Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Shadow2456
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 102040

Contraseña general para 3ds

Hola les cuento que he olvidado la contraseña del control parental y no recuerdo la respuesta de seguridad y queria saber si alguien tiene una contraseña general para el 3ds.
EDITADO EL 25-04-2012 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ortopedico833Hace 11 años1
Bueno, te voy a responder pero como la otra vez se creian que iba a trollear, ahora me adelanto a la jugada y pongo fuentes de la informacion.

Primero copio el texto original de la pagina oficial de nintendo y te lo voy traduciendo linea por linea.

Forgot Parental Control PIN

[b][i]Contraseña de control parental olvidada[/i][/b]

Description:

Instructions on retrieving a forgotten Parental Control PIN
[b][i]Instrucciones para recuperar una contraseña de control parental.[/i][/b]

What to do:
[b][i] ¿ Que hacer ? [/i][/b]

Select the System Settings icon on the HOME Menu, then tap "Open."
[b][i] Selecciona Opciones de la consola en el menu HOME y despues pulsa " Abrir " [/i][/b]

Tap "Parental Controls."
[b][i] Pulsa en control parental[/i][/b]

Tap "Forgot PIN."
[b][i] Pulsa en " Contraseña olvidada " o " no recuerdo la contraseña " [/i][/b]

If you do not know the answer to your Secret Question, tap "I Forgot."
[b][i] Si no recuerdas la respuesta a tu pregunta secreta, presiona " la he olvidado" [/i][/b]

The screen below will appear. Look at the top of the upper screen to see the date your system is set to, and make sure it is today's correct date.
[b][i] Aparecera la imagen de abajo. Mira la parte de arriba de la pantalla superior para ver la fecha de tu sistema y asegurate de que es correcta.[/i][/b]


If the date is incorrect, it will need to be changed in order for us to assist you (how to).
[b][i] Si la fecha es incorrecta, necesitaras cambiarla para poder ofrecerte asistencia[/i][/b]

Type your eight-digit Inquiry Number in the box below and click "Continue."
[b][i] Escribe los ocho digitos de tu numero de investigacion del recuadro de abajo y despues clickea en " Contiune " [/] ( en el enlace del final aparecera ese recuadro  )[/i][/b]
Note: You must contact us on the same day that you get your Inquiry Number from the Nintendo 3DS.
[b][i] Nota: Necesitas contactar con nosotros el mismo dia que obtienes el numero de investigacion de tu Nintendo 3DS ( Supongo que para que no te la bloqueen por un posible robo ) [/i][/b]


Ahora te dejo con el enlace para que hagas los pasos.

[url=http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/en_na/ts_settings.jsp?%20menu=parental%20controls&submenu=ctr-ts-settings-parental-controls-forgot]Link directo a nintendo[/url]
EDITADO EL 25-04-2012 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Grafips2Hace 11 años2
 alguien me podria dar una pequenita ayuda esq el Ds 3D de mi hermanito tiene contrasena y no se la e podido quitar dic q tengo q llamar pero noc qeria buscar otro tipo de ayuda necesitaria la respuesta lo mas pronto posible y muchas graxias y ademas noc q acer xq ay varias obsiones restringidas Help me plisss... :-* soy mujer no Hombre :-D
EDITADO EL 08-10-2012 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 11 años3
Aviso que si alguien tiene que contactar con el servicio técnico, intente ir lo más rápido posible, porque a mi me cobraron la llamada al 902 0,65c/€ el minuto .
Me cobraron tanto por ser de TIMOFONICA (otras compañias tienen precios distintos)
Waren54321946Hace 11 años4
@Grafips
Mostrar cita
alguien me podria dar una pequenita ayuda esq el Ds 3D de mi hermanito tiene contrasena y no se la e podido quitar dic q tengo q llamar pero noc qeria buscar otro tipo de ayuda necesitaria la respuesta lo mas pronto posible y muchas graxias y ademas noc q acer xq ay varias obsiones restringidas Help me plisss... :-* soy mujer no Hombre :-D
¿Por que no se lo pides? Si mi hermana me pidiera mi 3DS se los prestaria para que jugara, pero nunca lo hace.
Grafips2Hace 11 años5
' Oye no puedo mi hermano ni siquiera se acuerda  y noc sino ni me huviera metido a este sitio si mi hermanito fue el q me lo pidioooo '
EDITADO EL 27-10-2012 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lenny901Hace 11 años6
Yo tambien he perdido la respuesta de la pregunta de seguridad.. ya he llamado varias veces a atencion al consumidos a nintendo para pedir la contraseña general pero nunca me atienden.. me dicen que todos estan ocupados.. que vuelva a llamar.. y no controlo el inglés para poder pedirlo en el chat con los tecnicos americanos..  alguien me puede ayudar¿?
Alejandrodani4001Hace 10 años7
     o simplemente llama a la compañia de nintendo y dale el numero de referencia y ellos te lo daran
Simpatico12Hace 10 años8
Hola atodos yo tengo otra forma mandarme un wasap y sodare vuestro pin de consola nintendo ds un saludo.
Simpatico12Hace 10 años9
Disculpen mi numero es 620252407 a se las dare a los 15 primeros luego ya no dare nada y si funiciona que pongáis un mensaje por a qui como que funciona bueno gracias y un saludo os espero.
Guirao71Hace 10 años10
Aqui tengo un video hecho por mi que les ayuda a recuperar la contraseña del control parental con un generador de contraseñas generales. http://www.youtube.com/watch?v=ZBRtVuHP5Do
Polo7981Hace 10 años11
Me podrias decir por favor la contraseña general o como hacer porque marco al numero y no suena nada como si no existiera 
Ltoibiza1Hace 10 años12
DESCARGA  cualquiera de los dos programas que estan en el  enlace de abajo, coloca la fecha correcta en tu n3ds , abre el programa y asegurate que tiene la fecha correcta, introduce la clave de 8 digitos que te sale en la consola cuando le das a olvide contraseña y luego a no recuerdo 
dale a generar GetCode y copia ese numero en la consola 3ds y te habra desactivado el control parental, introduce otra clave nueva y la pregunta de seguridad con la respuesta, y listo.

si te funciono , responde aqui y sera de ayuda a mas personas, un saludo


http://www.homebrew-connection.org/files/3DS/Restriction_tool/
Mercadero59Hace 10 años13
Gracias tio! No estaria mal una chincheta para esto.
Pilospine1Hace 10 años14
Alguien que me pase su clave para ser mi amigo?:c.
Yoshigor53Hace 9 años15
Hola mi numero de referencia para el contro parental es de 10 digitos que hago porq favor ayudenme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Contraseña general para 3ds

Hay 16 respuestas en Contraseña general para 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL