Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Elbarbero400239
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 16219

Dark Souls: La mejor clase

Me acabo de compar la edición coleccionista x 30€ y me preguntaba cual es la mejor clase para empezar el juego??
RustyLolo1750Hace 11 años1
@Elbarbero400

La clase da igual. Al final puedes mejorarlo como tu quieras. Por ejemplo, puedes escoger un hechicero y luego subirle todos los puntos a fuerza. 

Aún así, como es la primera vez que juegas te recomiendo el guerrero. Es el más equilibrado de todos, y empieza con un arma y armadura bastante aceptable.
DevilCrown1021Hace 11 años2
Yo te recomiendo el piromantico es muy equilibrado empieza en nivel 1 por lo que puedes repartir los puntos como quieras y tienes la magia de fuego que te va a salvar el culo contra la mayoría de los jefes cuando eres novato.
Nickesponja4207Hace 11 años3
@Elbarbero400 


Yo te recomendaría usar un piromántico, mejorar un poco la llama para que bonifique inteligencia, luego hazte hechicero y verás que sales ganando. Lo mejor en dark souls es ser hechicero, nada y repito NADA en este juego quita más que las magias. Yo con mi mago me cargó(bueno, en realidad cargaba, en ng)a cualquier bicho del juego pero en ng+ ya se vuelve más difícil(aunque sigue siendo muy potente)
Mystogank368Hace 11 años4
@Elbarbero400
Mostrar cita
Me acabo de compar la edición coleccionista x 30€ y me preguntaba cual es la mejor clase para empezar el juego??
Mira la opinión de los usuarios del foro : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12592302/0/encuenta-rol/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > La mejor clase

Hay 4 respuestas en La mejor clase, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL