Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 24 de abril de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro UEFA EURO 2012
Por 3DJuegos158888
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 544

UEFA EURO 2012: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nefarius2413Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Analisis de la euro 2012
Los partidos son iguales basicamente es un modo de juego mas pero tiene muy buena pinta y dentro del juego hay bastantes modos partido rapido online etc es un juego dentro de otro me quiero referir a que no solo es competicion sino puedes jugar online y un monton de cosas mas yo lo recomiendo! salu2!.................................................................................................................
Richyhim8Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Una estafa
Siento mi enfado, pero los analistas del juego, y no solo los de aquí, no estáis contando toda la verdad. Y la verdad es que he contabilizado hasta 23 selecciones que tienen los nombres de sus jugadores inventados (Serbia, Bosnia, Montenegro, Gales, Eslovaquia...) Algo que en el Copa Mundial de la Fifa no ocurrió y sí habían respetado las licencias de los jugadores. He pagado 20 euros por un juego exactamente igual, que añade unos menús chulos, pero con la mentira de incluir selecciones sin licencias. Una estafa. Me gustaría que cuando alguno de vosotros anlizase los juegos, contárais toda la verdad, y más algo tan fácil como comprobar las licencias de las selecciones.
EDITADO EL 24-04-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bertuko8727841Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
DLC muy limitada.
Realmente me ha resultado una DLC bastante decepcionante. A la Jugabilidad, no se le puede pedir nada, ya que al ser una DLC, no es lo mismo que cuando se trata de un Juego externo, como ocurrió con el Mundial. Por lo que se le pueden reprochar los mismos errores que al FIFA 12. (Destacando la carencia total de personalidad del estilo de juego de los equipos, Grecia con un 5-4-1 te juega en ataque al toque, igual que España, Brasil o Holanda pese a tener planteamientos distintos) Los gráficos, destacan bastante, con uno menus más coloridos, los estadios bien ambientados y las equipaciones de las selecciones con licencia actualizadas. El Sonido, me parece identico al del FIFA 12, con el mismo error en las 'intros' de los partidos, donde solo suena uno de los himnos de los dos equipos, además, no tienes opción de personalizar la música del Menu, así que porque hayan añadido algunas frases personalizadas a los comentaristas de turno, no veo una mejora solida. La innovación más destacable que he encontrado, ha sido el 'Desgaste del Terreno de Juego', pero realmente no he notado un cambio sustancial con esta novedad, pese a haberla probado en Modo: Alto. Pero lo que más me ha disgustado, son las limitaciones que ofrece la DLC. Una vez la instalas, pese a que accedes a ella a través del propio FIFA 12, se trata de algo completamente aparte al juego. - No puedes aprovechar las novedades en el FIFA 12. (Equipaciones, Botas, Estadios y Balones) - No se pueden personalizar las Convocatorias (Aprovechando la Base de Jugadores del FIFA 12), algo con lo que se podría arreglar el problema de los 24 combinados que carecen de licencia. - No se pueden editar las alineaciones, ni las formaciones, ni las tácticas en el Menu Principal de la DLC. Además: - No se puede disputar la EURO con más de una Selección a la vez. (En mi caso, un fallo bastante grande, ya que me suelo juntar con unos amigos y hacemos Torneos donde manejamos todos los equipos). - No se puede hacer una EURO con la fase de clasificación previa, pese a que vengan todas las selecciones UEFA (Aunque 24 sean sin licencia). En resumen: Creo que EASports ha desaprovechado todas las ventajas que existían de que fuese una DLC, ya que no saca partido a la Base de Datos del FIFA 12, ni permite mejorar sus apartados gráficos. Por lo que, recomiendo a los que aun no la han comprado que no lo hagan, y aprovechen el Centro de Creación del FIFA 12, y se hagan su propia EURO personalizada, ya que las novedades gráficas no son suficientes para hacer olvidar las limitaciones existentes.
7 VOTOS
Mimoso-caruso173Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bastante raro
Q tal, yo lo compre ayer y jugue partidos con selecciones que tienen chance de ganarla tales como Francia, España, Inglaterra y Alemania; y estas son mis quejas o puntos d vista: - Jugue contra selecciones d nivel bajo y siedo yo Alemania, se me hizo raro q mis jugadores ganaran en velocidad pero al momento d llegar al area, sacaban mas velocidad, me quitaban el balon y no podia hacer nada - El balon me recordo al q se utilizo en el mundial d Sudafrica, al momento d dar un pase largo hacia un movimiento extraño, no el efecto con el q pega mi jugador, sino q se movia en el aire. Incluso a nivel q suelo se movia raro, giraba solo, no llegaba a mi jugador xq le quedaba retrasado ( tal vez esto es un poco mas realista, pero con un jugador como Iniesta q tieen un buen control d balon; se le enredaba en los pies y hasra se tropezo, UN FAIL ENORME) - La forma de juego la noto distinta a lo q es Fifa 12, es muxo mas rapido, los jugadores no se mueven igual y les cuesta trabajo controlar el balon, la forma en que se asocian los jugadores no es la misma (no se acercan para pedir el balon, y si lo pierdes, tus jugadores solo ven como lo toman y empiezan la contra) - No me gusto eso d q no puedes editar a los jugadores, o las plantillas y las formaciones. Tampoco pude jugar d dia y no pude seleccionar el estadio, como puedes hacer en los anteriores juegos - La dificultad segun yo es mayor, jugue todos los partidos en dificultad LEGENDARIO, solo pude anotar cuatro goles en 5 partidos q jugue (solo un gol por partido) y me costaba muxo trabajo meterlos y eso q probe con todos los tiros q hay en el juego, disparaba con potencia y todos los tiros me los pararon los porteros. Y por el contrario ellos me tiraban cañonazos desde los limites del area y TODOS eran goles, mi portero se aventaba ya cuando el balon estaba sobre la linea. PD: Aclaro q el modo LEGENDARIO ya lo domino del todo en FIFA 12 - Me humillo la CPU, jugue contra Gales, yo era Inglaterra, mis jugadores no podian ganarle a los defensas por velocidad ( ni Walcott ni Young), ni el en cuerpo a cuerpo me desplazaban y no podia hacer nada. Antes d acabar el primer tiempo ya iba perdiendo 4-1. - Los graficos me parecieron buenos, tanto en los jugadores como en los uniformes y en los estadios, pero habian dicho q este DLC iba a ponerle game face oficial a algunos jugadores y yo no los he encontrado Espero q con la actualizacion q va a tener el juego solucionen estos o algunos d los problemas q han mencionado otros usuarios q ya tienen el juego.
1 VOTO
RaulSaez230Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Decepcionante en todos los sentidos.
EA Sports aprovecha cada dos años para innovar y mostrar trazas de lo que será la próxima entrega con el lanzamiento de sus juegos del Mundial y de la Eurocopa. Este año el cometido era ilusionante, en DLC y por 20€. Parecía que EA iba a hacer lo que nadie hizo y todos esperabamos, un gran DLC, a bajo precio. Pero no. Nos timaron como aquel que dice. Todas las ventajas que podía tener un DLC las han tirado por la borda. Los uniformes de las selecciones no se actualizan en el propio FIFA 12, ni las botas, ni los estadios, ni las nuevas caras ni animaciones. NADA. 20€ por un mísero modo de juego llamado "Expedición". Que tampoco innova, es lo mismo visto en FIFA Street. Fracaso. Ese es el resumen de este lanzamiento. No voy a entrar en detalles, por que simplemente me cabreo de pensar el timo que le han metido a mi hermano. Saludos.
MarkHenryFan4199Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Si puede tener alguna pega es las selecciones no licenciadas
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Gamers30318Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
A disfrutar con la euro
Este año la euro no viene como un juego aparte, si no como una expansion del genial fifa 12, lo que hace que su precio disminuya con respecto a si se hubiera lanzado en formato fisico, pero esto no quiere decir que sea barato, ya que al tratarse de un simple DLC, el precio de 19.99 euros se antoja muy elevado. El juego nunca deja de ser fifa 12 pero disfrazado con los estadios oficiales, equipaciones actualizadas y la publicidad de turno, de ahi en adelante es completamente lo mismo (logico pues es dlc). un punto que la verdad es de controversia es que la mitad de los equipos no estan licenciados, cierto que la gran mayoria son de muy poca reelevancia pero.. y servia, una seleccion que a mi parecer deberia estar con todas las de la ley...y ya no hablemos de polonia y ucrania !!los organizadores!! y !!sin equipacion oficial!!. En resumen, es una expansion divertida que gustara a los fans de fifa 12, pero los que esperen algo nuevo se llevaran una gran decepcion, sumandole que la mitad de los equipos no estan licenciados y el alto precio que hay que pagar para adquirirlo juegan en su contra.
Messiola13Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Bien por el juego, mal por los errores...
Hola buenas que tal. Ya hace bastante tiempo que me compré el dlc para mi fifa y yo creo que este contenido tiene sus cosas positivas y negativas: Positivas: 1-Bien por hacer que fuese un contenido descargable y no un juego para gastarnos 70 euros. 2-Los gráficos son de mejor calidad 3-El modo expedición que ha sido una sorpresa y el modo desafío. Están bastante entretenido, por que con solo el modo eurocopa yo creo que no se lo hubise cogido nadie. Negativas: 1-El dlc como ya habréis visto esta dando muchos errores y eso muchas veces nos dificulta el poder jugar con normalidad 2-Falta de oficialidad de las selecciones y que el nombre este inventado. 3-Alguna vez hay fallos en las voces de los comentaristas. Espero que les haya gustado. Un saludo.
Ronaldocachas478Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Sin palabras por el error
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
DSor432518Hace 8 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Vicio tremendo
Bueno, voy a hablar del DLC para FIFA 12 de la Eurocopa 2012. Para empezar, he visto muchas criticas, diciendo que para ser un DLC es un timo y esas cosas. Yo me pregunto, ¿es mejor pagar 20 por un DLC o 60 por un disco nuevo? Y la verdad, es que podrían haberlo sacado en disco y sacarse un pastón mas porque es muy muy completo; desde el tipico partido rápido al modo online. Aunque la joya de la corona es, sin duad, el modo expedición donde creas tu selección desde cero y vas progresando, sin duda, lo mas adictivo, en mi opinión. Y añadir los desafios que EA actualiza cada cierto tiempo y el clásico modo Eurocopa, en el que cogemos una selección real y jugamos con ella. Por todo esto, recomiendo a cualquier persona que, si puede, compre este estupendo DLC porque merece la pena.
1 VOTO
Mestalla-Adri2241Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El gran juego de la Euro Copa 2012
Pues bueno,este juego de la Euro 2012,que me parece de alto nivel,aunque sea bueno,o no,si me acaba gustando... MODO EXPEDICIÓN-Un modo creando tu propio equipo con un capitan(Puede ser tú VIRTUAL PRO o,un jugador de cualquier equipo)jugando en grupos,pero tu estas en un grupo,y vas ganando los grupo,bueno,ganando no es la palabra,es.....desbloqueando,y en esos grupos hay equipos(pues claro :)jajaja)y tu vas desbloqueandolos Y muchas cosas más como online,partido rápido,desafios... 9,6
JedeyMetralleta43Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
El más reciente juego de fútbol
Solo con la Eurocopa no nos podríamos conformar...y para esto EA SPORTS nos trae este magnífico juego de fútbol...gráficos perfectos,muy buena jugabilidad,más de 50 selecciones y 8 estadios diferentes para jugar y divertirte para rato... con un esperado modo Expedición para hacer tu 11 ideal con diferentes jugadores de las 50 selecciónes,con muchos desafios para completar,por 20 € podremos tener en nuestra colección este juego oficial de la UEFA EURO 2012. Gráficos:9 (vuenos gráficos,caras muy detalladas,equipaciones y botas muy resaltadas,lo que te hace disfrutar de una experiencia de juego especial) Jugabilidad:8,5 (buena jugabilidad,pases y regates muy realistas y detallados) Innovación:7 (En este aspecto no puedo decir mucho por que en uno de los primeros o en primer juego de una UEFA EURO, pero le pongo un 7,por el modo Expedición y por su entretenimiento).
Escribe tu análisis
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 7 años.