Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cities XL
Por Psr962019
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 782

Cities XL: Impresiones Demo

Bueno, por fin he tenido acceso a la demo de Cities XL y mi primera impresión es: Formidable. Han reinventado el género con nuevas formas de crear tu ciudad. Ahora podrás poner zonas verdes, zonas de recreo, carteles de publicidad... además de un amplio abanico de edificios y estructuras de transporte. Ahora se podrá poner edificios tanto zonalmente como individualmente, uno a uno. Gráficamente, de lo mejor, con reflejos en el agua y texturas muy cuidadas. En el aspecto de gestión he de decir que no sé muy bien cómo va, ya que está en inglés. Ahora será más fácil poner puentes, y donde queramos y además, no serán tan baratos más bien son caros como en verdad.

Por sacar algún pero, podría decir que tiene algunos errores gráficos y que no me gustan los peatones, son muy cabezones.
[b]
Gráficos: 9'5
Jugabilidad: 9'8
Sonido: 9'5
Teconología: 8'5
Innovación: 9'0
Nota media: 9'6 [DEMO][/b]

[b]Lo mejor:

[list]
[*] Gran Jugabilidad, muy divertido.
[*] Ahora no será tan fácil crear una metrópolis.
[*] Nuevo sistema de zonas comunitarias y verdes.
[*] Mucho más realista que juegos similares.

[/list]

Lo peor:
[list]
[*] Juego sólo Online, lo que echará a muchos atrás a la hora de comprarlo.
[*] Algunos errores gráficos que estoy seguro que se solucionarán con la versión final.[/b]

[/list]
PD - Ya de paso, pido a los redactores de 3DJuegos que pongan la fecha de salida oficial de España, que es [b]9 de Octubre[/b] de este año y que preparen su análisis, que lo estoy esperando ansiósamente 
EDITADO EL 30-09-2009 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ThaJackal12Hace 14 años1
Gracias por tus primeras impresiones y por la información acerca de la fecha de salida. 

Respecto a uno de tus puntos en contra, ¿es cierto que sólo es un juego online? Creía haber leído que si bien puedes compartir tus creaciones con el resto de internautas, es 100% jugable off-line, ¿o es que eso ha cambiado?

A ver si encuentro un hueco para bajarlo, dar mis puntuaciones y vamos haciendo la media!   

PD: Ya que te veo puesto en el tema fechas, ¿sabes la de venta en España de Silent Hill Shattered Memories para Wii?
Saludos
Psr962019Hace 14 años2
@ThaJackal
Mostrar cita
Gracias por tus primeras impresiones y por la información acerca de la fecha de salida. Respecto a uno de tus puntos en contra, ¿es cierto que sólo es un juego online? Creía haber leído que si bien puedes compartir tus creaciones con el resto de internautas, es 100% jugable off-line, ¿o es que eso ha cambiado? A ver si encuentro un hueco para bajarlo, dar mis puntuaciones y vamos haciendo la media! PD: Ya que te veo puesto en el tema fechas, ¿sabes la de venta en España de Silent Hill Shattered Memories para Wii? Saludos
No sé, por lo menos en la demo no se puede jugar offline, tienes que registrarte y conectarte... espero que en el juego eso cambie. En cuanto a la fecha del Silent Hill Shattered Memories, no tengo ni idea, pero creo que es para finales de este año...
Minino2918Hace 14 años3
Buenas, da gusto ver otros entusiasmados con este juego

por lo que he leido me parece que se pueden jugar online y offline
ademas que puedes actualizar-lo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cities XL > Impresiones Demo

Hay 3 respuestas en Impresiones Demo, del foro de Cities XL. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL