Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario
The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario
Por Murphynder572
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 472

The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario: Oblivion vs skyrim

Yo en graficos me quedo con skyrim pero en diversion y en no aburrirte me quedo con oblivion. comentad a ver quien gana.
1 VOTO
Shir99560Hace 11 años1
Yo me quedo con Oblivion,porque Skyrim se lo cambié a mi hermano por el Red Dead Redemption y el Just Cause 2 porque me aburría muchisimo,y además,los 200.000 bugs lo hacen injugable.

P.D:No penseis que soy el típico manco que no tiene cojones de pasarse el juego,lo que pasa es que me aburre muchísimo.En mi opinión,está un tanto sobrevalorado.
Murphynder572Hace 11 años2
@Shir99
Mostrar cita
Yo me quedo con Oblivion,porque Skyrim se lo cambié a mi hermano por el Red Dead Redemption y el Just Cause 2 porque me aburría muchisimo,y además,los 200.000 bugs lo hacen injugable. P.D:No penseis que soy el típico manco que no tiene cojones de pasarse el juego,lo que pasa es que me aburre muchísimo.En mi opinión,está un tanto sobrevalorado.
tambien oblivion tiene muchos bugs aunque no tantos como skyrim. gracias por comentar
Frankystein792Hace 10 años3
Hombre hoy en dia no tiene tantos gráficos Skyrim.

Yo no sabria decidirme la verdad, la ambientacion Nordica me pierde pero Cyrodill es preciosa y los DLC tanto del Oblivion como de Skyrin son geniales (eso si ninguno como Shyvering Isles )
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario > Oblivion vs skyrim

Hay 3 respuestas en Oblivion vs skyrim, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL