimos sera de su pasado cuando tenia el ejercito cosas asi pero creo que es como una partes de su pasado como el god of war Ghost of spartan y chains olympus talvez sea asi pero naide sabe xDDDDD pero creo que no
Kratoswar016Hace 12 años5
Seguramtene este god of war cuente la vida de kratos antes de obtener las espadas incrustadas en sus brazos.
Y lo del God Of War IV para ps4 pues si seguramente salga ahi y seguro que hacen algun pack de PS4+GOW-IV seria una buena manera de que la gente se animara a comprar la PS4.
Rodrigo-Alvez786Hace 11 años6
Quizas los jefes de GOW4 vayan a ser Atenea, y ese hermano de Kratos que se supone que murio en las montañas y que esta en el inframundo.
Todopl4t1n0777296Hace 11 años7
Yo creo que después de este no habrá mas gow , razones , muy simples ya con esta entrega han contado todo sobre kratos y para mi se me hace super imposible que saquen un gow 4 , es mas lógico una pre cuela que cagarse una de las mejores sagas de videojuegos sacando el gow 4
y en cuanto a la pre cuela , no se que se inventarían los de sony , me imagino no se el primer mandato de ares      
PD: en mi opinión esta gran y gloriosa IP  debe ver su fin definitivo , al cual recordar como una de las mejores sagas de los videojuegos
Seed94221Hace 11 años8
Yo creo que God of War va demasiado sobrado con Ascension... no hacia falta que saliese éste porque no tiene ningún sentido revivir a Kratos cuando desapareció en el final del 3... Lo mejor hubiera sido sacar el 3 más tarde y con multijugador online...

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Mi teoria segun God of War IV.

Hay 8 respuestas en Mi teoria segun God of War IV., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL