Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Silver2000953
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1157

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: Curiosidad

Cuando te matan manten pulsado en la cruceta abajo(antes de que te salgan las opciones de continuar)y aparecera una imagen de 8-Bit de donde van los corazones perdidos,y su vigilante,un funesto,pero aparece como hace 25 años(el funesto)
5 VOTOS
Opxdbz1708Hace 11 años1
Es verdad, como mola.
Pollofg196Hace 11 años2
Jajaj se nota el guiasnintendo  también hay 3 dioses que no tienen armas que son Ariag , Dyntos y Hades
Silver2000953Hace 11 años3
@Pollofg
Mostrar cita
Jajaj se nota el guiasnintendo también hay 3 dioses que no tienen armas que son Ariag , Dyntos y Hades
Diras Auriga no?ariag creo que no es.Ademas no lo copie de guiasnintendo...¿porque todo las curiosidades que pongon dicen que lo e sacado de guiasnintendo?,pues lo descubri yo solo,los descubri cuando me mataron tenia el stick hacia abajo y me salio eso.Lo volvi a haacerr para asegurarme y entonces lo publique y asi,si me permites,callate y para de acusar a la gente porque tienes celos de que no lo has podido poner antes.Saludos
Sebillax816Hace 11 años4
¡¡¡¡¡¡¡TU ERES LA GUIA NINTENDO!!!!!!! 
1 VOTO
Silver2000953Hace 11 años5
@Sebillax
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡TU ERES LA GUIA NINTENDO!!!!!!!
No,yo no soy dios
Unrich1111208Hace 11 años6
Es verdad q chulada  
Unrich1111208Hace 11 años7
@Silver2000
Mostrar cita
@Pollofg
Mostrar cita
Jajaj se nota el guiasnintendo también hay 3 dioses que no tienen armas que son Ariag , Dyntos y Hades
Diras Auriga no?ariag creo que no es.Ademas no lo copie de guiasnintendo...¿porque todo las curiosidades que pongon dicen que lo e sacado de guiasnintendo?,pues lo descubri yo solo,los descubri cuando me mataron tenia el stick hacia abajo y me salio eso.Lo volvi a haacerr para asegurarme y entonces lo publique y asi,si me permites,callate y para de acusar a la gente porque tienes celos de que no lo has podido poner antes.Saludos
yo te creo yo una vez sin darme cuenta descubri una cisa parecida en otro juego
-Magno-2586Hace 11 años8
A mi me paso eso una vez y (vi al funesto ese) se lo dije a mi vecino pero justo cuando iva a verlo desapareció el  p**o funesto D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Curiosidad

Hay 8 respuestas en Curiosidad, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL