Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Keizer605
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1227

Gran Turismo 5: Somos mejores que los pilotos profesionales

El otro dia decidí que seria un reto divertido ver cuales son las vueltas rápidas reales de algunos circuitos e intentar batirlas pero enseguida me di cuenta de que es bastante fácil. 
Ejemplos:
• Top gear test track - the Stig 1:15.1 (Ariel aroma v8 500) - yo 1:13.4 (Nissan skyline gtr 2012)
• Nurburgring gp - Michael schumacher 1:29.4 (f2004) - yo 1:27.9 (f10)

No se por que pasa pero a mi solo se me ocurren 3 soluciones:
1. Los coches funcionan mejor de lo que deberían.

2. Los circuitos estan mal creados. (lo mas probable)

3. Soy mejor que Michael Schumacher   

He de añadir que corrí siempre sin ayudas y con neumáticos blandos de competición.

Que opináis? 
JudasPriestTL1331Hace 11 años1
Si tienes pruebas, como fotos seria un poco mas creible, no estoy diciendo que seas un mentiroso pero con las fotos nos damos una idea  
1 VOTO
TumbandoAguja2075Hace 11 años2
Lo haces con el coche totalmente de serie? Como mucho cambio de aceite?
Mikecustom1478Hace 11 años3
Lo que pasa es que gt5 no es lo mas exacto que existe,  en los estandares de las consolas, es lo mejor que hay, pero sigue siendo un juego, los simuladores de pc, como iracing, rfactor y otros barren a gt5, ya que son mucho mas serios,  aparte si usaste llantas blandas, todavia menos realismo, ademas, no se si manejes en la vida real, o puede que no tengas mucha experiencia,  pero hay algo intangible a la de correr en un circuito, y es el valor,  es el miedo,  en un juego no existen esas cosas,  puedes frenar mucho despues ya q si chocas, no pasa nada,  en la vida real,  si te equivocas,  estas en problemas, no hay un boton de reiniciar,  las fuerzas g te golpean de un lado a otro, tanto que tan solo sostenerte del volante consume energia, eso no pasa con un mando o un volante,  por mucho force feedback que tenga,  otra cosa,   ya se ha dicho que las llantas en gt5 son aproximaciones a las reales,  pero no son exactas, por lo cual terminas teniendo mas agarre que en la vida real, imaginate el gtr,  con blandos, seria al equivalente a un gtr con llantas de carrera,  ilegales en la calle y de un nivel como las de losformula 1,  incluso las sport en gt5 rallan en lo ilegal,  no son llantas de calle, son llantas de pista, la opcion de llantas mas cercana a la realidad son las comfort,   ya se habia dicho en gtplanet       f1, van mas reales con racing hard,  al igual que los prototipos de lemans,  los super deportivos con motor central como, lambo,  ferrari, pagani,  van mejor con sports hard,  y todo lo demas con comofort,  el gtr seria algo entre comfort soft y sports hard, espero haber resolvido tus dudas y recuerda quenadie dijo que gt5 era el simulador mas real que existe,  sigue siendo un juego, algo hecho para divertirse.
6 VOTOS
Keizer605Hace 11 años4
@JudasPriestTL
Mostrar cita
Si tienes pruebas, como fotos seria un poco mas creible, no estoy diciendo que seas un mentiroso pero con las fotos nos damos una idea
Si los tiempos no son por chulear ni nada, de hecho el tiempo de la Top Gear Test track es muy facil de batir, eso puede ser porque como The Stig tampoco tiene nada que demostrar no lo hace al 100% y luego el tiempo de Nurburgring tarde unas 20 vueltas en llegar a ese tiempo. No te miento, sino no tendria sentido poner esto. Pruebalo tu mismo.
Keizer605Hace 11 años5
@TumbandoAguja
Mostrar cita
Lo haces con el coche totalmente de serie? Como mucho cambio de aceite?
Los coches totalmenete de serie y al f1 no le cambié el aceite, al nissan sí pero creo que el defecto debe estar en el circuito.
BurnoutMaster2658Hace 11 años6
@Keizer
Mostrar cita
El otro dia decidí que seria un reto divertido ver cuales son las vueltas rápidas reales de algunos circuitos e intentar batirlas pero enseguida me di cuenta de que es bastante fácil. Ejemplos: • Top gear test track - the Stig 1:15.1 (Ariel aroma v8 500) - yo 1:13.4 (Nissan skyline gtr 2012) • Nurburgring gp - Michael schumacher 1:29.4 (f2004) - yo 1:27.9 (f10) No se por que pasa pero a mi solo se me ocurren 3 soluciones: 1. Los coches funcionan mejor de lo que deberían. 2. Los circuitos estan mal creados. (lo mas probable) 3. Soy mejor que Michael Schumacher He de añadir que corrí siempre sin ayudas y con neumáticos blandos de competición. Que opináis?
No, los circuitos están perfectamente recreados, es mas hay bastantes pruebas de ello, lo que pasa es algo que se lleva mencionando en varias ocasiones, y es que los neumáticos de competición blandos tienen un agarre mayor de lo que sería en la realidad, lo mas real que se puede correr es dejar los mismos neumáticos con los que compraste el coche, siendo así intentalo de nuevo.
1 VOTO
Francirm696Hace 11 años7
Yo creo que es no lo mismo estar sentado en tu sofa estando comodo a estando en un coche pasando calor o frio, lloviendole encima y estar luchando con el coche, y ademas el gt5 es un simulador de coches y en la vida real es todo muchisimo mas dificil.
2 VOTOS
Dani-L393Hace 11 años8
Hay que intentar no caer en el error de pensar que siendo bueno en un videojuego significa que tengas una habilidad innata para la conducción real yo me lo tomo como  un juego que me ayuda a familiarizarme con aspectos y algunas sensaciones de la vida real, si Schumacher coge el GT5 en nurburgring con tu f10 tambien batiria su tiempo real por muchas de las cosas que han dicho antes otros compañeros,las llantas,el miedo,el nivel de simulación...En definitva no hay que obsesionarse con estas cosas.
2 VOTOS
Keizer605Hace 11 años9
Podría intentarlo con los otros neumáticos pero entonces con el formula uno como iría lo de los neumáticos? Hay que considerar los deportivos como de competición o los medios como blandos?
Sephia412519Hace 11 años10
  Eres mejor que Schumacher, no entiendo porqué no estás compitiendo como piloto, puedes grabar tu tiempo y mandárselo al equipo Ferrari.

SpA, Via A. Ascari, 41053 Maranello  
2 VOTOS
BurnoutMaster2658Hace 11 años11
@Keizer
Mostrar cita
Podría intentarlo con los otros neumáticos pero entonces con el formula uno como iría lo de los neumáticos? Hay que considerar los deportivos como de competición o los medios como blandos?
El fórmula 1 lleva neumáticos de competición duros de serie, mas o menos la escala iria así: -Competición duros: Compuesto duro/general -Competición medios: Compuesto blando -Competición blandos: Compuesto extremadamente blando, como las ruedas especiales de dragsters, que ofrecen un agarre máximo pero no duran mas de 4 vueltas en circuito normal.
2 VOTOS
Manuadorabmw787Hace 11 años12
Intenta con el bmw serie 1 concept tii, que lo hay en el concesionarioBMW,  batir un tiempo de 1:16´8
seria un buen tiempo si lo consigues, yo lo hice con el g27 y cambio manual con embrague.
1 VOTO
Benderbod489Hace 11 años13
Si señor..yo aqui rodeado de cracks pudiendo adorar a los verdadedos pilotos y sin embargo pierdo el tiempo siempre viendo la F1 ,DTM,Moto GP..Necesito un autografo buestro o algo parecido...uno que probablemente sea mejor  que Schumacher y alguno por hay tambien que es un fiera haciendo tiempos hasta con caja de cambios y embrague...
2 VOTOS
Keizer605Hace 11 años14
@Manuadorabmw
Mostrar cita
Intenta con el bmw serie 1 concept tii, que lo hay en el concesionarioBMW, batir un tiempo de 1:16´8 seria un buen tiempo si lo consigues, yo lo hice con el g27 y cambio manual con embrague
Vale, probare pero yo voy con el Driving Force GT que no tiene embrague, aunque uso el cambio de palanca, ya te avisare cuando lo bata
Keizer605Hace 11 años15
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@Keizer
Mostrar cita
Podría intentarlo con los otros neumáticos pero entonces con el formula uno como iría lo de los neumáticos? Hay que considerar los deportivos como de competición o los medios como blandos?
El fórmula 1 lleva neumáticos de competición duros de serie, mas o menos la escala iria así: -Competición duros: Compuesto duro/general -Competición medios: Compuesto blando -Competición blandos: Compuesto extremadamente blando, como las ruedas especiales de dragsters, que ofrecen un agarre máximo pero no duran mas de 4 vueltas en circuito normal.
Gracias, probare con duros y medios a ver si se ajustan mas los tiempos, ya te contare.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Somos mejores que los pilotos profesionales

Hay 30 respuestas en Somos mejores que los pilotos profesionales, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL