Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Limon889676
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 679

UEFA EURO 2012: Vaya estafa...

Me parece una estafa este juego , son los mismos jugadores del Fifa 12 , con sus selecciones y ya esta . Han cambiado el menú y ale a 20 euros para que la gente se lo compre . Los jugadores algunos me aparecen invisible en la demo , como Howedes que salia el balón que se movía solo y el jugador invisible y vaya estafa... 

¿Que pensais vosotros?
MATBER37677Hace 12 años1
@Limon88
Mostrar cita
Me parece una estafa este juego , son los mismos jugadores del Fifa 12 , con sus selecciones y ya esta . Han cambiado el menú y ale a 20 euros para que la gente se lo compre . Los jugadores algunos me aparecen invisible en la demo , como Howedes que salia el balón que se movía solo y el jugador invisible y vaya estafa... ¿Que pensais vosotros?
Yo tengo la versión completa y llevo ya unos cuantos partidos y no me ha pasado eso que dices. El único fallo que he encontrado es que no puedes hacer cambios porque salen 2 porteros y 3 defensas para los cambios por lo demás estoy bastante contento, no te olvides que tiene un nuevo modo de juego en la versión final, el modo expedición, y que si no llega a ser por el fracaso y las críticas que se ha llevado el Street este juego hubiera salido físico con 2-3 mejoras más a 70 euros. Y ese problema de gráficas no creo que tenga que ver con el juego, porque a mi hace tiempo me paso en el FIFA12 que todos los jugadores se volvieron invisibles pero después de una de las actualizaciones ya no me pasó más, es más creo que vendrá por un conflicto de la actualización que todavía no se para que sirve además de para activar lo de la EURO, pero solo por eso no creo que ocupe más de 50MB, lo que sí he notado es que los porteros cantan bastante más que antes y que en el 1vs1 a veces hacen paradas imposibles.
EDITADO EL 24-04-2012 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Scottybanyan105Hace 12 años2
En el uefa euro 2012 se puede jugar online?
MATBER37677Hace 12 años3
@Scottybanyan
Mostrar cita
En el uefa euro 2012 se puede jugar online?
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años4
Las unicos fallos que veo es que algunas selecciones que van a la eurocopa no tienen camiseta oficial y que no se pueden editar los jugadores para cambiarles las botas.
1 VOTO
Luigi1047387Hace 12 años5
@Cmr15
Mostrar cita
Las unicos fallos que veo es que algunas selecciones que van a la eurocopa no tienen camiseta oficial y que no se pueden editar los jugadores para cambiarles las botas
y tienen nombres ficticios
Sergiocalderon8b66Hace 12 años6
Lo que si puedo hacer mención es q en el modo online muchas veces se me queda colgado o me bloquea la play, no se os estará pasando a vosotros.
Carlangas241443Hace 12 años7
No creo que sea una estafa, poco o nada se puede pedir ya que el mismo nombre lo dice es un DLC, un contenido añadido del juego, creo que se lo hubieran currado mejor pero hay que destacar que es mejor así, ya que si se lanzaba el juego en formato físico se hubiera dicho que era un FIFA12. 2, siempre buscamos los defecto, se que el juego tiene bastante fallos como el de los suplentes que no se puedes escoger ya que la cpu te pone por defecto jugadores en posiciones repetidas y demás fallos que ya conocemos, habrá que esperar que creo que el parche de EA para solucionar esto tardará algunas semanas. Dejo el enlace del aálisis que he realizado sobre la UEFA EURO 2012 saludos.

[url]http://www.juegosc24.com/2012/04/analisis-uefa-euro-2012.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Vaya estafa...

Hay 7 respuestas en Vaya estafa..., del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL