Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Shopers16
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 764

Final Fantasy XIII-2: Atascado en era incierta (palacio)

Hola, me gustaria q me ayudaran con esta parte. esto en un zona que dice " era incierta ubicacion incierta ???dh" no se que hacer, la puerta de entrada no abre,tambien tengo abierto el portal a la torre agustia pero me pide una llave p13 para seguir avanzando, es la torre 300, por fa q alguien me ayude!!!!
Leo92606Hace 12 años1
@Shopers
Mostrar cita
Hola, me gustaria q me ayudaran con esta parte. esto en un zona que dice " era incierta ubicacion incierta ???dh" no se que hacer, la puerta de entrada no abre,tambien tengo abierto el portal a la torre agustia pero me pide una llave p13 para seguir avanzando, es la torre 300, por fa q alguien me ayude!!!!
Ok... en "era incierta ubicacion incierta ?d.H" en ese momento no esta accesible, tendras que volver mas adelante, cuando avances un poco mas en la historia principal. En la torre Agustia 300d.H despues de completar el recorridode las plataformas e introducir el codigo obtendras la llava P50, y aqui no puedes continuar debes volver al Umbral de las Eras, la llave P13 la obtendras mas adelante y tendras que regresar. Lo que debes de hacer es continuar con la historia principal, si no tienes ningun portal para avanzar en ella debes de regresar a Ruinas Bresha y abrir un portal y asi sucesivamente...
Noelkreis918Hace 11 años2
La llave de acceso P13 se consigue haciendo todas las misiones de la torre augustia 200D.H. vale  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Atascado en era incierta (palacio)

Hay 2 respuestas en Atascado en era incierta (palacio), del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL