Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por PCtronix1
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6272

BioShock 2: No arranca el juego -.-

Man me compre el juego hoy

pero cuando lo instale me sale la imagen del disco y no carga -.-

intento ver q es lo q pasa y me dice q falta el archivo binkW.32.LL algo haci -.-

no se q puedo hacer si no hay una solucion yo voy a ir a reclamar a la tienda donde lo compre.
EDITADO EL 24-04-2012 / 05:15 (EDITADO 3 VECES)
KaerFehT96Hace 11 años1
Hola! Espero que ya lo hayas solucionado ya pasado varios meses desde este tema, pero lo pongo aqui para que la gente que le pase lo mismo lo pueda corregir.

(Pre requisitos: Tener instalado Games for Windows, te lo puedes descargar de aquí: [url]http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=201134[/url])

Lo primero que tienes que hacer es intentar ejecutarlo desde la ruta C:\Program Files (x86)\Bioshock 2\SP\Builds\Binaries , dentro de esta carpeta encontraras un archivo .exe con nombre Bioshock2, intenta ejecutarlo; también puedes intentar ejecutar el otro archivo llamado "Bioshock2Launcher.exe".

Esto es principalmente uno de los errores mas comunes a la hora de ejecutarlo, que ejecutamos el archivo que se encuentra en la misma carpeta "C:\Program Files (x86)\Bioshock 2\".

Si aún no le funciona a alguien, que me envié un MP y ya lo resolveremos de forma mas subjetiva.

Saludos! y buen vicio 
1 VOTO
JoshuaR51Hace 5 años2
Hola muy buenas tengo un problema con bioshock 2 remastered.El juego lo descargue ya hace algun tiempo y lo jugaba eh iba todo correcto pero hace un par de dias tuve un problema con la laptop en donde lo juego(iba muy lenta y costaba mucho que arrancara por completo)y resulta que la apague mientras se iniciaba bioshock luego por la tarde ya estaba normal la laptop pero el juego empezo a fallar,cuando lo ejecutaba solo aparacia la pantalla de carga en el escritorio y hasta ahi llega no se ejecuta el juego.....quisiera que me ayudaran a encontrar una solucion ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero sigue igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > No arranca el juego -.-

Hay 2 respuestas en No arranca el juego -.-, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL