Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Katefuegos16
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1814

Amnesia: The Dark Descent: ¿Quien se anima a crear una custom story de Amnesia?

Hola a todos y a todas.

Hace unos meses me descargue el juego de "Amnesia : The dark descent" y la verdad que para mi gusto ha sido uno de los juegos con el cual mejor y peor lo he pasado (los que lo hallan jugado de noche a solas sabran porque lo digo  ).

El hecho es que me entere tras pasarme el juego que se podía añadir "custom stories" y seguir jugando a este magnifico juego.
Me informe un poquito más y descubrí que era posible crear sus propias "custom stories" gracias a un editor/creador de niveles.

Después de eso decidí descargarme este famoso programilla y buscar tutoriales por Internet. 
Tras unas horas de tutoriales empece a crear mis propios mapas del juego y el resultado no fue del todo mal...

Y bueno tras toda esta historia llega el verdadero motivo de este post : 

Estoy buscando gente (que tenga experiencia en crear "custom stories" o no) para crear una historia en español (ya que la gran mayoría de estas estan en inglés...) y poder hacer disfrutar a mucha gente de una historia original totalmente en español a partir de este juego.

Estoy buscando : personas que ya hallan hecho alguna "custom story" , personas dispuestas a prestar su voz para los diálogos del juego, personas que tengan en mente historias originales y/o retorcidas y que estén dispuestas a compartirlas con nosotros y cualquier persona que pueda hecharnos una manita.

Pues esto es todo.

Espero vuestras respuestas y espero que halla gente que se anime y participe en este proyecto.   

Un saludo a tod@s.

Kate
EDITADO EL 25-04-2012 / 06:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años1
Yo en la custom storie no te puedo ayudar, porque no tengo experiencia, pero si al final conseguís hacerla la subiré al post de "las mejores custom stories de amnesia" en 3djuegos, por ser la primera en español 
1 VOTO
Katefuegos16Hace 11 años2
Perfecto, 

Agradezco el gesto y espero que el proyecto siga adelante y que se anime gente con y sin experiencia a participar en el.

Un saludo.

Kate.
SYKGamers22Hace 11 años3
Lamentablemente no tengo experiencia realizando dichos mapas, sin embargo puedo, perfectamente, participar ayudando a crear la historia, no sé si mi voz será la idónea. Aunque si se encuentra a alguien que sepa modificar el audio pueden crear una voz terrorífica con cualquier voz.
Katefuegos16Hace 11 años4
Gracias por tu interés SYKGamers, 

En cuanto comience el proyecto te aviso.
EspCodTNT58Hace 11 años5
No tengo el juego comprado, me lo compraré hoy o mañana y si eso te ayudo. Contacta por mensaje para un guión retorcido  
1 VOTO
EspCodTNT58Hace 11 años6
@Katefuegos
Mostrar cita
Gracias por tu interés SYKGamers, En cuanto comience el proyecto te aviso.
Guión ya lo tienes, de voces luego hablamos
Rauch913Hace 11 años7
Me podes decir de donde sacaste el edito de mapas?¿ yo puedo ayudar (nunca ise uno, quiero probar) nunca es tarde para aprender y es algo que me interesa mucho 
BrankoLaTorre1404Hace 11 años8
Como se pueden crear las custom stories??
Xdjajaja341Hace 11 años9
Yo se hacer custom stories de amnesia lo malo es que las notas escribo todo bien en el extra_english y cuando veo la nota en nota no hay nada!!!!!   

y digo pero la concha de tu madre!!!!! por que no aparece nada en las notas!!!!!!  y tambien me da errores en los hps  pero por favor que den scripts bien programados estos hijos de puta.

ok nos fuimos del tema totalmente.

lo que necesitan va a hacer un level editor y eso biene con otros programas pero yo ahora no voy a explicarles como hacer una custom story ya que son como las 3:48 a.m mañana les explico por que me voy a que dar toda la noche despierto!!!!!!!

 chao.
MatinaranjoVIP1Hace 11 años10
Hoooola cabros, les traigo una buena noticia... yo hago custom stories ehhm pero estoy aprendiendo hace poco como hacerlas. Lo bueno es que ya se varias cosas basicas como para hacer una custom que de varios sustos  Cualquier cosa me escriben nomás  saludos
CJV151728Hace 11 años11
Yo he hecho una custom story en español aunque aun no la he publicado en internet ya que estoy de examenes pero yo me apuntaria si sale tanto para hacer mapas como para poner voces, agregame como amigo y hablamos por mensajes.
Ruederman39Hace 11 años12
Yo ya he hecho varias, y si que me han quedado bien.
Conosco el mapeado y el scripteado. Lo malo es que tarda mucho tiempo, y no es necesario usar voces, a mi gusto queda mejor sin voces.
Ahora estoy aprendiendo el modelado para meter mis propias entities al juego (objetos) o mi propio monstruo.

Saludos.
Bedolla1Hace 10 años13
Te agradeceria mucho si me pasas el programa para crear una custom story y si me sale bien te podria ayudar para crear una, pero encerio quiero el programa u.u.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > ¿Quien se anima a crear una custom story de Amnesia?

Hay 13 respuestas en ¿Quien se anima a crear una custom story de Amnesia?, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL