Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Carlos282811889
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1658

UEFA EURO 2012: Una estafa pura y dura esto de la euro 2012

Bueno esto ya es el colmo, me he comprado la expansion de la euro y sinceramente me siento un puto gilipollas, ke a caido otra vez mas en los engaños de ea, por supuesto me esperaba algo totalmente igual a fifa 12 cuando decidi comprarlo a nivel de juego y demas, pero de lo ke no era consciente es de ke estaba pagando 20 euros x una extension en ke la mitad de las selecciones salen con nombres inventados, hasta Ucrania una de las anfitrionas vamos a mi personalmente ya me tienen hasta los huevos con tanto engaño y robo porke no se de ke manera calificarlo, Si vale ke son selecciones de cuatro o cinco jugadores conocidos a nivel mundial, pero me la suda a mi me gusta jugar contra las seleciones ke tengan nombres reales ya sea Lituania, Gales o Andorra y no la puta mierda ke decide ponerla esta gente, ke esto no es el PES, y ya no digo lo ke pensara la gente de estos paises ke tienen asi las selecciones, si no tienen los derechos ke lo expliken y ke no engañen a nadie vendiendo ke trae mas de 50 selecciones, las cuales la mitad se parece solo en la camiseta y otro regalito mas es ke no se puede jugar la fase de clasificacion para el torneo, vamos ke para esto me lo bajo del centro de creacion y me gasto los 20 euros en cualkier otra cosa menos en esta basura ke han puesto, no me extraña ke no sacaran el juego de esto xke si pretendieran cobrar 60 euros x esto van de cabeza a guantanamo, yo no se ke opina la gente pero yo la verdad ya estoy muy quemado con esta peña de EA y sus constantes engaños me parece muy fuerte lo ke hacen y me planteo si no le kedara un poco grande esto de llevar el peso de los juegos de futbol.
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 12 años1
Y que pensabas es un dlc no un juego.
Carlos282811889Hace 12 años2
@Kegan124
Mostrar cita
Y que pensabas es un dlc no un juego
ya pero yo no me kejo de ke sea igual ke fifa sino de ke la mitad de las selecciones no son oficiales son con jugadores inventados y ademas ke no se pueda jugar la fase de clasificacion, vamos yo creo ke e tirado 20 a la basura con esta mierda ke han sacado, bueno no lo creo los he tirado, ademas ke sea un dlc no implica ke no pudieran haber hecho estas dos cosas bien y sino ke lo hubieran dicho, yo no le pedia nada mas ke esto.
EDITADO EL 25-04-2012 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prip672Hace 12 años3
Ami me gusto mucho 
2 VOTOS
Tony18164Hace 12 años4
¿Qué selecciones no tienen las camisetas oficiales?
Carlos282811889Hace 12 años5
@Tony18
Mostrar cita
¿Qué selecciones no tienen las camisetas oficiales?
serbia gales o ucrania estan entre las 23 mas o menos no oficiales es una burrada, no son dos o tres es la mitad de ellas
Xanty881621Hace 12 años6
Yo no lo voy a comprar por las siguientes razones:
- Falta de licencias (por ej. que no este Ucrania siendo una de las anfitrionas me parece lamentable).
- Sin fase clasificatoria. Lo del modo de juego extra ese "royo conquista de europa" esta muy bien, pero esto es EURO 2012. Por mi que metán todos los extras que quieran pero al menos un minimos de modos de juego fijos acordes con el torneo del que el juego lleva el nombre.
- Imposibilidad de modificar las alineaciones, formaciones (para que luego la maquina no juegue con un 11 o sistema extraño),
- Siendo una DLC de FIFA12 ¿Por que no se puede dar opción al usuario de poder realizar su propia convocatoria?, y si encima no se pueden modificar las convocatorias desde el menu, luego te puedes encontrar con cualquier cosa entre los equipos europeos.

Y lo peor de todo es que quitando lo de las licencias, que sera tema de € (lo cual no quita que sea lamentable), los demás son cosas faciles de implementar... en fin, una pena.
Popov224Hace 12 años7
Estafa? Sabes lo que es una estafa? Antes de comprar algo -y mas si no se puede devolder como es esto, creo- asegurate de como es, lo que trae, los modos de juegos, equipos, licencias... yo estoy dudando si comprarlo o no y me he puesto a buscar gameplays, analisis y foros. Asi ahora ya no dudo y he tomado la decision de no comprarlo. Haber hecho lo mismo amigo, pero creo que no tienes derecho de decir eso de estafa y a quejarte tanto. Igualmente, gracias por la opinion.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 12 años8
@Popov
Mostrar cita
Estafa? Sabes lo que es una estafa? Antes de comprar algo -y mas si no se puede devolder como es esto, creo- asegurate de como es, lo que trae, los modos de juegos, equipos, licencias... yo estoy dudando si comprarlo o no y me he puesto a buscar gameplays, analisis y foros. Asi ahora ya no dudo y he tomado la decision de no comprarlo. Haber hecho lo mismo amigo, pero creo que no tienes derecho de decir eso de estafa y a quejarte tanto. Igualmente, gracias por la opinion.
No lo he hecho ahora pero si antes de ke saliera, y he leido cosas como clasificate para la euro con tu seleccion ke me da a entender ke puedes jugar la fase de clasificacion y no he he leido cosas como ke no todas las selecciones tenian licencia, tan solo decian mas de 50 selecciones, eso si lo han notificado dos dias despues de aberlo kitado, si no es estafa es publicidad engañosa llamalo como kieras, pero esta me ha valido para aprender y esperar a ke salga no lo dudes.
4 VOTOS
Lambarri5Hace 12 años9
Esto nos pasa a todos, pero bueno... ESPEREMOS que lo mejoren y poco a poco vayan solucionando los problemas, por que si no van apañaos!! Y en el caso que no areglen nada, pues se han reido de nosotros y para la proxima entrega de FIFA habra que pensarse si comprarlo o no. Aunque no es solo areglar los problemas si no añadir cosas esenciales que faltan, como jugar la fase de clasificacion, jugar online con un amigo, que con el DLC se puedan actualiazar las botas de FIFA 12.
     Que tengamos SUERTE y que todo cambie!!
Lambarri5Hace 12 años10
Se me olvidaba, y que consigan todas las licencias... que saquen un juego de la EURO y que la mitad de las selecciones que han disputado la clasificacion no tengas licencia y que los jugadores sean inventados es de VERGUENZA!!
Popov224Hace 12 años11
@Lambarri
Mostrar cita
Se me olvidaba, y que consigan todas las licencias... que saquen un juego de la EURO y que la mitad de las selecciones que han disputado la clasificacion no tengas licencia y que los jugadores sean inventados es de VERGUENZA!!
Completamente de acuerdo. Pero ya viendo que en fifa12 muchas selecciones no son oficiales -Brasil que dices WTF?- yo fue una de las cosas que mas interes puse, saber si TODAS eran oficiales.
Carlangas241443Hace 12 años12
[b]Las selecciones no licenciadas son las siguientes:[/b] Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Estonia, Gales, Georgia, Islandia, Islas Feroe, Kazajstan, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldova, Montenegro, San Marino, Serbia y Ucrania

Fuente. FIFASeries
1 VOTO
Benja976302Hace 12 años13
, Bueno a mi me da lo mismo , igual lo voy a comprar , total no voy,a usar a esas seleccions   bueno q,  pena por los de esos paises , la vida no es justa siempre   ej: la seleccion de mi pais (Chile) no aparecia en los fifa desde 2002  ahora si aparece  , ven q la vida no es justa siempre
Hazard268411Hace 11 años14
@Benja976
Mostrar cita
, Bueno a mi me da lo mismo , igual lo voy a comprar , total no voy,a usar a esas seleccions bueno q, pena por los de esos paises , la vida no es justa siempre ej: la seleccion de mi pais (Chile) no aparecia en los fifa desde 2002 ahora si aparece , ven q la vida no es justa siempre
Chile sale en el fifa 12,pero en el uefa euro 2012 no.Porque solo salen europeas si no me equivoco....
Carlos282811889Hace 11 años15
@Benja976
Mostrar cita
, Bueno a mi me da lo mismo , igual lo voy a comprar , total no voy,a usar a esas seleccions bueno q, pena por los de esos paises , la vida no es justa siempre ej: la seleccion de mi pais (Chile) no aparecia en los fifa desde 2002 ahora si aparece , ven q la vida no es justa siempre
cierto llevas razon compañero por fin aparece chile en los fifa a mi es una seleccion ke me gusta mucho la ke mas con portugal y españa ke me tocan x raices claro y ke hechaba en falta en los videojuegos, tiene una gran generacion de futbolistas lastima ke haya perdido al ke para mi es el mejor entrenador del mundo, es un equipo ke te enamora por su sacrificio y coraje.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Una estafa pura y dura esto de la euro 2012

Hay 25 respuestas en Una estafa pura y dura esto de la euro 2012, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL