Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Guimo1252
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5443

STALKER: Shadow of Chernobyl: ¿¿¿Como jugar con mando al juego???

Bueno se que muchos de los PcGamers que me responderan me regañaran y se enojaran, o solo me diran que no hay como teclado y raton para juegos de PC, pero como yo, un consolero de toda la vida, me he adentrado a este mundo donde el raton es tu excalibur y tu teclado es tu pues, no se me ocurre que, pero me entienden. Necesito que me ayuden, [b]¿ALGUEN SABE COMO PUEDO JUGAR A MI STALKER SHADOW OF CHERNOBYL CON UN MANDO?[/b], TENGO UN MANDO DE XBOX 1, PARA SER MAS PRECISO ES UN MANDO IGUAL AL DE XBOX 1 PERO NO ES EL DEL XBOX ORIGINAL, la marca o modelo es ARSENAL GAMING dice en el centro.
Mi control si lo reconoce mi Pc pero como le hago para que el STALKER lo haga.
Por favor, y gracias de antemano. Saludos.
Analizador798Hace 11 años1
Pues el stalker tiene muchos comandos, no se si sera esa la razon por la cual no puedes jugar con el mando.
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años2
@Guimo
Mostrar cita
Bueno se que muchos de los PcGamers que me responderan me regañaran y se enojaran, o solo me diran que no hay como teclado y raton para juegos de PC, pero como yo, un consolero de toda la vida, me he adentrado a este mundo donde el raton es tu excalibur y tu teclado es tu pues, no se me ocurre que, pero me entienden. Necesito que me ayuden, [b]¿ALGUEN SABE COMO PUEDO JUGAR A MI STALKER SHADOW OF CHERNOBYL CON UN MANDO?[/b], TENGO UN MANDO DE XBOX 1, PARA SER MAS PRECISO ES UN MANDO IGUAL AL DE XBOX 1 PERO NO ES EL DEL XBOX ORIGINAL, la marca o modelo es ARSENAL GAMING dice en el centro. Mi control si lo reconoce mi Pc pero como le hago para que el STALKER lo haga. Por favor, y gracias de antemano. Saludos.
Muchos juegos no son compatibles con mando,asi que tendras que usar el programa Xpadder,con este software te puedes configurar el mando a tu antojo,tan solo tienes que apuntarte los comandos del juego y pasarlos a los botones y stiks del mando con Xpadder. Ponte las funciones menos necesarias y las menos comunes en el teclado a tu voluntad para que te sea comodo y las mas importantes al mando. Puedes bajarte una version antigua gratuita desde internet,pero mi recomendacion es que pagues los 6€ desde la pagina oficial para tener la ultima version y acceso a los foros donde podras bajarte Skins y configuraciones pre-programadas por algunos usuarios,te ahorra algo de trabajo si te da pereza hacerte la tuya propia,ademas al pagar ayudas al autor por el trabajo realizado y los que somos consoleros en Pc este programa es una bendicion que bien vale sus escasos euros. http://xpadder.com/ Si te da por probralo,ya me diras como funciona con este juego,es una de mis inminentes compras
EDITADO EL 25-04-2012 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guimo1252Hace 11 años3
Gracias, perdon por no responder, pero ya lo resolvi con el Xppader, gracias saludos. 
Mapale32Hace 8 años4
Hola buenas, se que... han pasado 3 años y tal desde que se resolvio este tema pero no lo resolvisteis para futura gente con el mismo problema jejeje tengo el xpadder, lo he configurado pero no me funciona con S.T.A.L.K.E.R SoC. En otros si pero en este por mas que configuro y configuro los controles alternativos del menu opciones del mismo juego... nada.. no me funciona. El mando es de XBOX 360 Afterglow. Seria de gran ayuda una respuesta, ya que me gustaria jugarlo con el mando y poniendo el pc a la tv mediante hdmi.
Agupinto670Hace 2 años5
Alguien lo puede jugar a día de hoy con mando?. Tengo el de Xbox One, pero no sé si será compatible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > ¿¿¿Como jugar con mando al juego???

Hay 5 respuestas en ¿¿¿Como jugar con mando al juego???, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL