Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blades of Time
Blades of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blades of Time
Por Sergioxx10
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8155

Blades of Time: Probemas en muelles celestes :(

Pues llevo un par de dias a este juego que sin ser bueno entreteniene bastante, el caso es que llegue a la parte "final" de los muelles celestes, donde hay que desactivar unos laseres para acceder a la nave donde esta el compañero Zero. Para desactivar dichos laser hay que hacer que varios pedestales de energia se activen mediante la magia esa, pero me resulta imposible, llegue a hacerlos casi todos, es mas, me queda solo dos por activar, pero es imposible, por mas que le doy vueltas y retrocedo mil veces a ver si hago algo de chiripa este no sale.

Me estoy volviendo loco y no encuentro ninguna guia ni nada, a ver si alguien me puede ayudar plisssss      
EDITADO EL 25-04-2012 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ikiba1Hace 12 años1
Lo mismo me pasa, o mas vien me paso, no sabia como hacer para activarlo, solo lo hice repetidamente al azar y en una de esas me atraco!! intentalo!! de varias formas y veras!
Sergioxx10Hace 12 años2
@Ikiba
Mostrar cita
Lo mismo me pasa, o mas vien me paso, no sabia como hacer para activarlo, solo lo hice repetidamente al azar y en una de esas me atraco!! intentalo!! de varias formas y veras!
Gracias por la respues, al final si lo logre, pero no es como en otros juegos que le ves logica a ciertos puzzles, en este no veo tal cosa por ningun lado. Vamos lo logre por pura suerte, un alivio la verdad, pero el no saber como no me gusta. Cuando lanzas la magia se ve un haz rojo a veces, pense que eso significaria algo y seguia la estela, pero eso no me parecio que sirviera de nada. Al final lo que si hay que intentar hacer como sea es un tipo de pentacono, tipo estrella de estas diablocias vaya, para el que se tasque que tenga una referencia, pero se tarda, bufffff
Rorouning5Hace 11 años3
Voy empesando este juego y la cosa es que necesito un poco de su ayuda como comente hace poco se que es dificil encontrar los puzles para despues pasarlos asi como asi la cosa es que en me he trabado en el templo despues de subier por las primeras plantas que te salen llegas a una sala en sirculo activas el interruptor pero al trar de salir por la puerta esta se sierra rapidamente y no te deja salir y balla que me esta cabreando esto puden ayudarme con esto se los agradeseria.
Tonyvstime2Hace 11 años4
Hola a todos, les escribo este mensaje, ya que yo también estuve batallando poco mas de un día para solucionar este problema que realmente no es tan complicado como parece es mas sencillo de lo que creen, tengo la version PC pero en si se juega de la misma forma, miren como bien nos dice el dragon de fuego al llegar a esa parte "estan interconectados de algun modo" entonces lo que se debe de hacer es activar los pedestales y entonces debemos fijarnos los cables que estan conectados en cada uno de ellos, hacia que otro pedestal estan interconectados y entonces dirigirnos hacia ese pedestal y activar el conjuro del gremio y entonces la energia se redirijira hacia ese pedestal por medio de ese cable; se debe de hacer lo mismo sucesivamente con todos los pedestales que esten unidos con los cables naranjas, solo es cuestion de observar, hay unos que nisiquiera tienen cables; asi que no los tomen en cuenta esos, y al final cuando ya hayan interconectado todos los pedestales  activando la energia y dirigiendola hacia los demas con los cables, estos haran una pequeña explocion y entonces se cortara la energia de los lasers.. y ya de ahi podran continuar... saludos, espero me  haya podido expresar de la manera correcta.... y espero les sirva de ayuda mi comentario.
Tonyvstime2Hace 11 años5
@Sergioxx
Mostrar cita
Pues llevo un par de dias a este juego que sin ser bueno entreteniene bastante, el caso es que llegue a la parte "final" de los muelles celestes, donde hay que desactivar unos laseres para acceder a la nave donde esta el compañero Zero. Para desactivar dichos laser hay que hacer que varios pedestales de energia se activen mediante la magia esa, pero me resulta imposible, llegue a hacerlos casi todos, es mas, me queda solo dos por activar, pero es imposible, por mas que le doy vueltas y retrocedo mil veces a ver si hago algo de chiripa este no sale. Me estoy volviendo loco y no encuentro ninguna guia ni nada, a ver si alguien me puede ayudar plisssss
revisa la respuesta numero 5; ahi les explico la solucion.
Superrisi3Hace 11 años6
Sigo sin conseguirlo, please ayudaaaaaaa

llevo 3 dias con la pantalla esta, no soy capaz, jejejejejeej parezco inutil, jajaj necesito ayuda.
EDITADO EL 04-05-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sergioxx10Hace 11 años7
@Superrisi
Mostrar cita
Sigo sin conseguirlo, please ayudaaaaaaa llevo 3 dias con la pantalla esta, no soy capaz, jejejejejeej parezco inutil, jajaj necesito ayuda
Cuantas son lo maximo que lograste???? Yo por ejmplo cuando lo logre activar me faltaban dos pedestales, active uno de esos dos y ya lo pase, por lo que en verdad uno es como si quedase sin activar. Haces lo que comenta uno de los compañeros??? cuando mandas el hechizo sale un rayo rojo, fijate hacia adonde va y activa ese pedestal que indica el rayo y asi hacia el siguiente. Si los sigues todos parece ser que se activan. Hacer se hace fijo, solo que a veces si empiezas a lo loco despues pierdes el patron y ya no sabes cual activar, toma paciencia y veras que lo logras
Superrisi3Hace 11 años8
Nada, que no soy capaz, lo dejo por imposible, no se por cual empezar, a veces sales el rayo rojo, otras no, o si me sale vuelve al que acabo de activar, que lio,me doy por vencido......  
Superrisi3Hace 11 años9
Por finnnnnnn, gracias a todos por sus respuestas, al final me salio de coña, jejeje pero bueno, salio al fin y al cabo....
Sergioxx10Hace 11 años10
@Superrisi
Mostrar cita
Por finnnnnnn, gracias a todos por sus respuestas, al final me salio de coña, jejeje pero bueno, salio al fin y al cabo....
Si al final ppr mucha teoria que digamos a todos nos sale de chorra jajajaja Me alegra que lo pasases
Maxpayne5845Hace 11 años11
Me paso lo mismo... pero si hay una logica en el puzzle me di cuenta, cada generador esta conectado por unos cables rojos, tan solo hay que utilizar la magia de reponer, siguiendo el orden de como esten conectado uno al otro, es decir, usas la habiliad, siguiendo el sentido de los cables... y ya esta... la verdad que si te fijas bien es muy facil el puzzle... claro si lo ves jejeje

Saludos  
Misafal4Hace 11 años12
@Rorouning
Mostrar cita
Voy empesando este juego y la cosa es que necesito un poco de su ayuda como comente hace poco se que es dificil encontrar los puzles para despues pasarlos asi como asi la cosa es que en me he trabado en el templo despues de subier por las primeras plantas que te salen llegas a una sala en sirculo activas el interruptor pero al trar de salir por la puerta esta se sierra rapidamente y no te deja salir y balla que me esta cabreando esto puden ayudarme con esto se los agradeseria
necesito ayuda... ='(
Maxpayne5845Hace 11 años13
@Misafal
Mostrar cita
@Rorouning
Mostrar cita
Voy empesando este juego y la cosa es que necesito un poco de su ayuda como comente hace poco se que es dificil encontrar los puzles para despues pasarlos asi como asi la cosa es que en me he trabado en el templo despues de subier por las primeras plantas que te salen llegas a una sala en sirculo activas el interruptor pero al trar de salir por la puerta esta se sierra rapidamente y no te deja salir y balla que me esta cabreando esto puden ayudarme con esto se los agradeseria
necesito ayuda... ='(
... es lo basico eso, retrocede el tiempo mientra tu ayumi del pasado te abre la puerta y tu ayumi del futuro cruza... suena a coña, pero es asi usa la habilidad.
1 VOTO
Misafal4Hace 11 años14
Como retocedo en el tiempo... =( me saltee el comienzo xq mi viejo lo empeso... =(
Misafal4Hace 11 años15
@Maxpayne584
Mostrar cita
@Misafal
Mostrar cita
@Rorouning
Mostrar cita
Voy empesando este juego y la cosa es que necesito un poco de su ayuda como comente hace poco se que es dificil encontrar los puzles para despues pasarlos asi como asi la cosa es que en me he trabado en el templo despues de subier por las primeras plantas que te salen llegas a una sala en sirculo activas el interruptor pero al trar de salir por la puerta esta se sierra rapidamente y no te deja salir y balla que me esta cabreando esto puden ayudarme con esto se los agradeseria
necesito ayuda... ='(
... es lo basico eso, retrocede el tiempo mientra tu ayumi del pasado te abre la puerta y tu ayumi del futuro cruza... suena a coña, pero es asi usa la habilidad.
amigo hay otro problema... je mi viejo havia empezado el juego... el otro problema es q no se como se retrocede en el tiempo... =(
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Blades of Time > Probemas en muelles celestes :(

Hay 17 respuestas en Probemas en muelles celestes :(, del foro de Blades of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL