Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro DiRT 2
Por Camion778791
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 847

DiRT 2: ResidentEevil. Cosas por aclarar.

Que cosas podrian quedar por aclarar en Resident Evil?

1. Por ejemplo que pasa en la actualidad y quienes son esos tales niños Wesker.
2. Porque en los archivos que se leen sale que aun quedan niños Wesker y en el video Spencer dice que Albert es el unico sobreviviente?
3. porque Wesker dice que la vez anterior que habia visto a Cris era en la mansion Spencer si en realidad lo vio en 4 ocaciones contando la de africa. La primera en la mansion, la segunda en el codigo veronica, la tercera en euroopa cuando dan por desaparecida a Jill y la ultima en africa con Resident Evil 5.
4. por que dan por seguro que muere Wesker al final si se supone que cayo en la lava y no le paso nada, le llegaron varios misiles antes y tampoco le paso nada? por que ahora si moriria? 
5. Para que entidad trabajaba Ada? se suponia que le hiso creer a Wesker que trabajaba para el;  pero la muestra va a dar a otra organizacion, eso lo da an entender en los archivos de Ada en Resident Evil 4.
6. Nunca mas se supo de Barry, Sherry, o Rebeca o Billy.
Juankrider376Hace 14 años1
Esto tiene mucho que ver con DiRT 2....
ResidentEevil. Cosas por aclarar.   por favor en el grupo Resident evil.
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 14 años2
@Camion77
Mostrar cita
Que cosas podrian quedar por aclarar en Resident Evil? 1. Por ejemplo que pasa en la actualidad y quienes son esos tales niños Wesker. 2. Porque en los archivos que se leen sale que aun quedan niños Wesker y en el video Spencer dice que Albert es el unico sobreviviente? 3. porque Wesker dice que la vez anterior que habia visto a Cris era en la mansion Spencer si en realidad lo vio en 4 ocaciones contando la de africa. La primera en la mansion, la segunda en el codigo veronica, la tercera en euroopa cuando dan por desaparecida a Jill y la ultima en africa con Resident Evil 5. 4. por que dan por seguro que muere Wesker al final si se supone que cayo en la lava y no le paso nada, le llegaron varios misiles antes y tampoco le paso nada? por que ahora si moriria? 5. Para que entidad trabajaba Ada? se suponia que le hiso creer a Wesker que trabajaba para el; pero la muestra va a dar a otra organizacion, eso lo da an entender en los archivos de Ada en Resident Evil 4. 6. Nunca mas se supo de Barry, Sherry, o Rebeca o Billy.
7. ¿Qué intrigante relación tiene el Resident Evil con el Dirt 2?
Wolf975943Hace 14 años3
@Dontshootme
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Que cosas podrian quedar por aclarar en Resident Evil? 1. Por ejemplo que pasa en la actualidad y quienes son esos tales niños Wesker. 2. Porque en los archivos que se leen sale que aun quedan niños Wesker y en el video Spencer dice que Albert es el unico sobreviviente? 3. porque Wesker dice que la vez anterior que habia visto a Cris era en la mansion Spencer si en realidad lo vio en 4 ocaciones contando la de africa. La primera en la mansion, la segunda en el codigo veronica, la tercera en euroopa cuando dan por desaparecida a Jill y la ultima en africa con Resident Evil 5. 4. por que dan por seguro que muere Wesker al final si se supone que cayo en la lava y no le paso nada, le llegaron varios misiles antes y tampoco le paso nada? por que ahora si moriria? 5. Para que entidad trabajaba Ada? se suponia que le hiso creer a Wesker que trabajaba para el; pero la muestra va a dar a otra organizacion, eso lo da an entender en los archivos de Ada en Resident Evil 4. 6. Nunca mas se supo de Barry, Sherry, o Rebeca o Billy.
7. ¿Qué intrigante relación tiene el Resident Evil con el Dirt 2?
emmm....mmm los graficos? no no no el idiota q escribio el post? mmm nose me doy
Camion778791Hace 14 años4
Lo se, meti las patas, es primera ves que escribia un foro y de echo aun estoy aprendiendo varias cosas, se un poco mas tolerante.   

PD: Tambien me gusta el Dirt 2 y los estoy jugando.
Camion778791Hace 14 años5
@Wolf975
Mostrar cita
@Dontshootme
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Que cosas podrian quedar por aclarar en Resident Evil? 1. Por ejemplo que pasa en la actualidad y quienes son esos tales niños Wesker. 2. Porque en los archivos que se leen sale que aun quedan niños Wesker y en el video Spencer dice que Albert es el unico sobreviviente? 3. porque Wesker dice que la vez anterior que habia visto a Cris era en la mansion Spencer si en realidad lo vio en 4 ocaciones contando la de africa. La primera en la mansion, la segunda en el codigo veronica, la tercera en euroopa cuando dan por desaparecida a Jill y la ultima en africa con Resident Evil 5. 4. por que dan por seguro que muere Wesker al final si se supone que cayo en la lava y no le paso nada, le llegaron varios misiles antes y tampoco le paso nada? por que ahora si moriria? 5. Para que entidad trabajaba Ada? se suponia que le hiso creer a Wesker que trabajaba para el; pero la muestra va a dar a otra organizacion, eso lo da an entender en los archivos de Ada en Resident Evil 4. 6. Nunca mas se supo de Barry, Sherry, o Rebeca o Billy.
7. ¿Qué intrigante relación tiene el Resident Evil con el Dirt 2?
emmm....mmm los graficos? no no no el idiota q escribio el post? mmm nose me doy
Gracias por el comentario. Buena onda.
Camion778791Hace 14 años6
Ademas quien dice que alomejor a Criss en su tiempo libre no le gustan las carreras de auto.?

Sean tolerantes, fue mi primer post, me confundi. y con cueva ponia imagenes.
EDITADO EL 01-02-2010 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 12 años7
Este fue mi primer foro en 3djuegos   
Que nostalgia.
Y hasta lo puse en un tema equibocado  
EDITADO EL 19-07-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > DiRT 2 > ResidentEevil. Cosas por aclarar.

Hay 7 respuestas en ResidentEevil. Cosas por aclarar., del foro de DiRT 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL