Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Por Musashy183628
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 505

Batman Arkham City: Edición Game of the Year: Varias preguntas para si comprarlo o no

1. El juego es lineal? O por el contrario, es como infamous que tienes libertad para ir por la ciudad y hacer missiones secundarias y principales?
2. Que horas de juego tiene?
3. Con esta edicion el juego ke precio saldra?
4. Vale la pena este juego decirme sus cosas positivas y negativas.
EDITADO EL 25-04-2012 / 10:01 (EDITADO 3 VECES)
Andreke1342Hace 12 años1
La historia principal... es lineal... pero si vas alternando con secundarias te moveras muxo x el mapa.
lo q es la trama principal seran unas 10 horas pero con los objetivos secundarios tendras otras 15 horas facil. y si kieres sacar el platino con los desafios tendras muxo muxo q hacer....
el precio imagino q sera 50 pavos.
desde luego si jugaste al primero y te gusto... este te encantara....
Musashy183628Hace 12 años2
@Andreke
Mostrar cita
La historia principal... es lineal... pero si vas alternando con secundarias te moveras muxo x el mapa. lo q es la trama principal seran unas 10 horas pero con los objetivos secundarios tendras otras 15 horas facil. y si kieres sacar el platino con los desafios tendras muxo muxo q hacer.... el precio imagino q sera 50 pavos. desde luego si jugaste al primero y te gusto... este te encantara....
lo que me estas diciendo es que si hago la historia principal mas las secundarias el juego se alarga perfectamente a las 25 horas? Y sobre lo ultimo, no he jugado el primero....influira en algo? Te falto por decirme sus cosas positivas y negativas si eres tan amable Saludos y gracias de antemano
EDITADO EL 25-04-2012 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Andreke1342Hace 12 años3
@Musashy18
Mostrar cita
lo que me estas diciendo es que si hago la historia principal mas las secundarias el juego se alarga perfectamente a las 25 horas? Y sobre lo ultimo, no he jugado el primero....influira en algo? Te falto por decirme sus cosas positivas y negativas si eres tan amable Saludos y gracias de antemano
si no te ansias con el juego y lo disfrutas se te va a 25 horas facilmente si. influir no influye pero es recomendable jugar al primero xq es de lo mejor de esta generacion. positivo: una historia cojonuda, guion brutal, ambientacion flipante. negativo: pufff no sabria decirte me gusta todo, por decir algo q si kieres encontrar todos los acertijos se puede hacer pesado xq son 400.... o pasarte todos los desafios xq algunos son desesperantes....
Cletus23Hace 12 años4
Recomendable la verdad...estoy esperando a que salga la expancion, te diria que jugaras antes Arkham City asi te empapas entero de la historia, creo y espero no decepcionarme que va a ser divertida y buena esta parte...yo no he jugado el Arkham Asylum porque no lo he podido pillar...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman Arkham City: Edición Game of the Year > Varias preguntas para si comprarlo o no

Hay 4 respuestas en Varias preguntas para si comprarlo o no, del foro de Batman Arkham City: Edición Game of the Year. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL