Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 1
The Walking Dead: Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 1
Por Finkbraunacho3
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 19084

The Walking Dead: Episode 1: Atascado

Hola, ¿Alguien sabe como puedo conseguir las llaves de la farmacia? Imagino que para conseguirlas tengo ma distraer a los zombis de la calle. He encendido las TVs con el mando xo no se oyen lo suficiente. Debería tirar algo xa romper el cristal? No consigo alcanzar el ladrillo mas cercano...
Finkbraunacho3Hace 12 años1
Resuelto. Si hubiese estado en español lo habría entendido antes.
Superignacio86Hace 12 años2
¿Qué hay que hacer? Es que como lo tengo en ingles no consigo entender lo importante. 
Finkbraunacho3Hace 12 años3
Hay q abrir la reja con el hacha para poder llegar al ladrillo y lanzarlo a la ventana de la tienda de televisiones.
Martinelmelli30Hace 12 años4
Yo estoy atascado en el mismo sitio. Si le doy con el acha a la reja el otro pibe me dice que que estoy haciendo y no pasa nada. ¿me falta hacer algo?
Wandalos2265Hace 12 años5
Primero deberías haber encendido los televisores de la tienda cercana con el mando a distancia (dáselo a tu compañero para que lo configure) y haber descubierto de antemano que el cuerpo que hay fuera tiene las llaves que necesitas. Espero que eso te sirva, un saludo.
Martinelmelli30Hace 12 años6
@Wandalos
Mostrar cita
Primero deberías haber encendido los televisores de la tienda cercana con el mando a distancia (dáselo a tu compañero para que lo configure) y haber descubierto de antemano que el cuerpo que hay fuera tiene las llaves que necesitas. Espero que eso te sirva, un saludo.
Gracias wandalos. Me faltó mirar al tio de las llaves. Creo que me he pasado el primer capitulo. Ahora no sé como seguir con el siguiente... vaya fastidio del idioma. Leí en un blogo oficial que estan haciendo un parche oficial con subtitulos en español. Espero que sea verdad y llegue pronto...
Wandalos2265Hace 12 años7
@Martinelmelli
Mostrar cita
@Wandalos
Mostrar cita
Primero deberías haber encendido los televisores de la tienda cercana con el mando a distancia (dáselo a tu compañero para que lo configure) y haber descubierto de antemano que el cuerpo que hay fuera tiene las llaves que necesitas. Espero que eso te sirva, un saludo.
Gracias wandalos. Me faltó mirar al tio de las llaves. Creo que me he pasado el primer capitulo. Ahora no sé como seguir con el siguiente... vaya fastidio del idioma. Leí en un blogo oficial que estan haciendo un parche oficial con subtitulos en español. Espero que sea verdad y llegue pronto...
No podrás jugar aun al siguiente capítulo: el juego se divide en varios episodios que se irán añadiendo periódicamente, de manera que nos toca a todos esperar hasta que el segundo salga a la venta (y así sucesivamente con el tercero, el cuarto y el quinto). No es el mejor sistema del mundo, pero hay que reconocer que saben crear expectativas. Y sobre lo del idioma, es una vergüenza que no se dignen a traducirlo ni siquiera, espero que lo del parche sea cierto, porque en una aventura gráfica lo primero que importa es la capacidad de entendimiento de la que dispongamos, y aunque tengamos un conocimiento intermedio del inglés, la falta de traducción resiente esa capacidad, impidiéndonos disfrutar del juego como deberíamos (sí, yo también me he hecho un lío en ciertas zonas al no entender toda la información que me habían proporcionado). Me alegra haberte sido de ayuda, un saludo.
Larvax1722Hace 11 años8
Hola, yo ya prendi los televisores, mire al que tiene las llaves que es el que tiene atascadas las piernas con un poste, y cuando le voy a dar con el hacha mi compañero me detiene preguntandome que que estoy haciendo... como hago para pasarlooo?????


Muchas Gracias


Salduos.,
Larvax1722Hace 11 años9
@Larvax172
Mostrar cita
Hola, yo ya prendi los televisores, mire al que tiene las llaves que es el que tiene atascadas las piernas con un poste, y cuando le voy a dar con el hacha mi compañero me detiene preguntandome que que estoy haciendo... como hago para pasarlooo????? Muchas Gracias Salduos.,
Listo me faltaba agarrar la foto para mostrarsela a mi compañero. Gracias
Sandybel291Hace 11 años10
@Finkbraunacho
Mostrar cita
Resuelto. Si hubiese estado en español lo habría entendido antes
Ja ja ja te salio humo para escribir eso ya pero hay gente a la que nos da igual el idioma si el producto es bueno además antes los juegos no estaban traducidos y ya los jugábamos, esto es otra excusa para aprender idiomas que nunca va mal.
Loreniux1Hace 9 años11
En versión android no puedo ponerle la bandita a clementine.  Cuando la selecciono solo me da la opción de verla, hablarle y examinarla pero solo ve q no esta roto el ded... no hay manera de seleccionar lo que voy agarrando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 1 > Atascado

Hay 11 respuestas en Atascado, del foro de The Walking Dead: Episode 1. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL