Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Chaboo98
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 201

Medal of Honor: Warfighter: Que os parece MoH Warfighter?

Hola, quisiera saber vuestra opinion sobre este juego y si lo recomendais o no. Estoy pensando en comprarmelo y estoy en dudas, agradeceria mucho que me respondierais. Gracias de antemano  
Lucas-dg1909Hace 12 años1
Y falta para q salga, y no se vio mucha informacion de este juego todavia, pero lo q si estoy seguro es que estara buenisimo!!!!
mejoraron cosas parece, pero igual no me fio, hasta no ver cosas en movimiento y un buen gameplay no me fio.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años2
Es que a mi me parece que sera algo parecido a Battlefield y CoD, como ya fue su anterior entrega ... yo le auguro un futuro bastante irregular.
TwinD370Hace 12 años3
40 horas de campaña me convence mas que 10 pero el multiplayer habra que verlo en comparacion, modos ,territorios ,vehiculos , dlc's y que tenga semejanza mas al battlefield 3  que al Cod como en el anterior con  los predators preferiblemente que se pueda manejar vehiculos con nuevo motor grafico y seria la triunfada de juego pero mientras no me convezca no lo reservare  ...
Azulon3ds15516Hace 11 años4
Yo creo que va a ser la hostia, para mi en el 2011 Battlefield 3 fue el shooter del año, ahora me parece que el del 2012 va a ser Medal Of Honor Warfighter.
Tiene una pinta excelente y parece que va a ser más largo y realista que Battlefield 3. 

Además los gráficos mejoraran notablemente, porque es una versión mejorada del motor frostbite2, que superara por mucho el realismo ya visto en battlefield3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Que os parece MoH Warfighter?

Hay 4 respuestas en Que os parece MoH Warfighter?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL