Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 6731

Risen: Comentarios del análisis de Risen

[size=14][b]Hechizos, fieras criaturas y pensamientos humana, un vasto y misterioso terreno de rol y fantasía.[/b][/size]
Los creadores de la saga Gothic vuelven a la carga, aunque en esta ocasión con un videojuego mucho menos inspirado que sus predecesores. Risen no sólo acusa un deficiente acabado gráfico que, honestamente, es lo de menos en un juego de estas características; sino que es algo pobre en todos sus aspectos jugables y tiene algunos problemas técnicos de seria consideración.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4194/0/risen/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Demi-88104Hace 14 años1
Una lástima,me esperaba bastante de este juego,de todos modos no le haré ascos  
Tritochmix671Hace 14 años2
Wolas

Me gustaria probarlo...no se si me irá en mi PC   

Saludos.
OptimusFighter3183Hace 14 años3
Osea, que la mecánica es simple y sin embargo es [b]rejugable[/b]??? Que alguien me lo explique...
1 VOTO
Guybrush1479Hace 14 años4
@OptimusFighter
Mostrar cita
Osea, que la mecánica es simple y sin embargo es [b]rejugable[/b]??? Que alguien me lo explique...
O sea que lo que dices es que un juego no puede tener una mecánica de combates y progresión simple y al mismo tiempo ser rejugable por tener diferentes finales y diferentes formas de acercarse a la campaña, no? Qué tiene que ver una cosa con la otra para que las consideres incompatibles? Son aspectos totalmente diferentes, lo que dices es como decir que no se puede ser gordo y alto a la vez. Por cierto, vaya decepción de juego. Esperaba grandes cosas de él.
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 14 años5
@Guybrush
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Osea, que la mecánica es simple y sin embargo es [b]rejugable[/b]??? Que alguien me lo explique...
O sea que lo que dices es que un juego no puede tener una mecánica de combates y progresión simple y al mismo tiempo ser rejugable por tener diferentes finales y diferentes formas de acercarse a la campaña, no? Qué tiene que ver una cosa con la otra para que las consideres incompatibles? Son aspectos totalmente diferentes, lo que dices es como decir que no se puede ser gordo y alto a la vez. Por cierto, vaya decepción de juego. Esperaba grandes cosas de él.
En cierto modo me he explicado mal. La cosa es que me sorprende que en un juego al que se le está criticando lo simple que es (lo que es algo insatisfactorio), también se diga que se inspira a volver a jugarlo. Es un poco raro.
Demi-88104Hace 14 años6
@Guybrush
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Osea, que la mecánica es simple y sin embargo es [b]rejugable[/b]??? Que alguien me lo explique...
O sea que lo que dices es que un juego no puede tener una mecánica de combates y progresión simple y al mismo tiempo ser rejugable por tener diferentes finales y diferentes formas de acercarse a la campaña, no? Qué tiene que ver una cosa con la otra para que las consideres incompatibles? Son aspectos totalmente diferentes, lo que dices es como decir que no se puede ser gordo y alto a la vez. Por cierto, vaya decepción de juego. Esperaba grandes cosas de él.
No desesperes Guybrush,el tema de los bugs y eso habrá que esperar a algún parche,que remedio En las otras cuestiones pues hasta que no lo pruebe me reservaré,yo le dare una oportunidad al menos... ED:Al Gothic 3 le dan un 8,7 y traía fallos hasta de regalo
EDITADO EL 01-10-2009 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 14 años7
Pues a mi me recuerda al Fable... 

En cualquier caso hay muchas cosas que ya indicaban por donde iban a ir los tiros... Lo primero, lo primordial, lo que indica si un juego de rol va a tener una capacidad de personalizar a tu personaje decente es que tenga un editor y si no lo tiene al menos que tenga distintos tipos de personajes (caso del Drakensang). Por lo de las decisiones y sus repercusiones (por el análisis entero) me recuerda mucho al Fable II, que digais lo que digais, no pasa de ser un buen juego sin más y nunca jamás podría llevarse un 9,1 si no fuera porque lo hace quien lo hace, porque el Fable (1 y 2) es un quiero y no puedo de Mr Peter que intenta hacer mucho y se queda en todo a medias.

Estoy deseando que llegue Dragon Age, ese sí que va a ser un juegazo de rol.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años8
Me rio por no llorar..  
mas vale que Microsoft se vaya poniendo las pilas !..
por que si nó Sony se la merendara..
estos juegos solo sirven para llenar estanterias, aunque respeto al que le pueda gustar un juego de este calibre
prefiero seguir jugando a Oblivion o a Fable 2 e incuso a Two Worlds..
espero que con las llegadas de Forza 3, Dragon Age, COD WF2, SC: Conviction, Mass Efferct 2, Left4 Dead 2, Alan Wake etc..la cosa mejore..que si no buf ! nose adonde vamos a llegar..
salu2
EDITADO EL 01-10-2009 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 14 años9
@OptimusFighter
Mostrar cita
Osea, que la mecánica es simple y sin embargo es [b]rejugable[/b]??? Que alguien me lo explique...
Pues como Fable mismo: es un rpg más sencillote al lado de Morrowind en: - duración (y sin expansiones) - opciones a realizar en él mismo -con cargas encima en los escenarios. Pero como puedes ser bueno o malo tiene rejugabilidad. No has visto Dark Messiah of Might and Magic ? Hay FPS con más de 6 finales distintos. Tiene su rejugabilidad. Como los Silent Hill de Konami -rejugabilidad-. Gothic 3 mismo tiene 3 finales distintos (según favorezcas a los humanos, ogros, etc). Ëste Risen no lo ponen nada mal las webs de los paises donde ha salido (o Metacritic mismo).
EDITADO EL 01-10-2009 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Edesur1842Hace 14 años10
Yo creo que quisieron hacer un plagio del ghotic 3 con tokes del oblivion pero les salio mal. Yo la verdad tenia mas espectativas del juego pero tampoco se puede esperar mucho de una empresa no tan conosida. Eso de rejugable debe ser solo por el explorar el mapa y nada mas pero seguro resulta algo monotono. Ver un video en youtube me va a sacar las dudas.
Jumpinmonky80Hace 14 años11
Menuda decepcion...aunq tp esperaba muxo d elso creadores de gothic...xq me parecio una auntentica mierda!! 

speremos con ganas dragon age...
Sheen715Hace 14 años12
No se hizo la miel para la boca del asno.

Cada vez dan más pena algunas reviews de 3D Juegos. Por cierto, lo he jugado y lo estoy jugando. Solo decir que es un Gothic con una buena optimización y sin bugs destacables (yo no he encontrado ninguno y seguro que le he dedicado mas horas que la persona que ha hecho la review). Si te gusto Gothic no lo dudes, este te encantará. 

Saludos.
EDITADO EL 01-10-2009 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Punisher79303Hace 14 años13
Joder a ver cuando se ponen las pilas con los exclusivos de Microsoft, pq tengo mi XBOX muerta de risa desde hace unos meses. Ultimamente solo llenan mi estanteria juegos de PS3, pq del Halo estoy cansado... El genero Splinter Cell no me llama mucho. A ver si con Alan Wake y Natal hacemos algo...
RoryBBellows2073
Hace 14 años14
@Sheen
Mostrar cita
No se hizo la miel para la boca del asno. Cada vez dan más pena algunas reviews de 3D Juegos.
Sería interesante que expusieras tu opinión sin faltar al respeto, no hace falta llamar "asno" a nadie sólo porque no se está de acuerdo con él . La mitad de los comentarios que llevas en el foro son críticas durísimas a la redacción de la revista, muchas veces con faltas de respeto. Intentemos ser un poco más constructivos.
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 14 años15
@Jumpinmonky
Mostrar cita
Menuda decepcion...aunq tp esperaba muxo d elso creadores de gothic...xq me parecio una auntentica mierda!! speremos con ganas dragon age...
Y se puede saber qué es una mierda?: 1º) Si no ha salido aquí aún. 2º) Mírate más reviews cuando las haya. El juego tiene en Metacritic [b]una media de 7.9[/b], caballero. Y ésta es la más baja. No nos dejemos llevar por las primeras impresiones tan rápido. Totalmente respetable la opinión del redactor Alvaro, sobra decirlo. No estaría mal - ni de más- leerse sobre todo la opinión de los que se lo han acabado. Al menos no te mangonenan por capítulos como en Fable 2 (la desarrolladora) Pero dudo que a los que disfrutaron con Gothic 1 o 2 -se puede poner pad seguramente en este Risen: ya lo confirmaremos- les pueda desagradar: no es el RPG definitivo - y peor fué Two Worlds- pero por otro lado 6,7 es casi 7. P.D: Risen hace uso de 2 e incluso 3 núcleos -como Gothic 3 está limitado por la CPU-. Como se ha visto en los benchmarks que se han hecho. Si tienes un AMD de 3 nucleos, 4 o un i7, mejor que con un C2D. Y siendo un juego en Dx 9, mejor en Vista 32 -que los drivers van mejor para esas APIs-: mucha mala fama al Vista pero ahí están los resultados. En PURE de Disney, con el mismo hardware a las mismas opciones en el menú gráfico, va entre 15 y 20 FPS MAS el juego en Vista que en Xp. Con Risen, mejor en Vista o en 7, igualmente. El juego es el mismo, pero según el S.O. donde lo ejecutes, no va a serlo el framerate (y como con FRAPS se puede medir.....no hay pérdida. Y perfectamente corroborable por cualqueira en su casa, además. P.D: Ahora, si viene con rollos raros en los subtítulos, ya me planteo si comprar la versión aqui o en UK. (como con la Traducción Fumeta-Toallín que tiene el Oblivion: más fallos que una escopeta de feria. De ejemplo de Facultad de Traductores de como NO traducir un juego y qué errores más básicos evitar)
EDITADO EL 01-10-2009 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen > Comentarios del análisis de Risen

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Risen, del foro de Risen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL