Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 3
Rock Band 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock Band 3
Por Cristianelite93
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 231

Rock Band 3: Hola a todos y por favor respondan... por favorrr.

Hola, soy nuevo en esto de los videojuegos musicales, me compre hace poco la guitarra - XPLORER de GUITAR HERO III,  pero ROCK BAND me llama mucho la atencion, y quiero saber, en que videouegos de ROCK BAND puedo usar mi guitarra XPLORER, por favor diganme, me sirve esta guitarra para el rock band 3 y el rock band : Green day?  por que para que me compre otra guitarra para el rock band, todavia tengo que ahorrar el dinero, lo cual no es facil,  ya que tambien tengo en la lista comprar resident evil 6, HALO 4, binary domain, FABLE 3, NEVER DEAD, etc. etc. por eso va a tardar un poco para que me compre la guitarra de ROCK BAND, asi mientras quiero disfrutar con la de GUITAR HERO. por favor que alguien me diga.   gracias.
Baruny462Hace 11 años1
Que onda bro , mira te sirve para todos los rock band menos el primero, osease que si quieres jugar el 2, 3, greenday,lego rock band,  podras jugar sin ningun inconveniente 

yo juego mucho rock band, tengo el 2 y el 3 si quieres agregarme para jugar mi gamer tag es Baruny 

suerte 
1 VOTO
Cristianelite93Hace 11 años2
Gracias por la respuesta, perdon por la tardanza, tuve algunos problemas y no pude contestar, esto, ya no tengo internet, asi que no puedo jugar online, pero gracias por la respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rock Band 3 > Hola a todos y por favor respondan... por favorrr.

Hay 2 respuestas en Hola a todos y por favor respondan... por favorrr., del foro de Rock Band 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL