Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1746

Call of Duty 4: Modern Warfare: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jolara11Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Buenisimo el Juego
Hoy he salido a comprar el juego y no podia esperar mas para probarlo me encantaron las entregas pasadas de este juego y esperaba con ansia la llegada del cuarto y debo decir que me facino tiene una calidad de imagen y efectos increibles a mi parecer no dejaron pasar nada por alto es el mejor hasta ahora esperemos que sigan asi se los recomiendo a todos esta muy bueno y adictivo solo pare de jugar un rato para dar mi punto de vista aqui saludos a todos.
Boce14Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bffff así así
El juego, una pasada.Qué es lo que pasa? pues lo de siempre, cuando empiezas a sentir el cuchillo entre los dientes y el dual de la 360 como un kalasnikova rugiente, te salen los títulos de credito final, me lo pillé ayer y hoy al ponerlo en media hora, poco más se termina el CoD4.... lo que no se es como pueden estar trankilos los programadores, sí es un juegazo, pero te entra la risa cuando lo has terminado ( también hay kien llora), por lo menos al final hay una pequeña sorpresa ( y no digo cual para el ke no se lo haya pasado), pero que se keda corto el duvidú es tan obvio...luego uno se pregunta como lo hicieron los de Bethesa entertaiment para meter el Oblivion en un Dvd...aayyy ke porca miseria. Por lo demás, hay bastante modo de juego,(arcade y no se ke más) y el online si que lo han clavado (por eso aún se salva, pero si no tienes live olvidate o paga)...Resumiendo, que el CoD 5 me lo pillaré en classic, si sale algun cod 5.
The-best20Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Ke chimba de juego
Ps este titulo al igual ke los anteriores es muy bueno soy un fanatiko de esta saga e jugado el call of dutty 2 el call of dutty 3 y el call of dutty 4 los e ugado en mi consola xbox 360 y estos juegos an sido maravillosos en su forma de jugarlo y graficamente es casi perfecto le faltan algunas cositas pero son muy pocas lo cierto es ke una vez mas infinity ward se lucio en esta entrega sigan asii!! att:juan el mejor jugador colombiano (cali)
CONSTANTINE15Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Bueno pero nos lo han vendido mucho
Si os dais cuenta en la mayoria de las paginas que se dedican al analisis de juegos, las imagenes que nos mostraban eran siempre del escenario donde se simula que era irak, y claro aprovecharon el tema de la guerra de irak, y eso ha ayudado que el juego sea muy esperado por que se asemeja bastante lo que puede sentir un soldado marine que esta en una emboscada de algun barrio chungo de falluya o mosul, y que decir de la duracion del juego como dicen en otro comentario, cuando ves los creditos se te queda cara de tonto o de risa, la verdad que tampoco puedo esperar mucho de este juego en lo que se refiere a duracion, por que el primer dia que lo probe me tire unas cinco horas con el, asi que en dos dias me lo acabe, pero bueno, ahora con el sistema de jugar en o-line un juego puedes apurarlo mucho, PERO YO QUE SIEMPRE HE SIDO DE LOS JUEGOS DE SHOOTING COMO EL MEDAL OF HONOR, SNIPER ELITE, EL JUEGO DE CALLOF DUTY4 ES UN PEDAZO DE JUEGO
The-best20Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Espectacular es el mejor juego de primera persona
Este juego es el mejor de todos en cuanto a primera persona se trata la jugabilidad es exelente pues no se podia esperar menos de la infinity ward y su maravillosa saga de call of dutty desde el 2 hasta el 4 todos son buenisimos para la gente ke aun no lo tiene ke no esperen mas comprenlo este juego es mejor que halo 3 es realista y no todo fantasioso como los halo y pues infinity warf continuen asi que asi van re bien los felicitooo el juego es espectacular att:juan the best videojugador de colombia ok...
1 VOTO
Opec10Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Dime de que presumes y te dire de careces.
Es un enorme juego, en lo personal la mejor saga de guerra antigua y moderna. En esta entrega activision no solo lo modernizaron, tambien tuvieron que crear un nuevo motor grafico y la verdad les quedo exelente. el gameplay conseva y la vez mejora lo que siepre nos ha dado la saga, una naturalidad y fluides como ningun otro juego la ofrece. El multijugador tambien de primera no le pide nada a ningun juego. Las carencias son las preocupantes, cuando el jugador mira que son 19 misiones te emocionas cuando te das cuenta que cada mision dura o la terminas en 20 minutos lloras, porque si la campaña es muy corta y apesar que activision publico un deplegando que el juego no dura 6 horas sino dependiendo como lo jueges y la dificultad la verdad es muy obia. tal vez deberia haber un foro donde los jugadores hablaran que prefieren campaña o multijugador. fuera de eso tenemos el mejor juego de activision de la historia.
Krati1272Hace 16 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Juegazo
Este juego es buenisimo se mire por donde se mire. Su campaña es tremendamente adictiva, pero tiene el inconveniente de ser corta, aunque si se juega en dificultad Veterano puede llegar a desesperar. A pesar de la cortisima campaña, si CoD4 tiene algo bueno es el modo online, con muchos modos y bastantes mapas, y el detalle de los rangos de jugadores, segun los cuales desbloqueas nuevos modos, armas y desafios. Los desafios son muy variados, desde correr una determinada distancia hasta conseguir un numero de muertes con determinadas armas y desbloquean nuesvos accesorios y camuflajes, ademas de ser un plus bastante interesante de puntuacion de juego. Las ventajas tambien le dan otro aliciente mas al juego: desde penetrar superficies mas fuertes hasta lanzar cohetes contra los enemigos, aportan mucha variedad al modo online. Y finalmente las ventajas que se obtienen al matar a varios enemigos: Un reconocimiento VAT muy util para detectar enemigos, un bombardeo aereo sobre una posicion y por ultimo, un terrible helicoptero que te proporcionara muertes extra y fuego de cobertura. El lag, al menos en mi consola, no ha hecho aparicion nunca, salvo cuando el anfitrion se cae de la partida o se desconecta tu propio router. Graficamente CoD4 no se queda atras, mostrando bastantes enemigos en pantalla y muchos efectos estan muy logrados, aunque hay otros, como las sombras o el agua del mar que tienen una pinta bastante mala, pero tampoco es algo terrible. Hasta aqui mi analisis de este juegazo, lo haria mas largo pero no tengo tiempo. Saludos
Javiermartin310Hace 16 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El juego de primera persona definitivo, o no...?
Cuando oyes que que va a salir un Call of Duty nuevo no te ilusinas demasiado, ya que sabes lo que va a pasar, segunda guerra mundial americano contra japoneses o nazis...etc. Pero cuando vuelves a oir que el nuevo Call of Duty es en la actualidad en tonces saltas de emocion y lo reservas. Eso a sido una de las causas por las cual se ha estado esperando tanto este juego, ya que la guerra moderna no esta tan vista como la mundial. La segunda guerra mundial esta pasada ahora hay que irse a la actualidad. Pero ademas de eso le añadimos una jugabilidad increible, unos graficos de infarto una historia absorvente y una ambientacion tan increible entonces te encuentras con un juego imprescindible pero como tado juego, no es perfecto y es que peca de duracion ya que su modo historia no te durara ni diez horas y tampoco tiene coperativo. En fin nada es perfecto, lo dicho es el juego de primera persona definitivo, o no..?
Djdess3Hace 16 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Realismo 100x100, en pocas palabras increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Increible, es la palabra, para desquibrir, este juego, sin duda y para mi gusto, el mejor juego de guerra que he jugado, y soy fan de estos juegos, pero este se lleba, el 10, encuanto todo, mis, felicitaciones a los creadores, os habeis, lucido, saludoss¡¡
Somset7Hace 16 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Sensaciones increibles, pero cortas...
Este es uno de los juegos que más me ha gustado en los últimos tiempos. Ya en su momento Infinity me dejo alucinado con el 2 y aunque no me compre el 3 porque me parecía más de lo mismo, no he podido resistirme a esta última entrega. Y despues de jugar un buen rato y pasarme lo en todos los niveles de dificultad excepto el último ( aun no se si soy suficientemente hombre :-) ) puedo decir sin ningún tipo de duda que es uno de los mejores juegos de nueva generación. Por gráficos, las capturas no hacen justicia al juego en movimiento (yo lo juego en VGA y es alucinante), al sonido, la traducción me parece muy buena y te involucra en la acción al 100% junto con una música que me parece de cine, etc... Lo único que le puedo hechar en cara es la duración, ya que ciertamente con un buen vicio se puede facilmente terminar en 2 o 3 días, y no deja de ser una lastima. Pero siempre podrás probar el último nivel de dificultad quetiene que ser infernal. Para terminar y dejando de lado la duración, uno de los juegos más intensos y mejor hechos de la nueva generación de consolas.
DEAD-KILLER69
Expulsado
Hace 16 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Call of duty 4 fenomeno
El amviente es una de las mejores cosas y la variedad de las misiones es lo mejor el movimiento y las graficas son muy buenas . pero pierde el blanco cuando le disparan a uno muy fasil mente muy bueno el juego de tadas formas
Nintendowii6Hace 16 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Call of duty 4: modern warfare el mejor
Es uno de los mejores shotters que e jugado aunque al principio no entendia lo del entrenamiento, es muy bueno el juego lo reocmiendo a todos es una obra de dios me gusto muchisimo call of duty 4: modern warfare
Juanka-9638Hace 16 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Hay mejores
El esta bien su modo mulijugador es fantastico pero para mi gusto no es tan xulo,el modo canpaña es muy corto,pero es mu realista,yo prefiero el halo3(recomiendo su compra)antes que el call of duty 4
Legodex36045Hace 16 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Mejor de lo que esperaba
Yo crei que este juego iba a ser un fiasco por lo del cambio de escenario de la segunda guerra a la guerra moderna , pero realmente me he quedado boquiabierto pues es el mejor juego de guerra que he jugado (mejor aun que halo).observandolo tecnicamente sus graficas superan a los dos titulos anteriores, ademas tiene una jugabilidad excelente.lo unico negativo es que el modo campaña es muy corto
Tonytoto9Hace 16 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Te toma solo 3 dias
Desde que lo compre me tomo solo 3 dias acabarlo es muy bueno les conbiene (solo para fans)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > El análisis de los lectores

Hay 65 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL