Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por Dver403
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 547

Journey: ¿Cuantos viajes has hecho?

Buen dia a todos. Lo que dice el titulo, cuando viajes hiciste en journey y cual disfrutaste mas, cuenten sus experiencias . Yo por mi parte lo compre ayer y estoy esperando a que en mi casa haya el menor ruido posible para poder disfrutarlo.
Shade0542Hace 12 años1
Bufff, yo creo que llevo con el... 4 dias, y llevaré unos 8 viajes completos. No sabría decir cual he disfrutado más. Ayer hice uno guiando a un viajante nuevo nuevo, todo el viaje completo... era novato pero se movia bien, y nos entendiamos de maravilla, fue muy divertido. Un dia antes tb hice de guía de un viajente en su segundo intento, y le enseñé cosas que no habia visto en su primera partida, me sorprendió que esperase al final para ver mi icono de ese viaje y mandarme un mensaje privado agradeciendome que le enseñara las cosas que no habia visto en su primer viaje, en ingles. Es lo bonito de este juego, sin letras, sin dialogos, sin idiomas.
5 VOTOS
Agustito6090Hace 11 años2
Yo habre hecho unos 10 o asi, tal vez alguno mas. El que mas disfrute tal vez el segundo o tercero, ya sabes los que hay a continuación pero aun asi ves y sientes cosas nuevas. Aunque eso lo haces en cada uno de los viajes y en todos disfrutas de una u otra manera.
Saltamyx35Hace 11 años3
Desde hace dos dias tengo el juego y ya he echo unos 5, pero yo creo que el mejor viaje fue sin duda el primero. Apenas sabia jugar y todo lo que veia lo exploraba y lo juge entero con la boca abierta  Ademas en ese viaje lo hize a las 1 de la mañana a oscuras y con mis cascos (asi que lo juge en buenas condiciones) y era casi como si estuviese dentro del juego. Fue un viaje muy largo comparado con los que hago ahora, ya que me paraba mucho a explorar o me perdia, pero por suerte me encontre con otra persona, nueva como yo, y juntos ibamos explorando y descubriendo los secretos. Jajaja me cage cuando por primera vez te sale el bicho ese que te quita tu bufanda, mi compañero y yo no queriamos avanzar pero al final nos lo pasamos, el juego enterito en mi primera partida. Creo que el final deberia de haber estado un poquito mejor definido y que el viaje no solo pudiera haber sido por una direccion, si no que hubiese otros caminos, y tambien que en cada capitulo se puedan mas de 2 jugadores, pero aun asi me encanto.
Tambien el viaje 2 me gusto, ya que iba con una persona blanca que sabia todos los secretos y el me los iba enseñando mientras yo le seguia a todas partes era como su sombra jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > ¿Cuantos viajes has hecho?

Hay 3 respuestas en ¿Cuantos viajes has hecho?, del foro de Journey. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL