Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Cursed Crusade
The Cursed Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Cursed Crusade
Por Metalero8520112
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1398

The Cursed Crusade: Problema con el capitulo 3 mision nro 2 LA PUERTA DORADA

Buenos dias.

Tengo un gran problema con esta mision, empieza bien, una puerta gigante y tenes que tocar el boton abajo para tirarla abajo con una madera gigante, paso eso, y vas enfilado hacia una puerta y vas tirando con tu compañero esteban de un aparato de defensa, de ves en cuando tenes que cubrirte porque vienen una lluvia de flechas, luego tenes que matar exactamente 4 tipos que desde arriba te tiran un par de ballestazos, los mato todo bien, luego llegas a una parte que te empiezan a salir varios soldados los matas a todos hasta que dejan de salir, en la pantalla a los costados hay 2 infraestructuras que parpadean con un color dorado constantemente pero no se puede hacer absolutamente nada, CUANDO TOCAS LA TECLA R EL OBJETIVO DICE """ TOMA LA PUERTA NORTE" INTENTE POR TODOS LOS MEDIOS CRUZAR DICHAS PUERTAS TOCANDO TODAS LAS TECLAS POSIBLE PERO NO PUEDO HACER ABSOLUTAMENTE NADA. La pregunta es ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PASAR ESTA PARTE???
Danroj1Hace 11 años1
Hola, tengo el mismo incoinveniente, pudiste pasa la puerta dorada? Si es así me podrías decir cómo pasarla?
Metalero8520112Hace 11 años2
Imposible de pasar, debe tener un error el juego, me esa volviendo loco, encima nadie me da bola aca.
Erickellokillo1Hace 11 años3
Hola, encantado de ayudarte, es muy sencillo (bueno luego de ver un video en youtube jejee). Luego de que ya no hay adversario frente a ti, ubícate frente a la puerta principal, justo en el centro de las 2 estructuras doradas, luego deberás hacer uso de la ballesta que lanza fuego (mantén SHIFT IZQ. sostenido y presiona BOTÓN IZQ.DEL MOUSE) te aparecerá la mira en forma de CRUZ y deberás lanzar fuego (presionando BARRA ESPACIADORA) hacia cada estructura dorada.

Espero haber ayudado. Saludos y a seguir jugando.
HitmanMontana1Hace 11 años4
Ayuda no puedo pasar capitulo 4 mision 5 , nose como matar al demonio q es 3 veces mas grande q mi personaje por favor ayuda diganme como lo mato, ya le di mucho en los pies y se caee y le doy en la cabeza espadazos  pero no se muere ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Cursed Crusade > Problema con el capitulo 3 mision nro 2 LA PUERTA DORADA

Hay 4 respuestas en Problema con el capitulo 3 mision nro 2 LA PUERTA DORADA, del foro de The Cursed Crusade. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL