Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070
Por EzioDaFirenze44
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1576

Anno 2070: Es inutil....

Bueno eso no es posible vencer a FATHER sin las mejoras que se dan en las misiones....
Yo juego offline y el arca no me deja poner mis mejoras de escudos y de armas
Simplemente es imposible cada hora reonstruyo mi flota a57/57 y me la destruye sin ningun problema el muy....
si alguien paso este nivel siin las mejorsa que hizo por que yo tengo un buen saldo de +800 y solo que su flota es superiro a la mia el tiene escudos yo tmbn pero no puedo usarlos 
Erickm241Hace 11 años1
Si se puede.

Yo tambien juego Offline y no pude cargar las mejoras, es mas, la parte de la fibra nunca la hice.

Lo que se tiene que hacer es tener una academia donde crear un pulso electromagnetico, para eso debes subir a mil la energia en esa ciudad.

Además de eso, ayuda destruir lo que tiene FATHER en las 2 pequeñas islas, asi, no crea barcos tan rapido ni aeronaves, una vez destrullas eso, hay que armarse de paciencia y empezar a destruir submarinos.

Cuando hayas reducido la fuerza de FATHER, armado con el pulso en un barco, acercate hasta su arca y espera que la mayor cantidad de naves se te acercen, activa el pulso y eso te dara 4 minutos, primero destrulle las armas del arca, despues podrás atacar el arca, pero no será suficiente un solo pulso.

Yo me gaste unas 5 flotas y unos 3 pulsos para lograrlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anno 2070 > Es inutil....

Hay 1 respuestas en Es inutil...., del foro de Anno 2070. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL