Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Por KK2KK3843
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 30481

Saint Seiya: Batalla por el Santuario: MEGA post Saint seiya batalla por el Santuario

Saint seiya mas conocido en España como los caballeros del Zodiaco una serie MANGA ANIME muy famosa que tuvo una gran legion de fans ha vuelto esta vez como un juego de lucha masivo que nos permitira revivir la saga del santuario en especial las 12 casas . En resumen la batalla contra los caballeros de oro aunque tambien se dice que tendra algunas partes de esta saga pero menos elavorada ejemplo Ikki y los caballeros negros etc .
 

CARATULA OFICIAL DEL JUEGO
 MEGA post Saint seiya batalla por el Santuario
Precio . mas o menos 59.95 por ahora .
 

EDICION ESPECIAL 1
 



Edición Especial Headgear Box (Edición especial con Diadema):
 
Esta Edición Limitada incluye: 
• El juego 
• Diadema Sagitario a tamaño real 
• Camiseta exlusiva 
• DLC con Armadura Sagitario
 

EDICION ESPECIAL 2
 

Edición Coleccionista Myth Cloth Box (Edición especial con caja desplegable):
 
Esta Edición Limitada incluye: 
• El juego 
• Caja Myth Cloth Sagitario desplegable 
• Camiseta exclusiva 
• DLC con Armadura Sagitario
 




HISTORIA
 


Seiya Shun Hyoga Shyru e Ikki junto con Saori Kido la rencarnacion de Atenea van al Santuario en Grecia despues de haber soportado los  violentos ataques de los caballeros de Plata los caballeros negros y otros caballeros que ovedecian al Gran maestro pensando la mayoria de que hacian lo correcto otros no .
 
Despues de haber vencido a los caballeros de Plata como Misty Argol Moses Asterion Babel Dante Capella y muchos mas se decidieron a atacar de una vez el santuario donde se encontraran con sus peores enemigos los  caballeros de oro pero habian 3 caballeros de oro que se han decidido ha defender a Atenea que son Mu de Aries Dohko de Libra y Aioros que esta muerto de Sagitario.
 
Para llegar al gran maestro tenian que pasar por las 12 casas pero apunto de empezar por la de Aries Tremy de sagitario un caballero que su mision era matar a Saori ataca por sorpresa con unas flechas transparentes falsas solo una es de verdad y es la que dio de lleno en el pecho de Saori Tremy murio por Seiya y antes de morir les dijo que solo el gran maestro puede sacar la flecha de su pecho pero para ello tenian que pasar por la 12 casas y si en 12 horas no llegan al gran maestro Saori morira .

Deprisa caballeros Atenienses lleguen al gran maestro y salven a Atenea
 
LAS 12 CASAS
 



RELOG DE LOS SIGNOS
 




SONIDO
 
El sonido es claramente fiela la serie la mismas voces en Japones o en Ingles con sub titulos todas las musicas son de la serie y eso es algo que se agradece . 



OPENING PEGASUS FANTASY 


GRAFICOS Los graficos estan basado en la serie muy bien conseguidos pero en estos tiempos se podria mejorar MAS COSAS DEL JUEGO La historia es mas o menos larga y muy fiel y entretenida tanto los combates 1 vs 1 como el camino hasta llegar al templo que tendremos que vencer a oleadas de enemigos con una gran variedad de personajes y dlc . Modo online y cooperativo y misiones del modo mision . TRAILER TGS
[u]PERSONAJES[/u] SEIYA DE PEGASO Edad : 13 Cm : 165 Kg : 53 Nacimiento - Signo: 01-12 -Sagitario Sangre: B Origen: Japón Lugar de Entrenamiento: Grecia (Santuario) Técnicas Especiales: Dame tu fuerza, Pegaso... Pegasasu Ryuu Sei Ken (Meteoro Pegaso) Pegasasu Sui Sei Ken (Cometa Pegaso) SHYRU DE DRAGON Edad : 14 Cm : 172 Kg : 53 Nacimiento - Signo: 04/10-Libra Sangre: A Origen: Japón Lugar de Entrenamiento: China.Monte Rozan.5 Picos Nota: Su maestro es DOHKO, Caballero Libra, tambien llamado ROSHI (Antiguo Maestro). Técnicas Especiales: Rozan Kou Ryuu Ha (Dragón Naciente) Rozan Shou Ryuu Ha (Dragón Ascendente) Rozan Ryuu Hi Shou (Vuelo del Dragón) Escálibur (heredada) Último Dragón HYOGA DE CISNE imagen del juego Edad : 14 Cm : 173 Kg : 60 Nacimiento-Signo : 23/01-Acuario Sangre: O Origen: Rusia Lugar de Entrenamiento: Siberia Oriental Tecnicas Especiales: O-rora Ekusukyu-shon (Ejecución Aurora) Ho-rodoni-Sumeruchi (Tornado Congelante) Daiyamondo Dasuto (Polvo de Diamantes) Karitsuo (Círculo Ruso) SHUN DE ANDROMEDA imagen del juego Edad : 13 Cm : 165 Kg : 51 Nacimiento -Signo: 09/09-Virgo Sangre: A Origen: Japón Lugar de Entrenamiento: Isla de Andrómeda Técnicas Especiales: Nebyura Suto-mu (Tormenta Nebular) Nebyura Sutori-mu (Ventisca Nebular) Sanda-U_e-bu (Onda del Trueno) Nebyura Chi_e-n (Cadena Nebular) Ro-ringu de_ifu_ensu (Defensa Circular) Supaida-Netto (Telaraña) Kyasute_ingu Netto (Forma de Net) Supairaru Dakuto (Ducto Espiral) Bu-meran Shotto (Tiro Boomerang) Wairudo Torappu (Trampa Giratoria) Gure-to Kyapuchua- (Gran Captura) IKKI DE FENIX imagen del juego Edad : 15 Cm : 175 Kg : 62 Nacimiento-Signo : 15/08 - Leo Sangre: AB Origen: Japón Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina Muerte Técnicas Especiales: Hou Ou Gen Ma Ken (Puño Fantasma del Fénix) Hou Yoku Ten Shou (El aleteo del Fénix).
LOS CABALLEROS DE ORO MU DE ARIES Constelación: Aries Edad: 20 Altura: 182cm Peso: 75kg Nacimiento: 27 de Marzo Tipo de Sangre: A Lugar de origen: Tibet Lugar de entrenamiento: Jamir Técnicas especiales: Extinción de estrellas Pared de Cristal Revolución de estrellas (Posee el conocimiento para reparar las armaduras) ABDEBARAN DE TAURO Constelación: Taurus Edad: 20 Altura: 210cm Peso: 130kg Nacimiento: 8 de Mayo Tipo de Sangre: B Lugar de origen: Brasil Lugar de entrenamiento: Brasil Técnica especial: Gran Cuerno SAGA DE GEMINIS Constelación: Géminis Edad: 28 Altura: 188cm Peso: 87kg Nacimiento: 30 de Mayo Tipo de Sangre: AB Lugar de origen: Santuario, Grecia Lugar de entrenamiento: Santuario Técnicas especiales: Otra Dimension Rayo Ken Exploción de Galaxias Satan Imperial (Patriarca) MASCARA MORTAL DE CANCER Constelación: Cancer Edad: 23 Altura: 184cm Peso: 82kg Nacimiento: 24 de Junio Tipo de Sangre: A Lugar de origen: Italia Lugar de entrenamiento: Sicilia Técnica especial: Capas del espíritu (Seki Shi Ki Mei Kai Ha) AIORIA DE LEO Constelación: Leo Edad: 20 Altura: 185cm Peso: 75kg Nacimiento: 16 de Agosto Tipo de Sangre: O Lugar de origen: Grecia Lugar de entrenamiento: Santuario, Grecia Técnicas especiales: Cápsula de poder Colmillo de Leon Relámpago de Voltaje (Plasma Relámpago SHAKA DE VIRGO Constelación: Virgo Edad: 20 Altura: 182cm Peso: 68kg Nacimiento: 19 de Septiembre Tipo de Sangre: AB Lugar de origen: Índia Lugar de entrenamiento: A un costado del rio Ganges, India Técnicas especiales: (entre otras muchas) La Recapitulación del Demonio El Tésoro del Cielo MILO DE ESCORPIO Constelación: Escorpio Edad: 20 Altura: 185cm Peso: 84kg Nacimiento: 8 de Noviembre Tipo de sangre: B Lugar de origen: Grecia Lugar de entrenamiento: Milos Island, Grecia Técnicas especiales: Ataque Escorpion Picadura de Escorpion/Aguja Escarlata La Restricción AIOROS DE SAGITARIO Constelación: Sagitario Edad: Murio a los 14 años Altura: 187cm Peso: 85kg Nacimiento: 30 de Noviembre Tipo de sangre: O Lugar de origen: Grecia Lugar de entrenamiento: Santuario, Grecia Técnica especial: Golpe Atómico (única conocida) SHURA DE CAPRICORNIO Constelación: Capricornio Edad: 23 Altura: 186cm Peso: 83kg Nacimiento: 12 de Enero Tipo de sangre: B Lugar de origen: España Lugar de entrenamiento: Pirineos, España Técnica especial: Excálibur Piedras Saltarinas CAMUS DE ACUARIO Constelación: Acuario Edad: 20 Altura: 180cm Peso: 76kg Nacimiento: 7 de Febrero Tipo de sangre: O Lugar de origen: Francia Lugar de entrenamiento: Siberia Técnicas especiales: Polvo de Diamantes Rayo de Aurora Ejecución Aurora AFRODITA DE PISCIS Constelación: Piscis Edad: 22 Altura: 183cm Peso: 72kg Nacimiento: 10 de Marzo Tipo de sangre: O Lugar de origen: Suecia Lugar de entrenamiento: Groenlandia Técnicas especiales: Rosa Blanca Rosas Sangrientas Rosas Pirañas Rosas Diabólicas Reales TECNICAS DE LOS CABALLERO DE ORO
SUB BOSSES MISTY CABALLERO DE PLATA no escontre imagen de este personaje en el videojuego asi que pongo la de la serie Signo: Libra Constelacion: Lagarto Edad: 16 Altura: 180cm Peso: 68kg Nacimiento: 11 de Octubre Tipo de Sangre: O Lugar de origen: Francia Lugar de entrenamiento: (costa azul), Francia Técnica Especial: Fuerzas demoniacas (Mavrou Tripa) CASSIOS la mejor imagen que he encontrado del juego es esta . MARIN Signo: Piscis Constelacion: Aguila Edad: 16 Altura: 167cm Peso: 51kg Nacimiento: 18 de Marzo Tipo de Sangre: A Lugar de origen: Japon Lugar de entrenamiento: Santuario, Grecia Técnica Especial: Aguila de fuego, meteoro (de pegaso?) SHINA Signo: Aries Constelacion: Ophiuchus (Serpent-Holder) Edad: 16 Altura: 166cm Peso: 49kg Nacimiento: 24 de Marzo Tipo de Sangre: B Lugar de origen: Italia Lugar de entrenamiento: Santuario, Grecia Técnica Especial: A mi cobra LOS CABALLEROS NEGROS me paso lo mismo que Misty DLC SEIYA DE SAGITARIO DOHKO DE LIBRA Constelación: Libra Edad: 261 Altura: 120cm a 140cm (viejo) Altura: 184cm (joven) Peso: N/A Nacimiento: 20 de Octubre Tipo de sangre: A Lugar de origen: China Lugar de entrenamiento: Los 5 picos antiguos, cascada Rozan. Técnicas especiales: Remolino de Tigre Dragon Acendente, Naciente, Colera, etc. 100 Dragones de Rozan 1000 Dragones de Rozan -Su Armadura posee las 12 Armas Doradas- JABU DE UNICORNIO SEIYA DE ODIN SORRENTO DE SIRENA CANON DE DRAGON RADAMANTHYS SEGUNDAS ARMADURAS SEIYA SHYRU SHUN IKKI HYOGA
CHARACTERS
COMBATES 1 VS 1
COMBATES PARA LLEGAR HA ALGUN TEMPLO
ESCENAS DE LA HISTORIA ( Para los que no vieron demasiado la serie recomiendo que no vea este video que se compre el juego antes y asi se enterara de la historia ) templo de Geminis
templo de Piscis
Saga Aioros . Aioros vs Shura
TROFEOS BRONCE 1.La batalla de los 12 templos de oro . Completa el templo de Aries en el modo historia . 2. Abdebaran el toro de oro .Completa el templo de Tauro en el modo historia . 3. Laberinto de ilusiones de geminis . Completa el templo de Geminis en el modo historia . 4. Entre la vida y la muerte. Completa el templo de Cancer . 5. Despierta Aioria . Completa el templo de Leo en el modo historia . 6. El Fenix se alza de nuevo . Completa el templo de Virgo en el modo historia . 7. La espada de Libra . Completa el templo de Libra en el modo historia . 8. La última Aguja Escarlata .Completa el Templo de Escorpio en el modo Historia. 9. Atena es tuya . Completa el templo de Sagitario en el modo historia . 10 . El golpe prohivido . Completa el templo de Capricornio en el modo historia . 11. En busca del cero absoluto . Completa el templo de Acuario en el modo historia . 12 . La cooriente nebular estalla . Completa el templo de Piscis en el modo historia . 13.Locura divina de Saga . Completa los Aposentos del Sumo Sacerdote en el modo Historia 14 . El recate de Saori . Salva a Atenea en el modo historia .( cualquier dificultad ). 15. Fin de una leyenda . Completa todas las historias y fases del modo historia ( Cualquier deificulta ) 16. Caballero de la esperanza . Completa la historia del santuario en el modo historia en dificultad normal ( son empezar desde elegir fase ) 17. La leyenda renace .Completa la historia del Santuario en el modo Historia de principio a fin sin usar una continuación (cualquier dificultad). 18. Solo puedo contar con mi poder .Gana contra un jefe sin usar una continuación (cualquier adversario). 19. Maestria sin usar sentidos . Gana contra un jefe sin usar el séptimo sentido (cualquier adversario). 20. Inicio de la batalla . Completa un circuito de Desafío 1J en modo Misión. 21. Fin de la lucha . Completa 10 circuitos de Desafío 1J en modo Misión 22. Moriremos juntos hermano .Completa un circuito de Desafío 2J en modo Misión 23. No necesito mi armadura .Completa un circuito en modo Misión con un personaje que se haya quitado la armadura . 24. Estamos en esto juntos . Desbloquea todos los personajes del modo Misión . 25. Guerrero implacable . Obtén rango A en 10 fases o circuitos 26. El poder del cosmos . Usa todas las acciones de explosión en el modo Explosión cósmica . 27. El poder Bing Bang . Usa un ataque Big Bang por primera vez . 28. Despertar .Activa la técnica de séptimo sentido auténtico 7 veces . 29. Lo quitare ahora . Quítate la armadura como Shiryu. 30 . Sabia que vendrias por mi .Haz aparecer a Ikki cuando continúes con Shun . 31. Un autentico fenix . Haz que Ikki se quite la armadura y que la vuelva a recuperar . 32. Guerra de mil dias . Usa un Caballero de Oro para vencer a otro Caballero de Oro. 33. Pulverizado a atomos . Destruye 100 objetos que se puedan romper . 34. Abre los cielos hiende la tierra .Usa puntos de Cosmos para mejorar tus habilidades. 35. A las galaxias . Sube datos del modo Misión a la clasificación online. 36. Maestro que hiela la sangre . Usa Shinoten para salvar a tus amigos 10 veces en los circuitos de Desafío 2J. OCULTOS 37. Hace 13 años . Completa la saga de Aiolos en el modo Historia (cualquier dificultad). 38. Pensamientos por Shina . Derrota a Cassios 39. Adora mi belleza .Derrota a Misty . 40. Exerminio de los caballero negros .Derrota a todos los Caballeros Negros PLATA 41. Caballero de velocidad . Completa la historia del Santuario en el modo Historia en dificultad Difícil (sin empezar desde Elegir fase). 42. Digno del sumo sacerdote . Gana 100 batallas contra los Caballeros de Oro . 43. El autentico vencedor .Gana contra un jefe sin recibir daños (cualquier adversario ) . 44. Mas aya de la lucha . Completa todos los circuitos de Desafío 1J en modo Misión. 45. El mismo ataque nunca funcionara 2 veces . Usa todos los ataques Big Bang de todos los personajes . 46. Esquiva las agujas . Derrota a Milo de Escorpio sin que te toque la Aguja Escarlata. ORO 47. Serie de milagros . Obtén rango A en modo Historia, Desafío 1J y Desafío 2J. 48. Axia completado . Completa la colección de la galería . 49. Caballero de la diosa . Completa la historia del Santuario en el modo Historia en dificultad Bronce (sin empezar desde Elegir fase). PLATINO 50 . Leyenda de una diosa . Obten todos los trofeos . UNA SORPRESA INESPERADA Se dice que Namco bandai esta desarrollado un juego de Saint seiya Omega una nueva version de Saint seiya que se estreno a finales de Marzo o a principios de Abril y por ahora las imagenes que se han visto del proximo juego de Saint seiya son bastantes fieles y parece tener buenos graficos aunque todavia es demasiado rapido para comentar sus graficos . Seguramente la mayoria de fans de la saga Saint seiya van a ver en esta continuacion extraña como que pierde la esencia de lo que era la serie por los 80-90 y pienso yo que no ha sido un acierto ponerse ha hacer un juego de Saint seiya omega cuando casi ni la mitad ha visto un episodio de la nuevisima serie y pienso yo al igual que la mayoria que deverian antes hacer un juego para la PS3 de la saga de Asgard Poseidon o Hades que para mi es solo eso la serie . Imagen del nuevo Seiya y la nueva armadura de pegaso . . TRAILER OFICIAL
Saint seiya batalla por el santuario es un titulo recomendable para los seguidores del genero y de la serie para los que no pudieron comprase los de la ps2 aqui tiene los de el de la ps3 que creemos que ha superado las espectatibas de fanaticos de la serie y no se arrepentiran de ello . Bueno pues esto es todo amigos os he mostrado un poco de lo que Saint seiya batalla por el santuario nos ofrece y yo creo que merece la pena aunque yo os recomendaria que esperaseis a que bajasen un poco el precio del juego . Hasta luego amigos no se olviden de comentar . ¿¿¿¿¿¿¿Y TU HAS SENTIDO EL COSMOS EN TUS VENAS ???????
EDITADO EL 02-05-2012 / 17:53 (EDITADO 4 VECES)
12 VOTOS
Zkrz299Hace 11 años1
Excelente post amigo o muero xq salga en mexico     lo bueno q ya falta un mes para tenerlo  
Diable-Jamble2901Hace 11 años2
Wauu como te lo has currado  
SeiyadePegaso1638Hace 11 años3
Excelente post, pero Dokho no tiene los 1000 dragones de rozan, en todo caso en los nuevos episodios del Santuario se la nombre como Furor de los 100 dragones.
Saga tiene una tecnica capza de anular sentidos por cierto.
1 VOTO
Ray9942Hace 11 años4
Esta genial el Post Enorabuena.
KK2KK3843Hace 11 años5
Tengo que comentar que sino el mega post se me va a ir abajo  
Deidara199537Hace 11 años6
Oigan tengo una duda soy de mexico y pues me regalaron el juego desde europa y pues mi duda es que si puedo sacar a seiya de sagitario aun en el juego sin usar la contraseña que te regalan comprando el juego  
Seiya-pegaso1Hace 11 años7
Hola disculpen tengo una pregunta el mio mi juego el saint seiya batalla por el santuario nose q rejion es para bajarme los personajes se q dice blas blas50438 pero  de asia y japon o korea me lo baja para el juego en japones este juego que yo tengo tiene boses japonesas pero despues esta todo en español el menu y subtitulos tambien  i el subtitulo aveses es medio español de españa .espero q me puedan ayudar  un saludo.
NSSG295Hace 11 años8
@Seiya-pegaso
Mostrar cita
Hola disculpen tengo una pregunta el mio mi juego el saint seiya batalla por el santuario nose q rejion es para bajarme los personajes se q dice blas blas50438 pero de asia y japon o korea me lo baja para el juego en japones este juego que yo tengo tiene boses japonesas pero despues esta todo en español el menu y subtitulos tambien i el subtitulo aveses es medio español de españa .espero q me puedan ayudar un saludo
El juego solo esta en version europea y japonesa... el tuyo es la europea asi que tienes que descargarte los pack de una sesion española
1 VOTO
MFR8572Hace 11 años9
@Seiya-pegaso
Mostrar cita
Hola disculpen tengo una pregunta el mio mi juego el saint seiya batalla por el santuario nose q rejion es para bajarme los personajes se q dice blas blas50438 pero de asia y japon o korea me lo baja para el juego en japones este juego que yo tengo tiene boses japonesas pero despues esta todo en español el menu y subtitulos tambien i el subtitulo aveses es medio español de españa .espero q me puedan ayudar un saludo
hola amigo te comento que yo tambien tengo esta version y mira si te funcionan todos los dlc pero tienes que descargarlos de la cuenta española para que los reconozca el juego animate estan muy bien los dlc traen varias misiones extras te lo recomiendo no te arrepentiras saludos
SeiyadePegaso1638Hace 11 años10
Deberias poner que Kannon es el hermano de saga 
1 VOTO
KK2KK3843Hace 11 años11
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Deberias poner que Kannon es el hermano de saga
Tienes razon
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Batalla por el Santuario > MEGA post Saint seiya batalla por el Santuario

Hay 11 respuestas en MEGA post Saint seiya batalla por el Santuario, del foro de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL