Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Guitar Hero 3: Legends of Rock
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 924

Guitar Hero 3: Legends of Rock: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Goku-fase42742Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Rockeros Legendarios!!!!
Guitar Hero 3 Legends Of Rock es un juego muy prometedor e interezante para los amantes del rock y tambien para los amantes de esta saga musical Enciende Tu Guitarra Al Maximo!!! Pues el Guitar Hero 3 no me quejo de la jugabilidad la delos Guitar Hero soy muy buenas y ademas puedes entirte como un rockero de verdad Graficas!!! Pues la graficas estan mejores que las del Guitar Hero 2 y este juego Guitar Hero 3 tiene muy buenas graficas Sonido!!!! Pues el sonido es totalmente genial y en este tipo de juegos nunca dberia faltar el sonido pero en este hay mucho sonido!! Inovacion La inovacion no es que este mala pero esque es practicamente igual a los demas Guitar Hero Tecnologia La tecnologia esta super genial y mas que todo su accesorio: Una Guitarra Lo bueno Mucho rock para todas las consolas Graficas casi iguales a las del Guitar Hero 2 Lo malo No tiene mucha innovacion...
1 VOTO
Misifu123Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Rock a medias
Nadie puede negar que los "Guitar Hero" son buenos juegos, pero yo personalmente no entiendo porque gustan tanto, ya que al fin y al cabo, no dejan de ser algo monotonos en la forma de jugarlos. Y ademá,s resultan muy caros para la duración que ofrecen (¡casi 100€ con la guitarra!). He jugado al uno y al dos, y ha esta tercera parte en casa de un colega y creo que ya es más de lo mismo.
OptimusFighter3183Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Yeah!!! (Es lo único que puedo decir)
Que puede decir una persona que adora casi todo el rock (excepto chorradas como el punk y sobre todo el emo) que aún no había probado el jugo y que esta edición ha sido su primera edición. Pues tío la respuesta es muy fácil; QUE HE ENTRADO POR LA PUERTA GRANDE!!! Que entusiasmo oiga! Pedazo de repertorio musical, rock para todos los gustos y colores y una jugabilidad prácticamente brillante! Igual que con el Callof4; estoy teniendo problemas para que me arranque las manos del mando porque... No puedo parar de tocarla Sam! Poniendonos serios: -Completo y comprensiblemente breve modo campaña: Aqui personalizamos a los personajes pillamos canciones y demás cosas... -De verdad, un variado repertorio de canciones rock´n roll, indie, heavy, punk DE CALIDAD, grunge...Toda la familia rockera reunida en un juegaco... -La guitarra lo es TODO: si no fuera por pequeñas anomalías encuanto a que a veces pulsamos cuando debemos pero la guitarra no lo reconoce, el control es delicioso y es el principal ingrediente de adicción al juego en mi opinión. -Con el modo batalla y unos amigos en casa, decir que te lo vas a pasar teta es poco...Ah sí y luego está el genial multijugador con el modo batalla también incluido, en fin... LA BOMBA!
Boni9Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Guitar hero III
Estaba esperando la nueva versión de Guitar hero y la verdad, no me ha defraudado en absoluto. Es uno de esos juegos especiales, y que, en compañía de amigos, es insuperable, por no decir si tu amigo tiene otra guitarra. Además, la posibilidad de bajarte nuevos temas a tu gusto hace que el juego sea prácticamente eterno.Eso sí, si la guitarra no fuera tan cara sería un juego perfecto.
AltairPs363
Expulsado
Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Guitar Hero 3: Leyends of rock, un mito de Ps3.
Si señor. A mucha gente le puede parecer a simple vista un juego absurdo, aburrido, incluso malucho... pero hay k komprar un juego para descubrir real mente por ti mismo si es bueno o no. Yo lo tengo y puedo asegurar de k no te arrepientes cuando lo pruebas ya que es divertido y muy entretenido. Tiene variedad de canciones y viene incorporado con una guitarra a modo de mando ( de ahi k ronde los 90 euros ). Merece la pena gastarse ese dinero porque es espectacular. Calquiera que alla probado anteriores entregas puede decir k l gustó. Su tematica es divertida y podras sentirte como un auntentico rockero. Si te estas pensando en comprarle le recomiendo, es muy bueno y sino pues tambien jeje. Weno saluditos y Xao0o0o0o0o.
Molin771Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Guitar hero III
Hola, esta es mi primera experiencia con un juego de este tipo y me parece muy bueno,he comprado este juego porque mi sobrino puede descargar mas canciones para tocar en su xbox 360. Yo lo tengo para playstation 3 y no se como hacer para comprar o descargar las canciones, si alguien puede decirme se lo agradeceria muchisimo.
Guitarleyend37Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Guitar hero 3,de los grandes éxitos
Yo pienso que guitar hero 3 es uno de los mejores por que desde guitar hero activision ha tenido una gran idea al combinar un videojuego con una guitarra. Las canciones del juego son geniales como paranoid,welcome to the jungle,one,schools out,etc. Guitar hero 3 tiene una gran jugabilidad y ojala que con cada entrega se vayan luciendo mas.
1 VOTO
Vitur215Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor
YEAHHH buenisimo
Kang7Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
GUTAR HERO III Leyendas de Rock
Weno al principio d verle en las revistas sinceramente m parecia 1 ............ pero le probe por primera vez en los cumpleaños de 1 amigo cn toda la peña jugandole aciendo duelos my en fin en 1 palabrilla.ALUCINANTE!!!e la caña este juego y ademas cn muxo repertorio d estilos Punk,Metal,Heavy a la vieja escuela,Rcok general por k d rock no s na.tn solo se d metal puesto k soy 1 METALERO!!!!!xdxdxdxd en este juego vienen 2 canciones k m encantan escucharlas y tocarlas es lo mjr dl mundo,My Curse de Killswitch Engage y Thake this Life d In Flames.weno a dia d hoy k estoy ahorrando para comprarmele cn la guitarra y no m falta na oooooooohhhhhhh k ganas xDxD.pero mientras tanto m voy a casa de 1 amigo cn la peña y examos duelos y cada vez k lo juego no puedo soltar la guitarrita y al volverme a mi casa estoy k m subo x las paredes. en definitiba para la play 3 k es en lo k lo estoy jugando y para lo k voy a ahorrar 1 10!! DEW SALUDOS
Argonautta68Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Es bueno pero algo falla
¿Y que falla? pues el echo de que en algunos temas nos encontramos dando a las teclas, sin escuchar sonido alguno, como en el tema de Rise Against The Machine. Aparte en algún tema también existe una pequeña descoordinación entra la imagen y el sonido al arrancar estas canciones, error leve que se subsana casi de inmediato. Por lo demás es un gran juego, de alta dificultad, pero muy, muy entretenido, y mas para los amantes del buen rock.
Adrisolana134Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Increíble
Yo nunca había probado este tipo de juegos, y ahora que tengo el Guitar Hero 3 puedo decir que es impresionante. Hay multitud de modos de juegos, además la jugabilidad de la guitarra está muy lograda y se asemeja mucho a la realidad. El modo carrera es muy complejo, y al estar hecho como una historia te acerca a ese mundo, hasta que parezca que tú mismo eres el guitarrista de un grupo. Lo único que echo en falta es un lugar donde poderte crear tu personaje propio, pero a cambio hay una gran variedad de rockeros ya establecidos.
Jhonytekonozkoh1Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un excelente juego !
Bueno primero que todo quisiera decir que este es el mejor juego de musica que he jugado. Ni rock band, ni World Tour ni ningún otro juego, puesto que los temas son realmente asombrosos y la grafica supera las del world tour de cierta forma (detalles). Este juego aparte de tener una banda sonora espectacular tiene iconos del rock, tales como Slash y Tom Morello. Otra de las caracteristicas muy buenas es el modo de juego Online, que por lo menos como lo he vivido yo en Ps3 es muy rapido y hay mucha competencia y entretencion, gracias a las alternativas de modos de juegos. Bueno sinceramente este juego es el mejor para mi... Gracias por leer y espero que experimenten lo que es este gran juego.
Shinigamy9462Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Rock hasta la muerte
Guitar Hero III es, para mí, esos juegos que aunque te lo a¡hayas pasado 3000 veces sigues jugandolo una y otra vez, para batir tu record en puntos y notas. Bueno a lo que vamos: Jugabilidad: como nos tiene acostumbrados Activision, juagabilidad perfecta. Tecnologia: Periferico genial, además de un buen online. Se echan en falta mas instrumentos. Gráficos: no son muy buenos que digamos, todo es lo justito, menos los escenarios. Pero en juegos así no son muy inportantes. Sonido: lo mejor que hay en el juego. Efectos soberbios, además de música cañera Innovación: Casi lo mismo que el 2 pero con online y mejora de gráficos.
Ragruy7288Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mola, está bien para pasar el rato.
Guitar hero III por Ragruy: La vez que he jugado con guitarra y todo , aunque ahora hay micro,baterias y la ostia de cosas para este juego.Normal,han sacado 1.000 de estos juegos... Los gráficos son simplones, pero es al único juego de música que he jugado a demás del de DS.Por tecnología bien , porque es de los primeros y unicos juegos de música , porque el singstar es una p-ta mierda y con razón.
Kapono25Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Es el mejor juego de musica creo yo GHero3.
Es muy parecido a los que aparcieron primero en PS2, y caro, pero siempre mola tocar unos bis. LO MEJOR ESTA CLARO ES EL SONIDO, con canciones bastantes conocidas. YO no me lo hubiera comprado nunca por 100 euros por que yo no tenia guitarra. Pero encontre una oferta de 30 EUROS. KE SUERTE JAJAJA!!!......................................................................................................
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > El análisis de los lectores

Hay 28 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Guitar Hero 3: Legends of Rock. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL