Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 575

Los juegos de DSiWare no pueden ser transferidos de una DSi a otra

[b]Los juegos de DSiWare no pueden ser transferidos de una DSi a otra[/b]
Nintendo Australia advierte al aficionado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108011/los-juegos-de-dsiware-no-pueden-ser-transferidos-de-una-dsi/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DSiWare
Betillo353Hace 14 años1
Que manera mas fina de engañar.

Con este tipo de medidas, el oscuro mundo de piratas que se esconden en su bahía secreta, saldran de su cueva y se revelaran, y de mientras clientes descontentos, pasan de gastar pasta y joderse con medidas de proteccion que solo benefician a una parte, la que mas tiene.

MS es tres cuartas partes de lo mismo, el DRM esta ahi, y ni sikiera puedes jugar a los juegos que tu has comprado en otra xbox360, que no sea la tuya.

Sony en esto es mas permisiva, un juego para 5 consolas, y no necesitas el perfil del propietario una ver lo descargas.

Saludos.
EDITADO EL 30-09-2009 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yero3602565Hace 14 años2
Yeah entonces si se diera el caso de que se me rompiera mi Dsi (que no teng ni quiero pero bueno) perderia todo lo que hubiera comprado?? vaya cada vez me atrae mas esto de la venta digital eh..... 
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años3
Tironcito de orejas para Nintendo y de cara a la pared sujetando un florero majetes.
Vinaroz1675Hace 14 años4
O sea que cuando se reviente la p... consola ya te puedes ir olvidando de todos tus juegos, que a la postre aunque no se te reventara la consola no podrías venderlos de ninguna manera porque son descargas.....VAYA PEAZO DE LADRONES QUE ESTÁN HECHOS, no solo nintendo, sino todas las demás, unas chorizas del copón. Y lo peor de todo, es que dentro de muy poco ya nos podremos ir olvidando del mercado de segunda mano o del te cambio este por el otro y una pequeña cantidad de dinero (asi hago yo cuando me canso de un juego y me sale rentable). Esto es para pegarse un mosqueo de la ostia pero lo peor de todo es que hay cada tonto del aba por aqui suelto que encima defiende este sistema de m...                                  
Dawe01201077Hace 14 años5
Ok ya llegaran los sparrows y si que se podra despues  
EDITADO EL 30-09-2009 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
David-darko1334Hace 14 años6
Y luego dicen de Sony... vaya faena.... yo de momento, feliz con mi DS y FFIV (nunca me cansaré de decir lo bueno que es)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de DSiWare no pueden ser transferidos de una DSi a otra

Hay 6 respuestas en Los juegos de DSiWare no pueden ser transferidos de una DSi a otra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL