Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Profesor Layton y la Caja de Pandora
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1876

Profesor Layton y la Caja de Pandora: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores juegos de la nintendo ds recomendado !!!!
Pues eso uno de los mejores juegos de la nintendo ds teneis que compraroslo pero para enterarte mejo comprate el 1 tambien muy bueno pues eso los graficos de la hostia la jugabilidad no muy buena pero vale la pena os lo aseguro su tecno esta guapa la cantidad de extras y cosas les van a venir bien a los fanaticos y a mi la innnovacion muy buena tambieny ell sonido inmejjorable vale la pena comprarselo
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores juegos de la historia!!!
Este es uno de los mejores juegos que han pasado por la Nintendo DS!!!! teneis que compraroslo, es como "un brain training con argumento", los graficos estan bastante chulos, tanto que los videos parecen sacados de una pelicula!!! claro que para jugarlo con toda su diversion al 100% primero compraos el profesor layton y la villa misteriosa, la 1º entrega. las voces estan en castellano, y la musica esta chulisima... no tiene mucha jugabilidad para 2 personas, pero ¿quien necesita multijugador cuando tienes mas de 150 puzzles para resolver?
1 VOTO
PokePEPITO78Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Todo un imprescindible para la NDS!!!!
Ultimamente la DS esta recibiendo varias joyas videojueguiles (como por ejemplo la saga Pokémon), pero hay una saga que es especial, y esa saga es la saga "El Profesor Layton". Al principio puede parecer un poco aburrido por eso de resolver puzles, pero creéme, no solo hay que resolver puzles. Que és un juego de ineligencia, pues si, un poco, pero pudes comprar 3 pistas con las monedas que vas encontrando a lo largo del juego, puedes escribir anotaciones, no hay tiempo, por lo que puedes pensar todo lo que quieras y además si no te sale este puzle y quieres seguir con el juego, puedes hacerlo cuando quieras, porque los puzles que no encuantras o que no logras resolver son enviados a la casa de los puzles, donde puedes ir cuando quieras ha hacer los puzles que dejaste. La historia és, como decirlo... sublime, no encontrarás nada parecido en ninguna parte, además de ser muy original, te engancha desde el principio. La música es una delicia, muy pegadiza, no te hartarás de oirla! Los gráficos y las escenas cinematicas estan a la altura de las ya famosas producciones de hayao miyazaki y el estudio ghibli, como por ejemplo El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke o Ponyo en el acantilado. Los personajes son muy carismaticos y cada uno es diferente de caracter, no encontraras dos personajes de igual caracter. Si aún no conozes la saga, te recomiendo comprarte primero "El Profesor Layton y la Villa Misteriosa, otra obra mestra, aunque el 2 es sumamente mejor. Si bien, es cierto en Japón el juego salió hace 2 años y que ellos ya van por la 4ª entrega, pero que más da, lo importante es que lleguen. Además incluye unos pequños minijuegos como montar una cámara fotográfica buscando las piezas por todo el juego, poner en forma a un Hamster poninendo estrategicamente objetos para hacerle dar X pasos (se podría decir que es otro puzle) o preparar tazas de té para los distintos personajes que vallas encontrando por el juego haciendo distinatas combinaciones con los ingredientes. Además, si dipones de una DS con conexión a internet estas de enhorabuena, ya que cada semana podrás descargar un puzle adicional en la sección de extras. Si has jugado al Profesor Layton y la Villa Misteriosa y no sabes si comprarte este juego, no esperes más, corre a comprarlo.
EDITADO EL 18-10-2009 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mkill88Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un juego buenisimo, pero es una 2ª parte
El Profesor Layton 2 es un juego muy bueno con puzles más difíciles y más elaborados que en la primera parte. Echo un poco de menos el doblaje en ingles, pero no me puedo quejar. Todavia no he terminado el juego, pero parece que va a costar. Me ha gustado mucho el modo "Hamster" porque es mejor que el cuadro. Lo del juego de té ha sido el golpe de gracia a un juego sublime. Lo malo es que es la segunda parte y al principio pense que iba a ser lo mismo, pero al ver los misterios dije:"como terminara esto"; y me enganche.Otro aspecto que no me gusta es que cuando buscas monedas te empiezan a explicar cosas y cuando tienes que tocar muchis objetos te acaba aburriendo.Además para moverte tienes que tocar el zapatio. En definitiva un juego buenisimo, pero es una segunda parte.Pero la monotonía la sabe compensar con novedades alucinantes. ¡¡¡¡¡ Lo recomiendo, chapó !!!!!
1 VOTO
Darkus85Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que juegazo!!
Me encanta la saga... No hay palabras para valorar este juegazo... La mezcla de inteligencia, astucia, valentía e intuición de nuestro profesor de arqueología, Hersel Layton y su inseparable ayudante Luke, son los protagonistas del mejor juego de Level 5, también creadores de Dragon Quest VIII, se dice, de tal palo, tal astilla, y así ha sido... El doblaje de Layton y Luke también es una novedad, la historia la mejor y el juego een sí, le hacen ganarse mi 10...
1 VOTO
Salia2296Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Segundo Juego de la Saga
Este juego lo compré porque en el primer juego me engancé hasta tal modo que me dió pena cuando lo acabé. La historia es muy buena, a veces hay dialogos y SIEMPRE son en español. También salen vídeos, y los gráficos son buenos, considerando que es para la Nintendo DS, Lite o DSi. - Jugabilidad: 10 : Cuando empiezas a jugar desde el primer momento te enganchas. - Tecnología: 9 : Utilizas el lápiz táctil, la pantalla, y para el puzle final el microfono. - Gráficos: 8 : Son bastante buenos, a veces hay vídeos. - Sonido: 10 : Como he dicho a veces a dialogos, y SIEMPRE estan en español. - Innovación: 9 : Es parecido al anterior juego, es entretenido, tiene una buena historia. - Nota final: 9,6 : Es la nota que se merece el Profesor Layton y la Caja de Pandora. Simplemente el juego te engancha desde el primer momento. ¿Lo recomendarías? Sí, por supuesto, es entretenido, y te durará mucho tiempo ^^ Guauuu he escrito más de 1000 caracteres. Para terminar, quería decir, que si aún no tienes este juego, no lo dudes en comprarlo, o simplemente espera a Navidad ^^
1 VOTO
Xcrew8Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego que aprecia la potencia de DS
Siempre pensé que Nintendo DS no era una consola para disfrutar de gráficos ni mucho menos, al contrario, que debías conformarte con un juego entretenido y que saliera un poco de lo normal en cuanto a los demás aspectos. Sin embargo, cuando vi el primer vídeo de Profesor Layton me quedé bastante soprendido, ya que una franquicia como puede ser Pokémon, pese al material y a los fondos, sus escenas animadas dejan bastante que desear. Profesor Layton es el típico juego que nos creemos que se lo puedes regalar a tu hijo, que se puede divertir haciendo sumas y restas o que crees que es de saltar de plataforma en plataforma hasta llegar a línea de meta y en esto nos equivocamos. Mi padre está jugando a Profesor Layton y muchos puzles son muy difíciles de sacar, incluso el juego te toma por tonto en más de una ocasión siendo lógica la solución al problema. En definitiva, estos juegos están bien que se publiquen de vez en cuando, para limpiarnos la cabeza de juegos absurdos que los jugamos a pesar de que no nos gustan o de estar todo el día jugando al Pro o al FIFA y ejercitar el cerebro.
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Mejorando la primera entrega
Éste es el claro ejemplo de lo que una secuela debería ser: un juego que siga el camino trazado por su predecesor y que lo mejore en aquellos aspectos en los que sea posible. "La Caja de Pandora" ofrece exactamente la misma mecánica de juego que "La Villa Misteriosa", pero acompañada además de un excelente doblaje a las ya sobresalientes escenas cinemáticas, y de un acertado esfuerzo por introducir mejor la mayoría de puzles en el desarrollo de la historia. Todo ello acompañado por un buen puñado de extras y una duración nada despreciable, de unas 15 a 20 horas. Sin embargo, también hay puntos negativos. Personalmente echo en falta más puzles de lógica en detrimento de tantos basados en mover piezas. El ajuste de dificultad es bueno, pero quizá los puzles de la primera mitad de la historia se hacen demasiado fáciles, mientras que algunos de los últimos puzles opcionales llegan a ser desesperantes. Algo más de clase media estaría bien. Y por pedir, algún aliciente por encontrar las monedas y/o por gastar el menor número posible de ellas hubiera sido la guinda. Pero vamos, juegazo de DS, como el primero. ¡¡Esperando ya las siguientes entregas!!
Jjbuisan1027Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Gran juego
Me parece un gran juego. Los puzles son realmente un reto y el argumento de la historia es muy interesante. Las opciones del té, hamster, cámara etc. hacen del juego más entretenido y fluido. Los gráficos son dibujos y están bastante bien, al igual que la jugabilidad. Hay un punto negativo: Se podría haber puesto el doblaje en castellano, pero no importa. Por lo demás, es un excelente juego para la DS.
1 VOTO
Ismarri9710Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de los mejores juegos para la DS
Ya se que no soy buen critico, pero este juego no es "del monton", unas personas piesan que este juego es una porqueria y otras piesan lo contrario, yo pienso que este es el mejor juego que he jugado comparado con otros analisis que he echo este es el que mas puntuación que ha ganado, lque mas me a gustado ha sido la juabilidad y el sonido claro que ha mi me gustan estas clases de musica. Si digo la verdad solo e jugado con el de mi primo pero hoy me regalan el juego.
Alexguerrero2309Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Flipante
El mejor de ds sin duda alguna,te lo recomiendo si te gusta el misterio y partirte el coco.es sumamente bueno,esta es sin duda la mejor saga de nintendo,ni pokemon ni zelda,LAYTON,acordáos siempre de este nombre:Hershel tambien me gustó cuando salió Don Paolo(me encanta este personaje : D y su canción de cuando aparece) y la pelea de espadas.Sin duda el final es cautivador y te echas para atras cuando revelan la verdad.un 10
Samu-G1224Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Segunda entrega de la primera trilogía del profesor Layton
El profesor Layton y la Caja de Pandora es la segunda entrega de la primera trilogía del profesor Layton. La Villa misteriosa fue la anterior entrega. Comparandolas, la Caja de Pandora es más fácil de manejar y tiene muchas cosas nuevas que estan más chulas. La siguiente entrega será "El profesor Layton y el último viage en el tiempo" que será la última entrega de la primera trilogia. La segunda trilogía consta de "El profesor Layton y la flauta del demonio", "El profesor Layton y la máscara oculta" y "El profesor Layton 6 (nombre concreto aun por determinar). El profesor Layton es un juego de puzles (mis faviritos) los cuales tienen mucha variación. Yo me lo pase al 100% el juego a las 20 horas. Tiene muchos extras que estan muy bien. Lo mejor que podeis hacer es comprar la villa misteriosa ya, luego a los seis meses comprar la caja de pandora y a los seis meses el siguiente que van a sacar. (Esto es por experiencia porque yo me he comprado los dos primeros de golpe y me los he pasado enseguida y ahora tengo que esperar a la siguiente entrega :-( :-( Malditos japoneses!!!!
1 VOTO
David-25103Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Pedazo de juego
Verdaderamente es un juego completo y relleno de puzzles en el que encontraras enigmas de todas formas y dificultades, hay algunos que son muy complicados pero disponen de pistas que puedes ir comprando con monedas que vas encontrando, a parte de los puzzles tendras otras opciones comouna camara, hacer tés, entrenar a un hamster, entre otras. Tambien dispones de conexion wifi donde podras descargarte puzzles cada semana, Si te gusta romperte la cabeza y eres capaz de quedarte delante de una pantalla pensando este es tu juego. Es un juego mu tranquilo aunque te puedes acabar estresado con algunos puzzles. Recomendado.
Juliox953047Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Supera al primero.
Que decir, 150 puzzles + los puzzles del wifi, objetivos por encontrar, trama perfecta. Supera a su antecesor en todo. Te divertiras un monton con este juego. Tienes unos gráficos muy bien llevados, buena música la diversión este asegurada, tal vez su punto flojo es la innovaccion pues aunque los objetivos cambian ( hay té, el hámster, cámara de fotos) Consiste solo en puzzles aunque no podria ser de otra manera Me sale un 9,4 ^^
EDITADO EL 31-01-2010 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Migueto883Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mas de lo mismo, pero mucho mejor.
Despues de La Villa Misteriosa , nos llega la secuela de este exitoso juego japones que nos pone en el papel de un profesor de universidad y su aprendiz, que ejerceran como detectives para resolver un nuevo caso relacionado con una caja ( Caja de Pandora.), que segun parece mata a todo aquel que la abre.El juego comienza cuando tenemos que investigar el asesinato del Dr Schrader el cual comenzo la investigación de la mencionada caja. Al contrario que la villa misteriosa donde toda la trama se desarrollaba en un unico Lugar ( La villa ) en la caja de pandora nos moveremos por distintos escenarios a los que llegaremos a bordo del Molentary expres, un tren de lujo propiedad de un ricachón.El sistema de juego es exactamente igual que el primer juego, iremos interaccionando con la pantalla inferior de la DS con el stylus buscando puzzles y monedas para pistas.Algunos puzzles formaran parte del escenario, otros seran expuestos por los distintos personajes que aparecen en la trama y muchos de ellos nos serviran para ir avanzando en el argumento.Para los que cogian papel y boli para resolver algunos puzzles, esta vez no les hara falta, porque todos los puzzles te permiten mediante un sistema de notas apuntar las pistas que vayas resolviendo.Por cada uno de los puzzles al igual que en el primer juego, nos iran dando una serie de puntos llamados picarats, que segun la cantidad, el puzzle sera mas o menos dificil (20= facil; 70=dificil.)Aparte de la gran cantidad de puzzles , el juego nos ofrece numerosos extras como hacer adelgazar a un hamster gordo.( Si, no me estoy quedando con nadie.) mediante una serie de objetos que nos dan al resolver algunos puzzles.Tambien tendremos que encontrar todas las piezas de una camara de fotos y al montarla de nuevo, tendremos que hacer distintas fotografias a diversos lugares para jugar al tipico juego de buscar las diferencias entre dos fotos.Otro de los extras es la posibilidad, mediante unos ingredientes que nos dan al resolver determinados puzzles, de preparar distintas clases de te y darselos a algunos de los personajes que veamos en los escenarios del juego.Uno de los muchisimos puntos fuertes del juego son los graficos y las animaciones tipo anime, que nos hacen creer en determinados momentos que estamos en una serie sacada de un manga.Otro punto a destacar es el completo y soberbio doblaje al castellano, que al contrario del primer juego que estaba en ingles con textos en castellano, hace que profundicemos mas en el juego.Para concluir, decir que El Profesor Layton y La Caja de Pandora es un juego que aun ofreciendonos lo mismo que el primero con algunas mejoras no dejara de gustar a todos aquellos que les guste exprimirse el cerebro mediante la gran variedad de puzzles que ofrece cada uno con mayor o menor dificultad.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Profesor Layton y la Caja de Pandora > El análisis de los lectores

Hay 50 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Profesor Layton y la Caja de Pandora. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL