Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 337 / Lecturas: 29674

Uncharted 2: Among Thieves: Comentarios del análisis de Uncharted 2: Among Thieves

[size=14][b]Tiroteos, acrobacias, gran historia y resolución de puzzles: una prodigiosa y eterna aventura.[/b][/size]
Colosal. Inconmensurable. Épico. Uncharted 2 consigue mejorar su ya de por sí brillante primera parte y consolida uno de los mejores videojuegos de la actual generación de videoconsolas. Naughty Dog demuestra su poderío con no sólo el mejor lanzamiento en lo visual de la Next-Gen, sino también con uno de los más brillantes en su faceta jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4660/0/uncharted-2-among-thieves/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
23 VOTOS
Alfrancial1493Hace 14 años1
La nota que se supone que see merece
1 VOTO
RAZIELKAIN150Hace 14 años2
9,7 peazo nota. muy buen analisis . kuando termine el barça me inchare a jugar a la demo  
Donvitomafia2144Hace 14 años3
Madre mia que notaza entre la beta que prove y este analisis ya me he decidido por que estaba entre el assasins creed 2 y el uncharted 2 pero sin duda me pillare esta peazo de historia y Mw2...  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[list][*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/716531/0/hilo-unico-gran-turismo-5/]Hilo unico gran turismo 5"Actualizado con mucha informacion"[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1144378/0/call-of-duty-homenaje-a-una-historia-de-un-videojuego/]Call of Duty : Homenaje a una historia de un videojuego[/url][/list]
[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
Yasinator29432
Hace 14 años4
Esperaba con ansías este análisis. Tendré que probarlo para ver si se merece la nota pero a ver ^^".
1 VOTO
PokePEPITO78Hace 14 años5
Yo creo que tendría que tener un 10.
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años6
Excelente analisis ,otro clasico para mi coleccion .me gustaria que saquen mas juegos de este tipo ojala con este las empresas se den cuenta y no hagan tanto shooter y gta que ya cansan  
Javimostoles308Hace 14 años7
Gran analisis, este juego me parece de lo mejorcito
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años8
¡Madre mía que notaza, un 9.7!  

Actualmente me estoy pasando de nuevo el primer Uncharted para intentar sacar los trofeos y para que la espera no se me haga muy larga. Definitivamente, éste se viene a mi casa sí o sí, si el primero fue impresionante, éste tiene pinta de ser aún mejor. Lo peor es que seguramente no lo podré pillar hasta navidades.

Según he visto, gráficamente de lo mejor en consolas, un modo historia frenético y con una duración aceptable (sobretodo porque será muy rejugable), multijugador online, vamos un juegazo.


Os dejo aquí algunas notas de otras revistas (media Metacritic ¡98!)

[list]
[b]Playstation: The Official Magazine (US)---> 100

Games radar--->100

Playstation Official Magazine UK--->100

Eurogamer--->100

Eurogamer Portugal--->100

Gamepro--->100

1UP---> 100

Computer and Video Games--->100

Eurogamer Spain--->100

PSFocus--->97

XGN--->96

IGN--->95

Meristation--->95

Boomtown--->90

VideoGamer--->90[/b]

[/list]________________________________________________________________________________________________

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/717242/0/hilo-unico-uncharted-2-among-thieves/][Hilo único] Uncharted 2[/url]
EDITADO EL 29-09-2009 / 23:11 (EDITADO 3 VECES)
21 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años9
Una de las notas más altas que yo recuerdo en 3D Juegos, una compra totalmente obligatoria para todo aquel que posea una PS3 y una nueva joya en nuestras estanterías, pero de las que no se corroen con el tiempo, felicidades a Naughty Dog por el trabajo realizado.
2 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años10
Dios, hasta ahora ningun juego ha sido de 10 y tampoco de un 9.9. El más cerca fuel el Crysis y GTA IV con 9.8. Los de 3D Juegos se reservan estas últimas notas para algún juego que sea simplemente [b]ESPECTACULAR[/b]. Podría ser Crysis 2 o Bioshock 2 o incluso Splinter Cell: Conviction. Lo más probable este último, ya que es muy innovador. Ya lo veremos. Salu2   
1 VOTO
Vaughan1888Hace 14 años11
@PokePEPITO
Mostrar cita
Yo creo que tendría que tener un 10.
entonces crysis, gta 4? un 11?
KratosGodofWar8473Hace 14 años12
@Vaughan
Mostrar cita
@PokePEPITO
Mostrar cita
Yo creo que tendría que tener un 10.
entonces crysis, gta 4? un 11?
Porque metes hay el GTA 4 ni de coña merecia un 10 ni tan siquiera un 11 como dices,no tiene ni comparacion con Uncharted 2 este le repatea 100 veces en todos los aspectos.
EDITADO EL 29-09-2009 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Metaljam2537Hace 14 años13
Brutal yo con la beta ya presigie esto 
Kroms4553Hace 14 años14
Para mi los graficos son muy imortantes para la compra de un video juego y creo que con este analisis no me queda mas que claro en comprar una consola asi mañana voy la tienda , es que no me puedo perder esto haaaa    
EDITADO EL 29-09-2009 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kraztyy353Hace 14 años15
Generalmente los juegos pecan por ser poco innovadores, y en casi todos los casos de los mejores juegos (Gears of War, MGS, GTA IV o hasta Crysis) sus notas no son de un rotundo 10 por el hecho de que su innovación baja con respecto a sus otros valores. Sinceramente, teniendo el ejemplo del primer Uncharted, prefiero que éste juego tenga un 9.7 de nota final (una tremenda nota), con un 7 de innovación y que mantenga la frescura, la inmnesa jugabilidad, los ingeniosos puzzles, y todo lo espectacular que tenía el primero, y no que se lleve un 10 en innovación y que nos llevemos la decepción del año cuando probemos el juego y digamos "ésto no es Uncharted".
Si una fórmula triunfa, no hay razón para cambiarla, tiene asegurada el éxito, y el análisis final lo hará cada uno cuando tenga el juego..

PD: Muy bueno el análisis 

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Comentarios del análisis de Uncharted 2: Among Thieves

Hay 337 respuestas en Comentarios del análisis de Uncharted 2: Among Thieves, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL