Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por The-last-soldier821
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2068

The Last Story - Trucos y guías: Dato que no podeis perderos porque es...

Ayer jugando a TLS MP gane una partida primero y me toco 1 corazon de la errante. 
direis que no es posible pero si, si que lo es !!!
ami me dijeron que en todo el juego solo haba 2 corazones de la errante pero nadie dijo que el MP contaba. vamos que e encontrado 1 corazon de la errante y creo que quedando primero puedes ir consiguiendo mas.



si me equivoco porfavor decirmelo^^

muestro mi partida de hoy
[spoiler]Dato que no podeis perderos porque es...[/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 27-04-2012 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)
Monsmania19487Hace 11 años1
[b]Si...pero tu puntuación tiene que ser muy alta para que te toque...junto a colmillos de dragón, aleación antigua y partículas de la errante...yo tengo algún que otro corazón...[/b]
1 VOTO
The-last-soldier821Hace 11 años2
Me toco con unos 160 o mas nose no me acuerdo.
ese dia bati mi record personal UEEEEEEE!!!
EDITADO EL 27-04-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Australopitecus157Hace 11 años3
Esto es todo lo que se puede conseguir jugando al modo combate (espero no dejarme nada):
Quedando primero: Diamante, Aleación antigua, Hilo añil, Hilo de plata, Corazón de la errante, Partícula de la errante, Escama de dragón, Colmillo de dragón, Réplica exacta.  Quedando en cualquier lugar excepto último: Girasol, Profeta, Mazo de goma, Hadrón, Rosa, Coral, Pinza, Tridente, Eclipse, Espiral, Ala de dragón. Quedando en cualquier lugar excepto primero y último: Los 31 efectos del apartado tintes, Réplica de diamante, Réplica de oro y Réplica de plata. Último lugar: Réplica de oro y Cobre.

Cuando ya tienes los 31 efectos y todas las armas dejarán de aparecer como premio, a menos que mejores estas armas o las vendas en el modo historia.
2 VOTOS
The-last-soldier821Hace 11 años4
@Australopitecus1
Mostrar cita
Esto es todo lo que se puede conseguir jugando al modo combate (espero no dejarme nada): Quedando primero: Diamante, Aleación antigua, Hilo añil, Hilo de plata, Corazón de la errante, Partícula de la errante, Escama de dragón, Colmillo de dragón, Réplica exacta. Quedando en cualquier lugar excepto último: Girasol, Profeta, Mazo de goma, Hadrón, Rosa, Coral, Pinza, Tridente, Eclipse, Espiral, Ala de dragón. Quedando en cualquier lugar excepto primero y último: Los 31 efectos del apartado tintes, Réplica de diamante, Réplica de oro y Réplica de plata. Último lugar: Réplica de oro y Cobre. Cuando ya tienes los 31 efectos y todas las armas dejarán de aparecer como premio, a menos que mejores estas armas o las vendas en el modo historia.
[b]Te falta Replica Exacta[/b]
Australopitecus157Hace 11 años5
@The-last-soldier
Mostrar cita
@Australopitecus1
Mostrar cita
Esto es todo lo que se puede conseguir jugando al modo combate (espero no dejarme nada): Quedando primero: Diamante, Aleación antigua, Hilo añil, Hilo de plata, Corazón de la errante, Partícula de la errante, Escama de dragón, Colmillo de dragón, Réplica exacta. Quedando en cualquier lugar excepto último: Girasol, Profeta, Mazo de goma, Hadrón, Rosa, Coral, Pinza, Tridente, Eclipse, Espiral, Ala de dragón. Quedando en cualquier lugar excepto primero y último: Los 31 efectos del apartado tintes, Réplica de diamante, Réplica de oro y Réplica de plata. Último lugar: Réplica de oro y Cobre. Cuando ya tienes los 31 efectos y todas las armas dejarán de aparecer como premio, a menos que mejores estas armas o las vendas en el modo historia.
[b]Te falta Replica Exacta[/b]
Lee bien, está justo después de colmillo de dragón
The-last-soldier821Hace 11 años6
Sii es verdad ^^
Jextory6963Hace 11 años7
[b][color=grey]Yo nunca he quedado en primer lugar en el modo individual, pero ya vi que muchos conseguían corazones y hasta partículas de la Errante.  [/color][/b]
Eisky7Hace 11 años8
 Yo,en mi caso,soy leyenda,me temen en el juego,por lo que en las partidas,por grupos saco 100 normalmente y individual...unos 300 puntos,bueno,cuando saco esos 300 puntos me dan tanto como aleacion antigua como corazones,tengo 10 corazones,quien quiera amigo que avise.
1 VOTO
Australopitecus157Hace 11 años9
@Eisky
Mostrar cita
Yo,en mi caso,soy leyenda,me temen en el juego,por lo que en las partidas,por grupos saco 100 normalmente y individual...unos 300 puntos,bueno,cuando saco esos 300 puntos me dan tanto como aleacion antigua como corazones,tengo 10 corazones,quien quiera amigo que avise.
Yo quiero ver como me sacas 300 puntos jajaja, solo espero que no vayas con chetos por ahí, es imposible jugar contra la gente que va con flechas infinitas y crea cadena maxima d un golpe. Bueno mi código es 3783-4267-3588 y mi nick es OVERLORD. Dime tu nick y codigo y a ver si jugamos pronto. Yo soy rg 19 de momento y aunque no me considero un experto suelo ganar la mayoría de veces.
The-last-soldier821Hace 11 años10
Un dia tenemos que hacer una partida todos los del foro macho!!!
[spoiler]Don't forget this!
[url]https://hollowteam.webnode.es/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 19-05-2012 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Space013Hace 10 años11
Creo que jugado con ti y nunca me has hecho 300 ptos. mi nombre es magic.
KokeOrtiz189Hace 10 años12
@Space01
Mostrar cita
Creo que jugado con ti y nunca me has hecho 300 ptos. mi nombre es magic
Contra mí si has jugado, y tu conexión es una m**** tienes un lag brutal, yo por lo menos evito jugar contra ti, lo curioso es que el lag aparece únicamente tras vencerte. Soy P3DOBEAR y te he ganado 110 a 0 ayer mismo Respecto al autor del hilo, estás jugando contra 2 nivel 1 , no sé qué esperabas..
EDITADO EL 18-07-2013 / 13:51 (EDITADO 3 VECES)
KokeOrtiz189Hace 10 años13
@Eisky
Mostrar cita
Yo,en mi caso,soy leyenda,me temen en el juego,por lo que en las partidas,por grupos saco 100 normalmente y individual...unos 300 puntos,bueno,cuando saco esos 300 puntos me dan tanto como aleacion antigua como corazones,tengo 10 corazones,quien quiera amigo que avise.
Que sí no? jajajaja si juegas contra nivel 1-10 es lo más normal del mundo , y que yo sepa en el online nadie teme a nadie.
EDITADO EL 18-07-2013 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Dato que no podeis perderos porque es...

Hay 13 respuestas en Dato que no podeis perderos porque es..., del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL