Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por GwaterDany2243
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9268

Prototype: Error, Prototype ha detectado un problema

Bueno, el caso es que instalo el prototype correctamente y tal pero cuando lo abro me dice:  "Prototype ha detectado un problema y debe cerrarse" y me pone para enviar el informe de errores y se me cierra. Siempre  me pasa igual y ya he probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo y nada.
Alguien tiene alguna idea de a que se debe este problema? Gracias.
Juandeballester1090Hace 14 años1
@GwaterDany
Mostrar cita
Bueno, el caso es que instalo el prototype correctamente y tal pero cuando lo abro me dice: "Prototype ha detectado un problema y debe cerrarse" y me pone para enviar el informe de errores y se me cierra. Siempre me pasa igual y ya he probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo y nada. Alguien tiene alguna idea de a que se debe este problema? Gracias
A muchos les paso...es la version original?..por que la pirata tenia muchos bugs y errores.. Si es el original bajate la actualizacion. Saludos
GwaterDany2243Hace 14 años2
Es la pirata, aunque a mucha gente le ha ido bien.
En fin gracias por el aporte.
Gatecol3Hace 14 años3
Hola eh a mi me pasa lo mismo pero es el original donde me bajo la actualizacion de prototype??¿? gracias.
Juandeballester1090Hace 14 años4
@GwaterDany
Mostrar cita
Es la pirata, aunque a mucha gente le ha ido bien. En fin gracias por el aporte
Si yo lo tenia pira__ y me hiba bien tmb, Probaste con otros cracks? Reloaded x ej? A mi me paso cn el cazafantmas lo crackee y funciono bien.
GwaterDany2243Hace 14 años5
Me podrias ayudar con eso de crackear? No se como se hace.
Juandeballester1090Hace 14 años6
@GwaterDany
Mostrar cita
Me podrias ayudar con eso de crackear? No se como se hace
Solamente buscar CRA__K de prototype en google..lo bajas Y lo pegas en la carpeta de instalacion del juego sustituyendo al original.
Yacare25645Hace 14 años7
@Juandeballester
Mostrar cita
@GwaterDany
Mostrar cita
Me podrias ayudar con eso de crackear? No se como se hace
Solamente buscar CRA__K de prototype en google..lo bajas Y lo pegas en la carpeta de instalacion del juego sustituyendo al original.
o bien fijate en el disco con el que instalaste el juego. pone explorar y ahi normalmente se halla la carpeta crack. copias lo que este dentro de dicha carpeta y pegas donde instalaste el juego.
GwaterDany2243Hace 14 años8
Gracias por los aportes pero ya no hace falta 
Olaola281Hace 14 años9
Dime como as exo para jugar por k me sile saliendo error prototype ha detectado un problema i e descargado craks i mas craks i no me deja jugar      responderme porfavor
GHUSTAVO3Hace 14 años10
A mi me paso lo mismo........... se minimiza la pantalla y aparece error, y que debe cerrarse.......... pero debes hacer lo siguiente    :  no cierres la ventana donde reporta el error, y fíjate que en tu barra de tareas está el prototype minimizado   ............ solo debes ir hacia el con el puntero del mouse y darle un click    para maximizarlo........... y LISTO, puedes seguir jugando................... recuerda no cerrar la ventana donde reporta el error........... espero les sirva.         
Shadowasuke1339Hace 14 años11
@GwaterDany
Mostrar cita
Es la pirata, aunque a mucha gente le ha ido bien. En fin gracias por el aporte
pues a mi no todos los juegos piratas de pc k tuve no funcionaron uno de ellos fue el spiderman reino de la s sombras me compre el original y me funciona
Viniciusdemon6661Hace 12 años12
Yo tube el mismo error que tu busque por google y erra mi pixel shander que yo tenia 2.0 y me descarge un programa que me lo soluciono te dejo la pagina http://hotfile.com/dl/106939272/b80b962/SwiftShader_DX9_SM3_Build_3383.rar.html  abres el x 86 copias el d3d9.dll i lo pegas al directorio del juego notaras que va lento pero a mi me funciono no se si a ti te funcionara
Djchivo1Hace 12 años13
Hola buenas eh provado todo cambiar el crack dejar el que tiene mirar los dll todo nada me sigue saliendo el mismo error porfabor me podeis ayudar lo que me parece raro que algunos amigos le ban i a mi no i el pc puede con el juego pero no va  porfabor ayudarme ah solucionarlo.
Poffos1Hace 12 años14
Alguien me podrida dar el link de donde descargar el crack por fa es que yo no lo tengo 
EDITADO EL 13-03-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nachilinianz97Hace 12 años15
Si tienes Win7 trata de ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows XP , aver que te da como resultado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Error, Prototype ha detectado un problema

Hay 15 respuestas en Error, Prototype ha detectado un problema, del foro de Prototype. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL