Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Aidenfroste539
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3999

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Mi superequipo modo BROMA

[b]ENTRENADOR[/b]

Mr Potato. Tal. Cambio de forma (permite que el equipo cambie de formacion en cualquier instante)

[b]PORTERO[/b]

Homer. Supercerveza invencible 57 pt (atajo), Homerboll 65 pt (atajo), robo cerveza 17 pt (bloqueo), Tal. No pasa nada, puedo solo (hace que el balon se mueva solo y salga fuera con todos los tiros de menos de 42 pt)

[b]DEFENSAS[/b]

Sinosuke Noara. Defensa del culo 48 pt (bloqueo), Cabezazo del niño 52 pt (bloqueo), Tal. Soplido en la oreja (los jugadores del equipo rival tendran frecuentemente FALLO), Tal hacer el vago (descansa 15 minutos de una parte y recupera todos sus pt)

Bogs Bunny. Tal. ¿Qué hay de nuevo viejo? (produce la locura en los jugadores rivales), Tiro zanahorio T 53 pt (tiro), Huida hoyo 33, pt (regate), Cagada conejo 38 pt (bloqueo)

Trollface. ¿Dónde está el balon? 34 pt (regate), Foto de tu madre desnuda 42 pt (bloqueo), Robo de la tercera pierna 52 pt (bloqueo), Tal. Un pajaro (despista a sus rivales

Sergio Ramos. Falsa caída 28 pt (bloqueo), Entrada agresiva 13 pt (bloqueo), Giro del mono 22 pt (regate), Tal. Produce penaltis (Todos los jugadores que se encuentren en un duelo en el área junto a Ramos, tirarán penalti, esos si, irán al segundo anfiteatro)

[b]CENTROCAMPISTAS[/b]

Antonio Recio. A que te pego un tiro 62 pt (bloqueo), Toma centollazo T 58 pt (tiro), Mayorista, no limpio pescado 36 pt (regate), Tal. Pues este mes ya no cobras (provoca que los jugadores rivales caigan en una depresion y se queden rapiamente sin PE)

Ben 10. Remate alieligena 54 pt (tiro), Omnibalón 46 pt (regate), Ordena tu cuarto 28 pt (bloqueo), Tal. Transformación (Cambia de atributo siempre que quiera)

Belen Esteban. Por mi hija mato 0 pt (---), ¿Me entiendes? 32 pt (bloqueo), Salvame 36 pt (regate), Tal. Fealdad (provoca horrores entre los jugadores del equipo rival)

Ash Ketchup. Toma mostaza 45 pt (bloqueo), Adelante picachu 48 pt (regate), Masterball 62 pt (bloqeuo), Tal. Éter (Cada minuto recupera 1 pt)

[b]DELANEROS[/b]

Amador.¿Quieres salami? 48 pt (bloqueo), Merengue merengue 56 pt (regate), Delantero pichichi T 64 pt (tiro), Tal. Superpenalti (Manda la bola 1 metro más allá de donde la mande Ramos, solo funcina si Sergio está entre los 11 primeros)

Franco. Cara al sol 56 pt (bloqueo), Pistoletazo T 62 pt (tiro), Muerte 45 pt (regate), Tal. Fascismo (Quien no obedezca sus órdenes un pistoletazo en la cara le espera)

Este es mi equipo perfecto, si alguno no os gusta, decidmelo y a lo mejor lo cambio  
71 VOTOS
Shadowelmejor843Hace 11 años1
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  Me encanta,toma este +1
El que mas me ha gustado han sido antonio recio y Amador,(si,veo la que se avecina  )
Aidenfroste539Hace 11 años2
@Shadowelmejor
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Me encanta,toma este +1 El que mas me ha gustado han sido antonio recio y Amador,(si,veo la que se avecina )
Graciias, a lo mejor le pongo suplentes e incluyo a coke
Shadowelmejor843Hace 11 años3
@Aidenfroste
Mostrar cita
@Shadowelmejor
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Me encanta,toma este +1 El que mas me ha gustado han sido antonio recio y Amador,(si,veo la que se avecina )
Graciias, a lo mejor le pongo suplentes e incluyo a coke
Si jejejejejejejeje ,o a estela reinos y a parrales que es muy bueno
Aidenfroste539Hace 11 años4
@Shadowelmejor
Mostrar cita
@Aidenfroste
Mostrar cita
@Shadowelmejor
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Me encanta,toma este +1 El que mas me ha gustado han sido antonio recio y Amador,(si,veo la que se avecina )
Graciias, a lo mejor le pongo suplentes e incluyo a coke
Si jejejejejejejeje ,o a estela reinos y a parrales que es muy bueno
que crack parrales, que crack o a vicente con la ley del vago
Shadowelmejor843Hace 11 años5
@Aidenfroste
Mostrar cita
@Shadowelmejor
Mostrar cita
@Aidenfroste
Mostrar cita
@Shadowelmejor
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Me encanta,toma este +1 El que mas me ha gustado han sido antonio recio y Amador,(si,veo la que se avecina )
Graciias, a lo mejor le pongo suplentes e incluyo a coke
Si jejejejejejejeje ,o a estela reinos y a parrales que es muy bueno
que crack parrales, que crack o a vicente con la ley del vago
Eso jejejejejeje
Shadowelmejor843Hace 11 años6
Pero Amador es delantero pichichi,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  
Shadowelmejor843Hace 11 años7
@Aidenfroste
Mostrar cita
[b]ENTRENADOR[/b] Mr Potato. Tal. Cambio de forma (permite que el equipo cambie de formacion en cualquier instante) [b]PORTERO[/b] Homer. Supercerveza invencible 57 pt (atajo), Homerboll 65 pt (atajo), robo cerveza 17 pt (bloqueo), Tal. No pasa nada, puedo solo (hace que el balon se mueva solo y salga fuera con todos los tiros de menos de 42 pt) [b]DEFENSAS[/b] Sinosuke Noara. Defensa del culo 48 pt (bloqueo), Cabezazo del niño 52 pt (bloqueo), Tal. Soplido en la oreja (los jugadores del equipo rival tendran frecuentemente FALLO), Tal hacer el vago (descansa 15 minutos de una parte y recupera todos sus pt) Bogs Bunny. Tal. ¿Qué hay de nuevo viejo? (produce la locura en los jugadores rivales), Tiro zanahorio T 53 pt (tiro), Huida hoyo 33, pt (regate), Cagada conejo 38 pt (bloqueo) Trollface. ¿Dónde está el balon? 34 pt (regate), Foto de tu madre desnuda 42 pt (bloqueo), Robo de la tercera pierna 52 pt (bloqueo), Tal. Un pajaro (despista a sus rivales Sergio Ramos. Falsa caída 28 pt (bloqueo), Entrada agresiva 13 pt (bloqueo), Giro del mono 22 pt (regate), Tal. Produce penaltis (Todos los jugadores que se encuentren en un duelo en el área junto a Ramos, tirarán penalti, esos si, irán al segundo anfiteatro) [b]CENTROCAMPISTAS[/b] Antonio Recio. A que te pego un tiro 62 pt (bloqueo), Toma centollazo T 58 pt (tiro), Mayorista, no limpio pescado 36 pt (regate), Tal. Pues este mes ya no cobras (provoca que los jugadores rivales caigan en una depresion y se queden rapiamente sin PE) Ben 10. Remate alieligena 54 pt (tiro), Omnibalón 46 pt (regate), Ordena tu cuarto 28 pt (bloqueo), Tal. Transformación (Cambia de atributo siempre que quiera) Belen Esteban. Por mi hija mato 0 pt (---), ¿Me entiendes? 32 pt (bloqueo), Salvame 36 pt (regate), Tal. Fealdad (provoca horrores entre los jugadores del equipo rival) Ash Ketchup. Toma mostaza 45 pt (bloqueo), Adelante picachu 48 pt (regate), Masterball 62 pt (bloqeuo), Tal. Éter (Cada minuto recupera 1 pt) [b]DELANEROS[/b] Amador.¿Quieres salami? 48 pt (bloqueo), Merengue merengue 56 pt (regate), Delantero pichichi T 64 pt (tiro), Tal. Superpenalti (Manda la bola 1 metro más allá de donde la mande Ramos, solo funcina si Sergio está entre los 11 primeros) Franco. Cara al sol 56 pt (bloqueo), Pistoletazo T 62 pt (tiro), Muerte 45 pt (regate), Tal. Fascismo (Quien no obedezca sus órdenes un pistoletazo en la cara le espera) Este es mi equipo perfecto, si alguno no os gusta, decidmelo y a lo mejor lo cambio
Pon a Antonio recio este talento: Tal.Pues te confisco el felpudo.Le confisca el felpudo a los jugadores y los jugadores Ee rinden
Aidenfroste539Hace 11 años8
@Shadowelmejor
Mostrar cita
@Aidenfroste
Mostrar cita
[b]ENTRENADOR[/b] Mr Potato. Tal. Cambio de forma (permite que el equipo cambie de formacion en cualquier instante) [b]PORTERO[/b] Homer. Supercerveza invencible 57 pt (atajo), Homerboll 65 pt (atajo), robo cerveza 17 pt (bloqueo), Tal. No pasa nada, puedo solo (hace que el balon se mueva solo y salga fuera con todos los tiros de menos de 42 pt) [b]DEFENSAS[/b] Sinosuke Noara. Defensa del culo 48 pt (bloqueo), Cabezazo del niño 52 pt (bloqueo), Tal. Soplido en la oreja (los jugadores del equipo rival tendran frecuentemente FALLO), Tal hacer el vago (descansa 15 minutos de una parte y recupera todos sus pt) Bogs Bunny. Tal. ¿Qué hay de nuevo viejo? (produce la locura en los jugadores rivales), Tiro zanahorio T 53 pt (tiro), Huida hoyo 33, pt (regate), Cagada conejo 38 pt (bloqueo) Trollface. ¿Dónde está el balon? 34 pt (regate), Foto de tu madre desnuda 42 pt (bloqueo), Robo de la tercera pierna 52 pt (bloqueo), Tal. Un pajaro (despista a sus rivales Sergio Ramos. Falsa caída 28 pt (bloqueo), Entrada agresiva 13 pt (bloqueo), Giro del mono 22 pt (regate), Tal. Produce penaltis (Todos los jugadores que se encuentren en un duelo en el área junto a Ramos, tirarán penalti, esos si, irán al segundo anfiteatro) [b]CENTROCAMPISTAS[/b] Antonio Recio. A que te pego un tiro 62 pt (bloqueo), Toma centollazo T 58 pt (tiro), Mayorista, no limpio pescado 36 pt (regate), Tal. Pues este mes ya no cobras (provoca que los jugadores rivales caigan en una depresion y se queden rapiamente sin PE) Ben 10. Remate alieligena 54 pt (tiro), Omnibalón 46 pt (regate), Ordena tu cuarto 28 pt (bloqueo), Tal. Transformación (Cambia de atributo siempre que quiera) Belen Esteban. Por mi hija mato 0 pt (---), ¿Me entiendes? 32 pt (bloqueo), Salvame 36 pt (regate), Tal. Fealdad (provoca horrores entre los jugadores del equipo rival) Ash Ketchup. Toma mostaza 45 pt (bloqueo), Adelante picachu 48 pt (regate), Masterball 62 pt (bloqeuo), Tal. Éter (Cada minuto recupera 1 pt) [b]DELANEROS[/b] Amador.¿Quieres salami? 48 pt (bloqueo), Merengue merengue 56 pt (regate), Delantero pichichi T 64 pt (tiro), Tal. Superpenalti (Manda la bola 1 metro más allá de donde la mande Ramos, solo funcina si Sergio está entre los 11 primeros) Franco. Cara al sol 56 pt (bloqueo), Pistoletazo T 62 pt (tiro), Muerte 45 pt (regate), Tal. Fascismo (Quien no obedezca sus órdenes un pistoletazo en la cara le espera) Este es mi equipo perfecto, si alguno no os gusta, decidmelo y a lo mejor lo cambio
Pon a Antonio recio este talento: Tal.Pues te confisco el felpudo.Le confisca el felpudo a los jugadores y los jugadores Ee rinden
nadie puede tener más de 4 técnicas
Darktigershark991324Hace 11 años9
A antonio kitale mayorista no limpio pescado y ponle como dijo shadowelmejor pues te confisco el felpudo.
Aidenfroste539Hace 11 años10
Pero esk 2 talentos....
Super-austin680Hace 11 años11
Aurelia aprende 4
1 VOTO
Aidenfroste539Hace 11 años12
@Super-austin
Mostrar cita
Aurelia aprende 4
la diferencia es ke aurelia es una mierda y Antonio Recio un mayorista
3 VOTOS
Alfonso179031Hace 11 años13
Me dices como ficho a ben 10       
Firekrackermola2186Hace 11 años14
Antonio recio tendria que tener "¡Ostia terrible!" (bloqueo) 45 le empuja al contrario y este da un mortal doble y cae de cara.
2 VOTOS
Aidenfroste539Hace 11 años15
@Firekrackermola
Mostrar cita
Antonio recio tendria que tener "¡Ostia terrible!" (bloqueo) 45 le empuja al contrario y este da un mortal doble y cae de cara
esa aportacion es buena
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Mi superequipo modo BROMA

Hay 40 respuestas en Mi superequipo modo BROMA, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL