Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y la Caja de Pandora
Por Sroma793
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 405071

Profesor Layton y la Caja de Pandora: Soluciones para todos los puzzles

Entrad en ésta pagina, aqui está todo para ir terminandolo
[url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=241[/url]

Votad si os gusta 
EDITADO EL 30-09-2009 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dark482865Hace 14 años1
[url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=241[/url]

si haces esto el juego no tiene sentido
Sroma793Hace 14 años2
Tampoco tendria sentido el pedir ayuda de las soluciones de cada puzzle, no crees?
1 VOTO
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años3
Tio no tiene gracia pasarse el juegop asi       ES UN CONSEJO TIO SEGURAMENTE NO TE LO ESTAS PASANDO TAN BIEN COMO YO DEJA DE CRAR TEMAS COMO ESTOS QU ESI NO LLENAMOS EL JUEGO CON TEMAS DE MIERDA          



PD:SI CREES QU EHE PUESTO UN BUEN COMENTARIO O INFO UTIL VOTAME           
1 VOTO
MISTYKA1Hace 14 años4
Hola alguien me podria decir como pasar el puzzle nº 108 de el profesor layton y la caja de pandora puesto que lo he estado mirando en guiasnintendo.com pero no esta correcto si alguien me pudiera decir otra pagina se loagradeceria mucho        
Verocha1Hace 14 años5
Ya me pase el juego.. pero me keda el puzle de fecha incorrecta. la de la fuente. me podrian ayudar. gracias.
Patrii14Hace 14 años6
El de la fuente la fecha correcta es 13-08, por el reflejo del agua cuando esta llena.
Pilar982Hace 14 años7
En el puzzle 110 hay que eliminar una cerilla, se cual es la cerilla pero no se como eliminarla.
Davyd305Hace 14 años8
Http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/profesor_layton_caja_pandora/profesor_layton_caja_pandora_sp/imagenes/fotos/laytonpandora622.jpg
Davyd305Hace 14 años9
MYSTIKA la solucion es la que te voy a mandar esk me e pasasoo enter el juego en un solo dia  es muxo l k tienes k hacer te mando unas imagenes k son las k tienes k acer  VolverPUZLE 108: SALTO DE CABALLO 3
	
Valor del puzle: 70 Picarats.

Acertijo: Rellena todo el tablero saltando con el caballo de ajedrez sin pisar dos veces la misma casilla. 	Solución: Mira la solución paso a paso más abajo.
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/profesor_layton_caja_pandora/profesor_layton_caja_pandora_sp/puzle_108.html[/img]
Sora-hunter24Hace 14 años10
         eyy te sabes la solucion de el puzzle 110????????? ponme una imagen plis         
Alexitodlmenda5Hace 14 años11
Yo estoy de acuerdo, yo no quiero pasarme el juego quiero hacer los puzzles, me divierto mas ; /  no??
Rocho2581Hace 14 años12
[b]Pueees a miii me parece genial quee este esta paginaa! porque no por estar las soluciones tienes que mirarlaas! pero si te puede ayudar a algunoooo, porque yo me quede pillada en uno y no podia seguir abanzandoo! asi que olee la paginaaa! ai que ser tontoo para ponerse a mirar todos las solucioness!   [/b]
Blonde51Hace 14 años13
Estoy atascada en el puzzle nº 25 "Naturaleza Salvaje" y no puedo seguir avanzando por más que lo intento!  Es el laberinto de los animales donde intentan escaparse y hay que tocar sólo a los que puedan salir. No me quedan más monedas para obtener pistas, y la verdad es que ya no sé cómo hacerlo porque les he tocado a todos, no he tocado a ninguno, he tocado sólo a los depredadores, y sólo a los hervíboros, pero no funciona de ninguna manera. Necesito saber la solución para continuar con el juego, estoy desesperada de los nervios, por favor!    
Donxa1Hace 14 años14
Hola ..en el puzle nº 25...es solo el leon xke todos los demas al intentar escapar.....tienen ke pasar x el camino del leon y se los come. ( a lo mejor ya lo habias resuelto ) pero bueno. chaooo 
Mystyca1Hace 14 años15
Porfavor  me podria decir alguien como se pasa el puzzle numero 125, el de los hongos salvajes? toy amarga jajaja. graciase.
EDITADO EL 04-02-2010 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Profesor Layton y la Caja de Pandora > Soluciones para todos los puzzles

Hay 33 respuestas en Soluciones para todos los puzzles, del foro de Profesor Layton y la Caja de Pandora. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL