Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Asuro15
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 8869

Assassin’s Creed 3: Predicciones requisitos assassins creed 3

Veran he corrido toda la saga de los assassins creed, y los he podido jugar sin problemas,a buenos fps   ,el q mejor me andubo fue el Revelations    y encima a la configuracion por default,q es todo al maximo excepto q sin post-filtro y suavizado,y anisotropico,bueno quisiera saber sus predicciones para la entrega esta:
yo pienso q seran los mismos q del revelations (ademas m conviene  ) ya q las 3 primeras entregas piden los mismos requisitos (excepto ram,pero procesador y tarjeta grafica lo mismo piden),¿ustedes q piensan?

ah y he corrido comodamente todos los assassins creed en esta pc:

windows xp sp 2 32 bits
Geforce gt 430 1 gb ddr3
amd athlon 64 x2 3600+2.01 ghz
2.50 gb de ram

hojala sea el mismo motor grafico del revelations,asi me anda super rapido:
el assassins creed 1 lo corri en medios sin sombras y post filtro y suavisado de 25 a 40 fps
el 2 de 24 a 38 fps
el brotherhood igual q el 2
y el revelations de 30 a 50 fps
el 3 espero q ande igual q el revelations 

ustedes q opinan tendra el mismo sistema de carga de texturas,estara igual optimizado?,tendra el mismo motor grafico?

me muero por saber los requisitos de ese juego.

Saludos
Thegammer360731Hace 11 años1
En esta entrega darán un salto importante en los gráficos ,no creo que pida lo mismo que revelations            yo pienso los requisitos recomendados serán: 

Windows 7 ,XP SP3
RAM: 3 bg XP ,4 gb para W7
Procesador: de mas de 3.5 ghz y multi núcleo 
ATI HD 5770 ,NVIDIA GTX 460 ,DE 1 GB O MAS 

Obvio generalizando      
Eorl2872Hace 11 años2
@Thegammer360
Mostrar cita
En esta entrega darán un salto importante en los gráficos ,no creo que pida lo mismo que revelations yo pienso los requisitos recomendados serán: Windows 7 ,XP SP3 RAM: 3 bg XP ,4 gb para W7 Procesador: de mas de 3.5 ghz y multi núcleo ATI HD 5770 ,NVIDIA GTX 460 ,DE 1 GB O MAS Obvio generalizando
A ver: 1º- Como ya ha pasado en todas las entregas anteriores, los requisitos oficiales se conocerán poco antes de que le juego salga a mercado. Así que todo esto son mas que rumores y teorias de gente. Que mas bien valen de poco o nada 2º- Analicemos tus "requisitos": - S.O: windos 7 o XP (SP3), y el vista?? - RAM: 3GB XP Y 4 W7. Para empezar el windows XP solo reconoce 3 gb y poco de RAM , y el SO necesita como 0.4 gb aproximadamente para su funcionamiento, con lo cual sería imposible, que el juego andara ya que no tendría ram sufuciente para ello. Luego, recordemos que el revelations pedia 2 gb ram para xp y 4 para vista/7. Osea que para ti el AC III necesitara 1 GB mas de ram en el XP pero 0 mas de ram en windows vista / 7, muy bien si señor. - Procesador: [b]+ de 3.5 [/b]ghz y multinucleo. WTF !!! Sabes la barbaridad que estas diciendo? Actualmente es dificilisimo encontrar un procesador de 3.5 ghz, y ni te digo de velocidad superior, sin mencionar el precio de dicha pieza (procesadores intel de 3.4 ghz andan los 200-300€) Por no mencionar que segun dices tu el juego requeriria una subida de velocidad de procesador de +1 ghz respecto a revelations. En fin... - Tarjeta de video/grafica: Básicamente se puede decir lo mismo que con el procesador, piezas de coste medio-alto. En resumen que segun tú para poder jugar AC III en PC necesitaremos una bestia de PC Solo para los requisitos recomendados... que no pedira para poder jugarlo en los estatus maximos de calidad grafica etc... recuerdo que el objetivo de ubisoft asi como de todas las empresas es [b]VENDER[/b] y llegar al mayor numero de clientes posibles, haciendo su mercado lo mas amplio posible, y con estos requisitos que pones, veo muy dificil que un juego tenga exito de mercado. Por que muy pocos tienen una bestia de PC asi. 3º- Antes de hablar y decir lo primero que se te pase por la cabeza, piensa un poco lo que vas a escribir ya que puedes confundir a aquel que lo lea, e inducir a error a otras personas. 4º - El juego en su version para PC esta en su fase final de desarrollo, como puedes poner requisitos para algo que nisiquiera esta terminado de desarrollar. Si cada uno de nosotros pusieramos los requisitos que pensamos, por una parte seria una locura, y por otra no hariamos mas que confundirnos unos a otros. Repito por ultimo que los requisitos como ha sido siempre, saldran a la luz, poco antes de que salga a la venta AC III. El resto solo son fakes Salu2
EDITADO EL 30-04-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jorjeron13Hace 11 años3
Yo digo que seran los mismos que el revelations   
lo que no me gusta del revelations es que me da limite pa bajar la resolucion y otros juegos los podia poner hasta de 640x800  
Mr-X--2Hace 11 años4
@Eorl
Mostrar cita
@Thegammer360
Mostrar cita
En esta entrega darán un salto importante en los gráficos ,no creo que pida lo mismo que revelations yo pienso los requisitos recomendados serán: Windows 7 ,XP SP3 RAM: 3 bg XP ,4 gb para W7 Procesador: de mas de 3.5 ghz y multi núcleo ATI HD 5770 ,NVIDIA GTX 460 ,DE 1 GB O MAS Obvio generalizando
A ver: 1º- Como ya ha pasado en todas las entregas anteriores, los requisitos oficiales se conocerán poco antes de que le juego salga a mercado. Así que todo esto son mas que rumores y teorias de gente. Que mas bien valen de poco o nada 2º- Analicemos tus "requisitos": - S.O: windos 7 o XP (SP3), y el vista?? - RAM: 3GB XP Y 4 W7. Para empezar el windows XP solo reconoce 3 gb y poco de RAM , y el SO necesita como 0.4 gb aproximadamente para su funcionamiento, con lo cual sería imposible, que el juego andara ya que no tendría ram sufuciente para ello. Luego, recordemos que el revelations pedia 2 gb ram para xp y 4 para vista/7. Osea que para ti el AC III necesitara 1 GB mas de ram en el XP pero 0 mas de ram en windows vista / 7, muy bien si señor. - Procesador: [b]+ de 3.5 [/b]ghz y multinucleo. WTF !!! Sabes la barbaridad que estas diciendo? Actualmente es dificilisimo encontrar un procesador de 3.5 ghz, y ni te digo de velocidad superior, sin mencionar el precio de dicha pieza (procesadores intel de 3.4 ghz andan los 200-300€) Por no mencionar que segun dices tu el juego requeriria una subida de velocidad de procesador de +1 ghz respecto a revelations. En fin... - Tarjeta de video/grafica: Básicamente se puede decir lo mismo que con el procesador, piezas de coste medio-alto. En resumen que segun tú para poder jugar AC III en PC necesitaremos una bestia de PC Solo para los requisitos recomendados... que no pedira para poder jugarlo en los estatus maximos de calidad grafica etc... recuerdo que el objetivo de ubisoft asi como de todas las empresas es [b]VENDER[/b] y llegar al mayor numero de clientes posibles, haciendo su mercado lo mas amplio posible, y con estos requisitos que pones, veo muy dificil que un juego tenga exito de mercado. Por que muy pocos tienen una bestia de PC asi. 3º- Antes de hablar y decir lo primero que se te pase por la cabeza, piensa un poco lo que vas a escribir ya que puedes confundir a aquel que lo lea, e inducir a error a otras personas. 4º - El juego en su version para PC esta en su fase final de desarrollo, como puedes poner requisitos para algo que nisiquiera esta terminado de desarrollar. Si cada uno de nosotros pusieramos los requisitos que pensamos, por una parte seria una locura, y por otra no hariamos mas que confundirnos unos a otros. Repito por ultimo que los requisitos como ha sido siempre, saldran a la luz, poco antes de que salga a la venta AC III. El resto solo son fakes Salu2
tenes rason y gracias porque mi pc es paresida a los requisitos mi pc: prosesador: AMD athlon II 455 x3 3.3 GHz de 3 nucleos placa de video: ATI radeon HD 6570 1gb ddr 3 pixel shaer 5.0 ram: 2GB windows XP sp3 compiliacion 5.1 (una bestia de pc muchas gracias) espero que me ande ojala tengas roson y veo que saves mucho
ENDz01199Hace 11 años5
Pues yo andaba jugando el Revelations a maximos y con esta PC me lageaba:

Procesador: I7 2600K 3.4GHZ 4 Cores 8 Threads

Grafica: GTX 570

RAM: 8GB

Y me lagueaba, me iva como a 20-30 fps, toda esa mier** porque elegi mal la placa base, ahora a cambiarla por un Asus 
KaLeK294Hace 11 años6
Tan preocupados estais por los requisitos pero ya dije en otro post que juegos como estos tienen requisitos minimos y recomendados yo tengo un intel core 2 duo de 2.33 GHz y una grafica HD 5670 y 3 gb de ram y los 4 assassins me los tira perfectos.
Sangrehacker7776133Hace 11 años7
Si te funciono el anterior este te funcionara ya que ubisolf no subr elos requistos.
Black12341246Hace 11 años8
Bueno, a mi me han funcionado todos los assassins creed con graficas al maximo pero los requisitos de el AC III creo q van a ser estos:

Minimos: OS: Xp, vista, 7
Ram: 2 para xp y 3 para vista/7
Ghz: 2.6 multi nucleo
tarjeta grafica: Ge force 100, 200, 300... series o superior, o ATi, pero no tengo ni idea de esas tarjetas

Recomendados: Os: Xp sp3, vista sp2, 7
Ram: 2.5 para xp y 3.5 para vista/7
Ghz: 2.8 multi nucleo
tarjeta grafica: Ge force 300, 400, 500... series o superio, o ATi
Black12341246Hace 11 años9
Mmm... yo tengo un XP sp3, i5 2.8 ghz 4 nucleos y 4 threads, 4 ram, y tarjeta video ge force 220 gt...

Supongo que almenos tendre los requisitos minimos...
Adry1595719Hace 11 años10
Bueno quisiera saber si me iría assassin´s creed iii (el nuevo que sacaran en 2012) 


Datos de mi pc: 
Windows 7 home premium 64bits 

Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2330M CPU @ 2.20GHz (4 CPUs), -2.2 GHz 
Memoria: 4096 RAM 
DirectX 11 

(informacion sacada de "dxdiag" 

Tarjeta Grafia: ATI Raedon HD 6470m (1GB) 

Gracias de antemano.
Adry1595719Hace 11 años11
Es un portatil
KaLeK294Hace 11 años12
Adry yo creo que te ira de sobra.
1 VOTO
KaLeK294Hace 11 años13
Las ATI Radeon son diferentes para mi las mejores esta por ejemplo la mia la ati radeon 5670 que es excelentisima me tira todos los assassins creed a graficos a tope y el 3 lo mas problame que tambien y tan solo es de gama baja - media y estan a muy buen precio por ejemplo la Radeon 6670 esta tan solo a 80 euros y esa te tira 3 veces el Battlefield 3 (una exageracion pero el bt3 te lo tiraria a full) y bueno son muy buenas la verdad dependiendo claro de la Ge Force que tengas.
1 VOTO
Adry1595719Hace 11 años14
Muchas gracias KaLeK

   la pena es que no estoy seguro, ya que revelations me lo tiara a (20-28 fps) ,teniendo las sombras al minimo y sin filtros (anti-aliasing)
 
  por favor diganme que hacer. Quiero que el NUEVO me valla bien aunque sean a graficos mínimos.
KaLeK294Hace 11 años15
Adry como pronuncie antes con la ATI Radeon de 6670 que esta a buen precio solo 80 euros podria asegurar aun si saber los graficos que tendra el ac3 que te vasta y te sobra con esa grafica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Predicciones requisitos assassins creed 3

Hay 27 respuestas en Predicciones requisitos assassins creed 3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL