Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por -Adriii-3021
Hace 11 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 25965

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: [ Inazuma Eleven 3 ] ¡Nuevo! | ¡ Salida, imágenes, argumento... !

[i]¡Hey amigos y amigas de FI![/i]

[b]Tras hacer el [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=12386562&page=0]Anterior[/url], me hice una idea de hacerme uno más grande, con cosas más e más información. Espero que os gusta...[/b]

[size=25][color=green][b]Inazuma Eleven 3[/b][/size][/color]
[ Inazuma Eleven 3 ] ¡Nuevo! | ¡ Salida, imágenes, argumento... !





[size=25][color=green][b]Ficha Técnica[/b][/size][/color]





[list]
[*] [b]Nombre en español:[/b] [i]De momento no se sabe.[/i]
[*] [b]Género:[/b] [i]Juego de rol fusionado con el fútbol y la diversidad[/i]
[*] [b]Salida:[/b] [i]Finales de 2012, o principios de 2013[/i]
[*] [b]Precio:[/b] [i]Llegará a los 40 euros es decir, 39'95.[/i]
[*] [b]Plataforma:[/b] [i]Nintendo DS[/i]
[*] [b]Ediciones:[/b] [i]3 Ediciones, En Preciso.[/i]

[/list]



[size=25][color=green][b]Preguntas y Respuestas[/b][/size][/color]

[b]¿Se podrán conseguir los equipos del IE1 y IE2?[/b] [i]Como no, puedes conseguir totalmente todo + cosas de IE3.[/i]

[b]¿Cuales son los jugadores iniciales?[/b] [i]Seguramente serán Xavier, Mark, Axel y Shawn... Jude, no sé, de momento no se sabe
bien.[/i]

[b]¿En que consiste el juego?[/b] [i]¿Jugar? ¿Divertirse? Y disfrutar.[/i]

[b]¿Fecha exacta?[/b] [i]A los Octubre, Septiembre, Noviembre, Diciembre, en fin, todo el año...    [/i]

[b]¿En que consiste?[/b] [i]Bueno, tendrán tres caratulas seguramente, es decir, 3 ediciones, como el Bomber, The Ogre, etcétera....[/i]

[b]¿Se podrá conseguir a Nakata, Syon y Silver?[/b] [i]Sí, pero algunos jugadores, estarán en diferente edición como el IE2.[/i]

[b]¿Se podrá tirar con la T desde lejos?[/b] [i]¡Claro que sí![/i]

[b]¿Se podrá pasar del IE2 al IE3?[/b] [i]Hombre, claro...[/i]

[b]¿A que se centra el juego en japonés?[/b] [i]Spark en Paolo, Bomber en Helio, Ogre en Silver[/i]



[size=25][color=green][b]Imágenes[/b][/size][/color]




















[size=25][color=green][b]Vídeos[/b][/size][/color]

[b]En español:[/b]

[i]Por determinar.[/i]

[b]En japonés:[/b]

[size=25][color=green][b][u]Argumento del Inazuma Eleven 3[/u][/b][/size][/color] [b]Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener. ¿Estamos refiriéndonos a Oliver y Benji? ¡Claro que no! El pasado queda atrás para dar la bienvenida a una de las sagas deportivas más populares en Japón: Inazuma Eleven, que ahora presenta en vídeo su tercera parte a la par que anuncia, para solaz de muchos (entre los que me incluyo) la aparición de su primera entrega en Europa. ¡Por fin, fútbol del que nos gusta a los que no nos gusta el fútbol! Y es que, alejándose del realismo de juegos como el FIFA o el PES, Inazuma Eleven mezcla el fútbol con el RPG, los ataques especiales y la animación para ofrecernos una mecánica originalísima, unos personajes carismáticos y una trama en la que los diferentes rivales de juegos anteriores ahora se unen para jugar como selección japonesa. Por supuesto, no os esperéis en DS la calidad de las animaciones que vemos en el tráiler, que son más propias del anime basado en el juego (sí, así es de popular), pero sí excelentes en todo caso. Más de 300 escenas de vídeo en un juego que hará uso pleno de la pantalla táctil y que promete emocionarnos a todos los que no conseguíamos hacernos con los regates, los tiros a puerta y los córners. Seguro que con un par de tiros del tigre todo va mucho mejor. No podemos esperar para probar, por fin, un RPG de fútbol, que no es un subgénero precisamente explotado, por mucho que la idea nos encante.[/b]
[size=25][color=Green][b]Openings[/b][/size][/color] [b][u]TRAILER:[/u][/b]
[b][u]BOMBER:[/b][/u]
[b][u]SPARK:[/u][/b]
[b][u]THE OGRE:[/u][/b]
[size=25][color=green][b]Revista[/b][/size][/color] [i]Imágenes de la revista Japón[/i] [size=25][color=green][b]Páginas en concreto[/b][/size][/color] [i][b][url=https://vandal.elespanol.com/]Vandal[/url][/i][/b] [b][i][url=https://www.youtube.com/]YouTube[/url][/i][/b] [b][i][url=http://www.google.es/]Google[/url][/i][/b] [b][i][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=700065]Y cosas del cerebro y que conozco[/url][/i][/b] [i]Iré actualizando....[/i] [b]¡Saludos![/b]
84 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 11 años1
Me gusta te lo has currao muxo  
Sergioguay168Hace 11 años2
Es la mejor guia que he visto +1           
Fredytaba183Hace 11 años3
Lo mejor lo de las tácticas!
1 VOTO
Markevans2123Hace 11 años4
La mejor q he visto sobre inazuma eleven 3 +5                                       
Alfonso179031Hace 11 años5
Es la mejor que he visto toma + 1.
EDITADO EL 19-05-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Arzeus7928Hace 11 años6
Cual de los tres es mejor.
Sergioguay168Hace 11 años7
Para mi los 3              Salu2
Megamark1252Hace 11 años8
Oleeeeeeeeee +1 estaba deseando k alguien me dijera cuando iba a salir el inazuma eleven 3.La parte k mas ma gustado ha sido..........................¡TODO!
Pablo6978101Hace 11 años9
Yo se cuando saale y es el 4 de mayo de 2013 se lamaran la version spark,bomber y ogre. [img]2012-06-12-162111.jpg[/img]
Rematecaotico23444Hace 11 años10
+1 millon     
1 VOTO
Pablo6978101Hace 11 años11
Yo se cuando sale. Sale el 4 de mayo de 2013 con el nombre de spark,bomber y ogre.
1 VOTO
Destraysael21578Hace 11 años12
Pues no  ! Sale este verano 2012 en las revistas lo pone! 
2 VOTOS
Paolo32606
Expulsado
Hace 11 años13
Como puedo poner una foto al lado de mi nombre.doy1[spoiler]
Rodrieleven42147Hace 11 años14
@Arzeus79
Mostrar cita
Cual de los tres es mejor
depende en cual de estos 3 personajes te gusta mas Spark:historia centrada en Paolo/Fidio bomber:historia centrada en Hector/Rococo ogre:historia centrada en Canon/Silver
ZoroMAN6337Hace 11 años15
Sale en julio o agosto y el strikers el 28 de septiembre.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > [ Inazuma Eleven 3 ] ¡Nuevo! | ¡ Salida, imágenes, argumento... !

Hay 73 respuestas en [ Inazuma Eleven 3 ] ¡Nuevo! | ¡ Salida, imágenes, argumento... !, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL