Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Delta Force: Xtreme 2
Delta Force: Xtreme 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Delta Force: Xtreme 2
Por Mauro-09-1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2886

Delta Force: Xtreme 2 - Trucos y guías: ¿Necesitas ayuda?

Cuando entres en Single Player pulsa la mision 2 parte 1 esa es en la que te larga del helicoptero.Primero usa la MINIUN que esta vacia, espera llegar a mision y ataca a cualquier lado.Luego cuando te tires con el paracaidas espera un buen lucar de caida y, cuando estes casi en el suelo, abre el paracaidas para no suicidarte.Mata los que estan en el prime lugar(donde estan la 2 motos y el camion)y llevate una moto.Sigue derecho, abra una montaña y rodeala.Te vendran ,por lo menos 5,matalos y sigue con tu mision.  . 
1 VOTO
Motorolaz63Hace 14 años1
Como se pasa la mision barricada??porq nose como romper el puente,llego hasta donde lanzan misiles y me aparese como mision fallida me ayudas porfa??
Dani98762Hace 12 años2
Tienes k esntrar en las casa de la derecha donde te encontraras c4 los ponse en los barcos de madera y los explosionas desde tu barco.
Dani98762Hace 12 años3
El de la mision barricade tu pe podias decir l clave cd para poder jugar multijugador eske no me acuerdo de ella y la e perdido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Delta Force: Xtreme 2 > ¿Necesitas ayuda?

Hay 3 respuestas en ¿Necesitas ayuda?, del foro de Delta Force: Xtreme 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL