Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Super-T5
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 623

Me gustaria comprar alguna consola retro tipo nes,snes,64......y consolas antiguas

Olaaa    si ai algun interesado x favor comenten aki m ace muxa ilusion tener una soy un gran fan d las consolas 
gracias
EDITADO EL 26-04-2012 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Libu-bnk57Hace 11 años1
Yo tengo algunas cosillas:

 - consola nintendo 64 (una azul transparente y otra negra clasica), tienen todos los cables originales.......20 euros cada una + gastos de envio.
 - consola nintendo NES con todos los cables originales........................................................................50 euros + gastos de envio.
 - tengo tambien mandos originales de NES para vender por separado.....................................................20 euros cada uno + gastos de envio
 - accesorios de nintendo 64 (transfer pak, rumble pak...).......................................................................20 euros cada uno + gastos de envio.
Adwire636Hace 11 años2
Hola compañero. Mirate este link y dime si hay algo que te interesa   

https://www.3djuegos.com/foros/tema/13173209/0/vendo-50g-i-nintendo64-juegazos-mandos-extras/

Un saludo
Piperino29Hace 11 años3
Hola yo tengo la consola gamecube, con mandos y memoria, por 50 euros.

Además tengo 23 juegos que te los puedo poner a 10 euros cada uno, si compras unos cuantos. Tu me dices. Soy de Sevilla , doy en mano o por contrarrembolso.
Overkillsun49Hace 11 años4
Yo tengo la megadrive (SIN CABLE DE CORRIENTE) PERO CON 2 MANDOS Y 4 JUEGOS CON CAJA E INSTRUCCIONES Y EN PERFECTO ESTADO LOS JUEGOS SON: -Sonic 2 -Vr Troopers -Robocop vs terminator y MEGAGAMES 6vOL.2 QUE ME DAS?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Me gustaria comprar alguna consola retro tipo nes,snes,64......y consolas antiguas

Hay 4 respuestas en Me gustaria comprar alguna consola retro tipo nes,snes,64......y consolas antiguas, del foro de Retro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL