Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por KOLO663
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1951

Call of Juarez: Bound in Blood: Ayuda en el capitulo 3....

     ...ALGUIEN Q SEPA EN EL CAP 3: VOY ESCAPANDO DEL PUEBLO DENTRO DE LA DILIGENCIA Y DISPARO,PERO NO VEO A NADIE Y ME MATANNNN.....          .........UNA AYUDITA 
Edurip22345Hace 14 años1
Te vienen por los laterales...No tiene misterio solo tienes que sobrevivir.
KOLO663Hace 14 años2
Gracias es q soy nuevo   ...no tiene ningun truco?????......porq no logro pasar...mira q lo he intentado      ......gracias igual amigo
Edurip22345Hace 14 años3
Solo estos trucos:
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/4773/call-of-juarez-bound-in-blood/[/url]
Cobiellam14Hace 14 años4
POr favor, en el primer duelo con lel sheriff (tengo pc) no se como apuntar ni como acercar la mano, por mas que le doy al raton o teclas la mano de mi jugador no se mueve y me matan enseguida. Ayuda, por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cobiellam14Hace 14 años5
POr favor, en el primer duelo con lel sheriff (tengo pc) no se como apuntar ni como acercar la mano, por mas que le doy al raton o teclas la mano de mi jugador no se mueve y me matan enseguida. Ayuda, por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergioatope28Hace 13 años6
@Cobiellam
Mostrar cita
POr favor, en el primer duelo con lel sheriff (tengo pc) no se como apuntar ni como acercar la mano, por mas que le doy al raton o teclas la mano de mi jugador no se mueve y me matan enseguida. Ayuda, por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que llevar el raton hacia abajo y dejar la mano muy cerca del arma, cuando suene la campana hacercas mas la mano y desenfundas, ia te sale la mira y puedes disparar como en modo concentracion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Ayuda en el capitulo 3....

Hay 6 respuestas en Ayuda en el capitulo 3...., del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL