Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por Paraaleja99137
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3669

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Trucos y guías: Claves y trucos de El seÑor de los anillos: la guerra del norte

Estos trucos nos ayudarán a evitar algunas de las dificultades que tiene el juego, y permitirán sacarle el máximo partido a los personajes:
 
1. ¿Estás harto de que los trolls te aplasten? Trata de esquivar los ataques pulsando la barra espaciadora.
 
2. ¿Sabías que los ataques de habilidad no se limitan solamente a combatir cuerpo a cuerpo? Entra en el “Ranged Mode” para ver los ataques a distancia. Nota: algunos de los ataques a distancia pueden hacer un extra de daño.

3. La Guerra del Norte tiene que ver con el botín. El color del nombre del elemento nos dirá si se trata de un objeto común (blanco), poco frecuente (verde), raro (azul), o épico (violeta), cada uno con mejor calidad que el anterior.
 
4. ¿Sabías que Beleram puede atacar ciertas estructuras, como torretas o torres? Usa el “Ranged Mode” para apuntar a una estructura y luego llamar a Beleram utilizando una “La gran pluma”.
 
5. Con cualquier arma que utilices, asestar un golpe crítico en un enemigo inicia el modo héroe, para poder ganar más XP y hacer daño extra.
 
6. ¿Te perdiste un mensaje del tutorial en la pantalla? Vete al registro y selecciona Tutorial de Mensajes para descubrir una lista de consejos y trucos útiles.
 
7. Una de las mejores maneras de perfeccionar tus habilidades de combate es un mapa

Bueno espero que os sirva porfavor comentar, si os gusta votarme +1  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Claves y trucos de El seÑor de los anillos: la guerra del norte

Hay 0 respuestas en Claves y trucos de El seÑor de los anillos: la guerra del norte, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL