Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por BigBangSheldon174
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 285

Battlefield 3 - Trucos y guías: Closed quarters

Se que ya se hablo de esto pero e conseguido mas informacion gracias un trailer en Donya Fortress
Aqui os dejo el de ziba tower
y aqui estan uas pocas de las nuevas armas acw-r ingeniero spas-12 escopeta jng-90 franco mtar-21 aug a3 creo que medico
Yosu888696
Expulsado
Hace 12 años1
Creo que va a estar wapisimo el dlc,pero tambien creo k estos de dice se parecen cada dia  mas  a activision,el precio son 1200points,15 euros,creo k estan flipados,
BigBangSheldon174Hace 12 años2
@Yosu888
Mostrar cita
Creo que va a estar wapisimo el dlc,pero tambien creo k estos de dice se parecen cada dia mas a activision,el precio son 1200points,15 euros,creo k estan flipados,
Mas flipados estaban cuando a los que se compraban la edicion limitada los regalaban un pack que a los que no tenian la limtada les costaba 1200puntos y eso de que se parecen a los de activision es puro marketing estan atrayendo a jugadores de CoD porque el segundo DLC van a ser mapas enormes
Yosu888696
Expulsado
Hace 12 años3
@BigBangSheldon
Mostrar cita
@Yosu888
Mostrar cita
Creo que va a estar wapisimo el dlc,pero tambien creo k estos de dice se parecen cada dia mas a activision,el precio son 1200points,15 euros,creo k estan flipados,
Mas flipados estaban cuando a los que se compraban la edicion limitada los regalaban un pack que a los que no tenian la limtada les costaba 1200puntos y eso de que se parecen a los de activision es puro marketing estan atrayendo a jugadores de CoD porque el segundo DLC van a ser mapas enormes
a mi la verdad me gusta muxiximo el battelfield3 y el proximo delc k van a sacar,creo k este va a ser grande pero con espacios pequeños,les veo mapas de infanteria,k esta bien la verdad,tienen una tecnologia increible y alucinante y ya no te quiero contar cuando saquen el siguiente dlc con mapas enormes. pero estoy arto de k nos tomen el pelo,no podrian dejar los dlcs a 600 microsoft point,?eso me parece mas razonable,pero las compañias se estan volviendo avariciosas,desde activision k empezo a sacarnos los ojos,ahora EA les copia y nos quieren robar igual k activision.miedo me da k todas las compañias agan lo mismo,entonces tendre k dejar el mundo del videojuego,o buscar un juego k no me estafen de esa manera. indignado es la palabra,servidores dedicados k an estropeado por dejarlos personalizar y la gente los pone nada mas k con chorradas
Saints-4ever4425Hace 12 años4
Se saben bastantes armas:
AUG A3 y M417 - Asalto
SCAR-L y ACW-R - Ingeniero
MTAR-21 y SPAS-12 - Todas las clases
JNG-90 - Reconocimiento
LSAT y L86A1 - Apoyo

Sólo queda desvelar otro arma de Reconocimiento. Por lo demás, están muy bien las otras armas.
Keliot7Hace 11 años5
Están geniales las nuevas armas *.* espero que la acr sea como en cod sjajsajjsa.
AbecedariO1072Hace 11 años6
@Yosu888
Mostrar cita
@BigBangSheldon
Mostrar cita
@Yosu888
Mostrar cita
Creo que va a estar wapisimo el dlc,pero tambien creo k estos de dice se parecen cada dia mas a activision,el precio son 1200points,15 euros,creo k estan flipados,
Mas flipados estaban cuando a los que se compraban la edicion limitada los regalaban un pack que a los que no tenian la limtada les costaba 1200puntos y eso de que se parecen a los de activision es puro marketing estan atrayendo a jugadores de CoD porque el segundo DLC van a ser mapas enormes
a mi la verdad me gusta muxiximo el battelfield3 y el proximo delc k van a sacar,creo k este va a ser grande pero con espacios pequeños,les veo mapas de infanteria,k esta bien la verdad,tienen una tecnologia increible y alucinante y ya no te quiero contar cuando saquen el siguiente dlc con mapas enormes. pero estoy arto de k nos tomen el pelo,no podrian dejar los dlcs a 600 microsoft point,?eso me parece mas razonable,pero las compañias se estan volviendo avariciosas,desde activision k empezo a sacarnos los ojos,ahora EA les copia y nos quieren robar igual k activision.miedo me da k todas las compañias agan lo mismo,entonces tendre k dejar el mundo del videojuego,o buscar un juego k no me estafen de esa manera. indignado es la palabra,servidores dedicados k an estropeado por dejarlos personalizar y la gente los pone nada mas k con chorradas
Hablas como si te pusieran una pistola en la cabeza y te obligasen a comprar los DCL... si te parecen caros, no los compres y listo.
1 VOTO
Fenoy8295Hace 11 años7
No se donde e leido que somos los unicos tontos(españoles) que pagamos 70e x juego, creo que en el extrajero son 30 o 40. Seran impuestos, el iva
yo  espero el DLC  como agua de mayo.
EDITADO EL 04-05-2012 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
BigBangSheldon174Hace 11 años8
@Fenoy82
Mostrar cita
No se donde e leido que somos los unicos tontos(españoles) que pagamos 70e x juego, creo que en el extrajero son 30 o 40. Seran impuestos, el iva yo espero el DLC como agua de mayo
voy hacer spam que para eso es mi post en [url]http://www.zavvi.es/home.dept?switchcurrency=EUR&locover=true[/url] son mas varatos
Fenoy8295Hace 11 años9
@BigBangSheldon
Mostrar cita
@Fenoy82
Mostrar cita
No se donde e leido que somos los unicos tontos(españoles) que pagamos 70e x juego, creo que en el extrajero son 30 o 40. Seran impuestos, el iva yo espero el DLC como agua de mayo
voy hacer spam que para eso es mi post en [url]http://www.zavvi.es/home.dept?switchcurrency=EUR&locover=true[/url] son mas varatos
Esta mu bien de precio, pero es solo para juegos fisicos, quiero decir que no puedes comprar un DLC, no?
EDITADO EL 05-05-2012 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
BigBangSheldon174Hace 11 años10
@Fenoy82
Mostrar cita
@BigBangSheldon
Mostrar cita
@Fenoy82
Mostrar cita
No se donde e leido que somos los unicos tontos(españoles) que pagamos 70e x juego, creo que en el extrajero son 30 o 40. Seran impuestos, el iva yo espero el DLC como agua de mayo
voy hacer spam que para eso es mi post en [url]http://www.zavvi.es/home.dept?switchcurrency=EUR&locover=true[/url] son mas varatos
Esta mu bien de precio, pero es solo para juegos fisicos, quiero decir que no puedes comprar un DLC, no?
No pero no es por hacer spam pero estan muy baratos los puntos [url]http://www.kaiserdexter.com/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Closed quarters

Hay 10 respuestas en Closed quarters, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL