Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2008
 · Plataforma
Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Franciscoivan2091
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 703

Mario Kart Wii - Trucos y guías: Pequeño bug en el circuito barranco champiñon de mario kart wii.

Antes de nada, esta es mi primera guía, asin que les agradecería que no fueran muy críticos (excepto con la ortografía, cualquier fallo avisen) 
Pues les quería hablar de que ayer vi en youtube un pequeño bug en barranco champiñon, ¿Por qué pequeño? porque no me refiero al glitch, me refería a este...
(El bug es en el min 4:05)
Vídeo eliminado de Youtube

Les explicare primero en que te puede ayudar... 
Si les sale perfectamente, podrán traspasar toda la hierba que quieran sin perder tiempo, es decir, ir a una velocidad normal, hasta que te caigas o saltes en otro champiñón. 
Requisitos: tener una bill bala o cohete, como le prefieran llamar. 
Forma de hacer: una vez tengas la bala, guardala hasta que llegues al punto donde esta el jugador del vídeo en el min 4:07, como verán, hay una rampa de aceleración o como quieran ustedes llamarlo, que te permite saltar hasta el primer champiñón, pues bien, una vez saltes por esa rampa, antes de llegar a tocar el primer champiñón, usa la bala, verás que la bala pasa por encima de los champiñones, una vez la bala deje de funcionar, prueba a andar por la hierba, verás como vas a la misma velocidad que si fueras por dentro de la pista.
Yo mismo probé hace unas horas este bug, y me funcionó... espero que les sirva. 
Saludos.
EDITADO EL 25-04-2012 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrojoto797Hace 8 años1
                       solo me salieron algunos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Pequeño bug en el circuito barranco champiñon de mario kart wii.

Hay 1 respuestas en Pequeño bug en el circuito barranco champiñon de mario kart wii., del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 8 años.