Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Dantes1029342
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 197

Ninja Gaiden 2: Que paso?

Rescate el juego que por cierto esta muy bueno y decidi rescatarlo en mentor y no me aparecen todas las armas que yo tenia desbloqueadas ( antes cuando jugaba en locales cuando rescate el juego y lo reinicie para coger otra dificultad si me guardo todas las armas y la vida que tenia y los poderes) que habra pasado hize algo mal          
Feyo3ds1325Hace 11 años1
@Dantes1029
Mostrar cita
Rescate el juego que por cierto esta muy bueno y decidi rescatarlo en mentor y no me aparecen todas las armas que yo tenia desbloqueadas ( antes cuando jugaba en locales cuando rescate el juego y lo reinicie para coger otra dificultad si me guardo todas las armas y la vida que tenia y los poderes) que habra pasado hize algo mal
segun tengo entendido no lograste tener todas las armas eso solo pasa cuando ya lo terminaste en dicha dificultad, al iniciar de nuevo te dice si quieres empoezar desde cero o si quieres tener todas las mejoras.
Dantes1029342Hace 11 años2
Yo termine la campaña en guerrero y quiero sguir con la del mentor y no me aparece esa opcion.
Feyo3ds1325Hace 11 años3
@Dantes1029
Mostrar cita
Yo termine la campaña en guerrero y quiero sguir con la del mentor y no me aparece esa opcion
] solo funciona en la misma dificultad osea que si jugaste en guerrere no podras usarlo en mentor, de lo contrario no tendria mas dificultad si no menos.
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 11 años4
En mentor te recomiendo que hagas esto:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11656216/0/dificultad-mn-y-logro-de-las-armas/#mensaje11665474[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Que paso?

Hay 4 respuestas en Que paso?, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL