Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Rgar58749
Hace 14 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 35648

Monster Hunter Freedom Unite: Cual son las mejores armas y armaduras del monster hunter freedom united ??

Hola ! 
Agradeceria que me dijeseis cuales son las mejores armas y armaduras del monster hunter freedom united  

[b]Salu2 [/b]
EDITADO EL 29-09-2009 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Makioro7Hace 14 años1
De armaduras te recomendaria la del rathian q te sube la sangre 50+, la del blango q te da anti temblor,la del hornetaur q te da tapon d oidos y la del chameleos q te da resistencia al viento estas son las q mas me gustan  ....d armas utilizo el cortador demoniaco y el bongo de guerra tambn la guadaña negra y la espada larga dama sonrojada   espero q te ayud de algo.  
6 VOTOS
Rgar58749Hace 14 años2
Si me ayudas ! gracias !    es que nose cual cogerme !! 
Rgar58749Hace 14 años3
Esque queria saber la opinion de la gente 
Memoteros8Hace 14 años4
@Rgar587
Mostrar cita
Esque queria saber la opinion de la gente
para mi las mejoras armas son el martillo juggernaut, arco de akantor y la espada dragon ko
1 VOTO
Hunterpsp53Hace 14 años5
Hola soy de 5 estrellas de la vieja para 6 me tengo que hacer la urgente del rathian y rathalos y queía saber la mejor armadura que me podría hacer con este nivel.Me ha intentado hacer la del kirin o chamaleos pero son rapidísimos.¿cual me hago?tengo cuchillo carnicería imp. y de armadura la de blangonga¿es buena?por favor quiero saber vuestras opiniones gracias 
YONTE234377Hace 14 años6
Mira soy rango 9 de cazador, primero, tienes que ver con que monstruo te enfrentas, segundo que arma manejas mejor, tercero que rango de cazador eres, cuarto que equipo tienes. Supongo que eres en el gremio rango de cazador o has pasado las misiones de la vieja, pero no mas rollos las mejores armas del juego son de aemadura: Fatalis Negro mejorado al máximo, el cortador ogro auténtico, el arco de akantor, martillo de blos 2 cuernos.
Narga64511Hace 14 años7
Alguien sabe komo konseguir el fil. kezhu. pal.??
Metakid1453Hace 14 años8
Matando al khezu de rc alto 
PD: cargate al rojo de el gremio a mi me dio 2 filetes  
Laoshan3Hace 14 años9
Para mi las armas y armaduras mejores o las que mas uso son:
 ARMAS->
Katanas-Cortador demoniaco autentico,Guardian de agua y Hoja Wyvern Arce
EspadasPesadas->HojaChoque khezu+,Espada ancha Akantor+ y Hoja Pico+
Crin-Flechin dorado
Es.Dobles-Dagas carámbano,Llamas gemelas superiores y Es.Dobles cielo y tierra(FATALIS)
Martillos-MartPist.Homologado,Sopapo,cuerno de caza sónico y Martillo Diablos G
Lanza,L.Pistola-L.Pist.mad.dragón,Lanza Carmesi suprema y lanzapist.Tigrex(ponle adronos para subir afinidad)
Artilleria-Granada cronos,Arco akantor,Aluvion Rajang,Aguja de reina y Arco sónico supremo

ARMADURAS->Tigrex S
Rathalos plateado U
Narga X
Ukamulba
Akantor oscura
Fatalis blanco
LaoShan-Lung celeste G
Cerebro hedor de muerte U
Hypno X
Monoblos X
Makluva Z

Espero que os sirva pero con esto no hay quien me gane   
EDITADO EL 28-12-2009 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Laoshan3Hace 14 años10
Porcierto alguien me puede decir como conectarme en Online????     
Tenía una PSP blanca normal, la 1ºq. salió y me podia conectar aora tengo una de 2ªmano negra 2004 tengo la misma partida que la de antes por la memorystick pro duo de 4G no se k pasa me meto en salas online con mis amigos y no me ven pero ellos si ven a otros y yo no los veo tengo toda la aldea pasada la gata y la vieja tengo acabadas todas las estrellas menops las de la gata NV********(8)---------NV*********(9) y en la casa esa tengo asta NVG* y todavia no e llegado a su urgente y tengo pasadas todas las otras
El otro dia llame a unos amigos y entonces nos conectamos los 3 yo no veia a nadie y ellos 2 si se veian a ellos pero no a mi     
PD:soy RC:7  
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE PASA A MI PSP??? SE LO AGRADECERIA MUCHO  

                                                   GRACIAS 
EDITADO EL 28-12-2009 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
TIGREXkatana7Hace 14 años11
@Hunterpsp
Mostrar cita
Hola soy de 5 estrellas de la vieja para 6 me tengo que hacer la urgente del rathian y rathalos y queía saber la mejor armadura que me podría hacer con este nivel.Me ha intentado hacer la del kirin o chamaleos pero son rapidísimos.¿cual me hago?tengo cuchillo carnicería imp. y de armadura la de blangonga¿es buena?por favor quiero saber vuestras opiniones gracias
Te recomiendo la armadura de Tigrex y su katana o el cuchillo de carnicería imp.
1 VOTO
Krak131Hace 13 años12
@Metakid
Mostrar cita
Matando al khezu de rc alto PD: cargate al rojo de el gremio a mi me dio 2 filetes
ola buenas mira estaba intentano acerme el cortador demoniaaco autentiko pero nad amas me faltan los putos filetes estoy a rc 5 armadura de blos monodevil diablos y diablos negro y kiero acerme la katana pero no encuentro puedes decirme k rc es para conseguirlo gracias
MolaG11Hace 13 años13
OLA ME LLAMO ADRIAN Y TENGO UNA PREGUNTA
COMO PUEDO CONSEGUIR UNA PIEDRA LAVA SIN MATAR UN AKANTOR?

X FAVOR RESPONDEDME LO MAS RAPIDO POSIBLE, GRAXAS.
EDITADO EL 15-08-2010 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Monoblos-hunter1474Hace 13 años14
Me podrian decir que arma y armadura es mejor para matar al kezhu rojo por favor me ayudarian vastante gracias.
Josue2807961069Hace 13 años15
Para mi la que yo tengo

arma sable gran mosca cornuda exc

armadura la de yamatsukami entera y mejorada al tope.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cual son las mejores armas y armaduras del monster hunter freedom united ??

Hay 90 respuestas en Cual son las mejores armas y armaduras del monster hunter freedom united ?? , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL