Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Assassins1999193
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1026

The Elder Scrolls V: Skyrim: Estrella de azura

Hola que nivel tengo que tener para conseguir la estrella de azura ?
Black-Tidax65Hace 11 años1
@Assassins1999
Mostrar cita
Hola que nivel tengo que tener para conseguir la estrella de azura ?
Nivel, no hay ningún requisito de nivel, solo hay que buscar la estatua de azura si no recuerdo mal y ya esta. Pero bueno obviamente depende del nivel de dificultad al que juegues necesitas un buen nivel así que si es por ese supongo que entre 30 y 40 mas o menos ya esta bien supongo.
1 VOTO
DonQuijote1990212Hace 11 años2
Hola. Nada no te hace falta nivel.. A cualquier nivel puedes conseguirla, teniendo en cuenta la dificultad en la que juegues claro está, pero lo del nivel no es problema..
Vicius-Maximus228Hace 11 años3
Te dejo un consejo pero cuidado que tiene un spoiler que tal vez te arruine la misión...

[spoiler] Cuando recuperes la estrella te recomiendo que se la lleves a Nelacar en Hibernalia, ya que la estrella se volvera "la estrella Negra", la cual te permite capturar almas negras (son la de los elfos/humanos/orcos, es decir de todos los personajes jugables), las cuales son siempre Grandes, lo cual a mi parecer creo que es mucho mas útil [/spoiler]
Azor8896Hace 11 años4
Bueno, a la vista que la he pifiado con la estrella de azura, porque se la he llevado a la sacerdotisa de azura, mi opcion es matar sacerdotes dragon o señores supermos de la muerte de dragur, y porque no? Las compro, porque al fin de cuentas el oro para que esta, para gastarlo y yo lo gasto en conseguir gran gemas de alma, total, saco mas en vender todo lo que me traigo de mis exploraciones que lo que me cuesta las gran gemas de alma.

Un saludo  
WhiterKiller1Hace 10 años5
Vicius-Maximus Sirve con los enemigos que hay por las cuevas y campamentos? (vampiros, bandidos etc?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Estrella de azura

Hay 5 respuestas en Estrella de azura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL