Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por KillerPS33028
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1671

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Super muerte en MW3 online

Hola a todos amigos,
Hoy quiero comentar una muerte muy rara que me a pasado
La cosa fue que yo dispare con un cuchillo arrojadizo  una claymore y se produjo una explocion con la que el cuchillo salto hacia detras mio y mate a un enemigo !!
Fué increible, de repente  me pone en la pantalla +100 y yo me quede: Como??        

Y a la izquierda vi mi nombre el cuchillo arrojadizo y a la persona que avia matado( digo el sitio donde aparecen las bajas y muertes a la izqueirda de la pantalla)

15 votos al comentario y subo el video
15 VOTOS
TheChakaMEX150Hace 12 años1
15 Votos y Subo el video jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Zerel6974Hace 12 años2
...15 votos y subo el video...y pensar que tu eres el jefe del clan en el que estoy...what the fuck...
PD: los cuchillos arrojadizos no rebotan. Y la RAM de la wii no carga ni los predator asique imaginate si cargase eso 
EDITADO EL 24-04-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
JoanCOD39Hace 12 años3
Madre mia tío , lo que haces para buscar votos... No esperes que te voten mucho si sigues así...
KillerPS33028Hace 12 años4
@JoanCOD
Mostrar cita
Madre mia tío , lo que haces para buscar votos... No esperes que te voten mucho si sigues así...
Efectibamente, lo ago para conseguir votos pero tambien para que podais ver el video
JoanCOD39Hace 12 años5
@KillerPS3
Mostrar cita
@JoanCOD
Mostrar cita
Madre mia tío , lo que haces para buscar votos... No esperes que te voten mucho si sigues así...
Efectibamente, lo ago para conseguir votos pero tambien para que podais ver el video
Si es por eso , súbelo ya...aunque dudo que lo hayas grabado y mucho menos que hicieras eso.
KillerPS33028Hace 12 años6
@JoanCOD
Mostrar cita
@KillerPS3
Mostrar cita
@JoanCOD
Mostrar cita
Madre mia tío , lo que haces para buscar votos... No esperes que te voten mucho si sigues así...
Efectibamente, lo ago para conseguir votos pero tambien para que podais ver el video
Si es por eso , súbelo ya...aunque dudo que lo hayas grabado y mucho menos que hicieras eso.
Me acabo de dar cuenta de que lo hice en la WII, y no hay modo cine. Pero les puedo jurar que si lo hice
Jjbrunet1537Hace 11 años7
Vete con tus votos a tu ching******* pa qué pides votos, pa suber un vídeo tan simple como " una super muerte " como si no fueras el único... ganate tus votos sin decir que quieres voto.. porque así jamás nadie te votará y peor.. nisiquiera tienes el vídeo...
Josete201110Hace 11 años8
Presentate alas proximas elecciones de tu pueblo y alo mejor pillas algun voto.
1 VOTO
CHINIANTE480Hace 11 años9
20 votos a este comentario y subo una tripe MOAB en TDM con Dragunov con mira infraroja con killstreaks de asalto.
3 VOTOS
DaViiDx9727Hace 11 años10
Y yo subiré una MOAB con Javelin.
EDITADO EL 31-05-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mikespain121Hace 11 años11
Jajajjaja que grande xDDDDDDD, se puede hacer  MOAB con el paquete trampa¿¿  
EDITADO EL 31-05-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
DaViiDx9727Hace 11 años12
@Mikespain
Mostrar cita
Jajajjaja que grande xDDDDDDD, se puede hacer MOAB con el paquete trampa¿¿
Si que se puede, pero solo pueden llegar a hacerlo los noobs
CoD-Alqaeda96Hace 11 años13
En cada tema que leo pides votos, vete mas bien a jugar play 3.
Astreo14Hace 11 años14
@KillerPS3
Mostrar cita
Hola a todos amigos, Hoy quiero comentar una muerte muy rara que me a pasado La cosa fue que yo dispare con un cuchillo arrojadizo una claymore y se produjo una explocion con la que el cuchillo salto hacia detras mio y mate a un enemigo !! Fué increible, de repente me pone en la pantalla +100 y yo me quede: Como?? Y a la izquierda vi mi nombre el cuchillo arrojadizo y a la persona que avia matado( digo el sitio donde aparecen las bajas y muertes a la izqueirda de la pantalla) 15 votos al comentario y subo el video
Menudo busca-karma, los votos se ganan, no se piden campeón. Menos humos.
CHINIANTE480Hace 11 años15
 lo peor es que hay gente que si voto 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Super muerte en MW3 online

Hay 16 respuestas en Super muerte en MW3 online, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL