Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 1
The Walking Dead: Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 1
Por Arakrum17
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3071

The Walking Dead: Episode 1: No saldra en español??

Jugue al demo y me gusto mucho pero si no sale en español no me merece la pena comprarlo y es una lastima...saldra subtitulado en español?
Juanhobby39127Hace 12 años1
No. [b]Telltale Games[/b] es así de sobrado, con lo cual yo no me voy a gastar ni un duro en un juego que viene completamente en ingles como si de un juego de la PSOne se tratase...

Esa época ya a pasado y si por lo menos quieren dejar las voces en ingles, que pongan subtítulos en español que aunque cueste un poco más de tiempo seguramente traiga más beneficios.
Estarmuerto13284Hace 12 años2
Pues en la ficha pone que si es en castellano quizas comprando el juego hay alguna opcion para cambiar el idioma pero si no es en español no creo que mucha gente lo compre si alguien a comprado el primer capitulo o la version entera que comente si se puede cambiar a español.
BlackNarga4839Hace 12 años3
[i]Van ha hacer un parche en español.  [/i]
Estarmuerto13284Hace 12 años4
Un parche para ps3? voy a esperar a ver si lo sacan x k si no paso de comprarme un juego que este totalmente en ingles y sabes para cuando este parche?
BlackNarga4839Hace 12 años5
@Estarmuerto13
Mostrar cita
Un parche para ps3? voy a esperar a ver si lo sacan x k si no paso de comprarme un juego que este totalmente en ingles y sabes para cuando este parche?
[i]Dentro de un tiempo, lo siento, toca esperar. [b]PD: [/b]a lo mejor un mes o menos. [b]PD2: [/b]el juego se compra en PSStore. [/i]
Arakrum17Hace 12 años6
Pues a mi me indigna q no salga oficialmente sub en español...coño q hasta los de capcom estan doblando en español y estos ni lo subtitulan...pero bueno ellos se pierden mis 30euros y los de mas gente de habla hispana 
1 VOTO
BlackNarga4839Hace 12 años7
@Arakrum
Mostrar cita
Pues a mi me indigna q no salga oficialmente sub en español...coño q hasta los de capcom estan doblando en español y estos ni lo subtitulan...pero bueno ellos [b]se pierden mis 30euros[/b] y los de mas gente de habla hispana
[i]Lo repito, [b]se comprará[/b] lo más seguro desde la [b]play station Store[/b], en el caso de PS3 o en [b]XBox Live[/b] en caso de Xbox, y en EE.UU cuesta [b]4$[/b] o [b]5$[/b], echad la cuenta, unos [b]3E[/b] o [b]4E[/b].[/i]
Arakrum17Hace 12 años8
@BlackNarga
Mostrar cita
@Arakrum
Mostrar cita
Pues a mi me indigna q no salga oficialmente sub en español...coño q hasta los de capcom estan doblando en español y estos ni lo subtitulan...pero bueno ellos [b]se pierden mis 30euros[/b] y los de mas gente de habla hispana
[i]Lo repito, [b]se comprará[/b] lo más seguro desde la [b]play station Store[/b], en el caso de PS3 o en [b]XBox Live[/b] en caso de Xbox, y en EE.UU cuesta [b]4$[/b] o [b]5$[/b], echad la cuenta, unos [b]3E[/b] o [b]4E[/b].[/i]
eso es por capitulo...si los compras todos creo q es 29.99 euros...no creo q nadie compre un solo capitulo sin seguir con el resto...
Kill-em-all2293Hace 11 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
No. [b]Telltale Games[/b] es así de sobrado, con lo cual yo no me voy a gastar ni un duro en un juego que viene completamente en ingles como si de un juego de la PSOne se tratase... Esa época ya a pasado y si por lo menos quieren dejar las voces en ingles, que pongan subtítulos en español que aunque cueste un poco más de tiempo seguramente traiga más beneficios.
En los foros de Telltale Games ya se ha confirmado que están trabajando en un parche que añadirá subtítulos en español, al menos en la versión de pc, sobre consolas todavía no se han pronunciado (aunque yo creo que si en pc lanzan el parche en consolas también lo harán, es sólo cuestión de tiempo). Eso sí, ni idea de cuanto tiempo deberemos esperar, de mientras yo rejugaré al primer capítulo probando cosas diferentes, un saludo.
Dagamo929Hace 11 años10
Se sabe algo ya que lo han traducido al Español? Gracias.
Estarmuerto13284Hace 11 años11
Alguien sabe ya para cuando estara en español?Estoy esperando a ver si sale un parche en la store porque si no me parece tonteria comprarlo cuando no entiendo nada de ingles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 1 > No saldra en español??

Hay 11 respuestas en No saldra en español??, del foro de The Walking Dead: Episode 1. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL