Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 1
The Walking Dead: Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 1
Por Vegetta777195
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 333

The Walking Dead: Episode 1: Que os parece la demo? a mi personalmente me decepciono...

Hola a todos, ayer mismo pude probar la demo de este juego que llevaba mucho tiempo esperando precisamente por ser fan de la serie y tengo que decir que me decepciono bastante, ya no solo por como esta enfocado el juego, a un rollo aventura grafica donde tenemos que ir seleccionando objetos etc estilo heavy rain si no por el hecho de que no se molestaron en poner nada en castellano, vosotros que pensais? cumplio con las espectativas que teniais puestas en este titulo?

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )
Angelo91442Hace 12 años1
A mi sinceramente me ha encantado,hoy mismo me lo he pasado,y estoy deseando que lleguen las demas partes,la historia es interesante a mas no poder,y es la 1º vez que juego una aventura grafica pero si te gusta la serie yo creo que el juego te encantara,al menos a mi me hace sentir que estoy dentro del juego en todo momento.
1 VOTO
Vegetta777195Hace 12 años2
@Angelo914
Mostrar cita
A mi sinceramente me ha encantado,hoy mismo me lo he pasado,y estoy deseando que lleguen las demas partes,la historia es interesante a mas no poder,y es la 1º vez que juego una aventura grafica pero si te gusta la serie yo creo que el juego te encantara,al menos a mi me hace sentir que estoy dentro del juego en todo momento
A mi la serie me encanta desde que salio pero la verdad que me fastidia el que este completamente en ingles ya que entiendo lo basico, el modelado rollo prince of persia como digo me gusta bastante pero lo del idioma y como esta hecho en plan heavy rain no tanto
Angelo91442Hace 11 años3
@Vegetta777
Mostrar cita
@Angelo914
Mostrar cita
A mi sinceramente me ha encantado,hoy mismo me lo he pasado,y estoy deseando que lleguen las demas partes,la historia es interesante a mas no poder,y es la 1º vez que juego una aventura grafica pero si te gusta la serie yo creo que el juego te encantara,al menos a mi me hace sentir que estoy dentro del juego en todo momento
A mi la serie me encanta desde que salio pero la verdad que me fastidia el que este completamente en ingles ya que entiendo lo basico, el modelado rollo prince of persia como digo me gusta bastante pero lo del idioma y como esta hecho en plan heavy rain no tanto
Bueno podrias descargarlo para pc tengo entendido que sacaran parches para que este en españo ve exandole un ojo y a ver si hay suerte pero el juego te lo recomiendo encarecidamente
Leonr3sident1234234Hace 11 años4
@Vegetta777 a chinga a poco no te vino con subtitulos?? .....y si es asi de todos modos te sirve para aprender el idioma mas indispensable del mundo......aunque varios no lo acepten, teniendo una carrera y saber ingles y ser audaz, tienes un futuro envidiable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 1 > Que os parece la demo? a mi personalmente me decepciono...

Hay 4 respuestas en Que os parece la demo? a mi personalmente me decepciono..., del foro de The Walking Dead: Episode 1. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL