Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Carlangas241443
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 319

UEFA EURO 2012: Análisis: Uefa Euro 2012

Análisis: Uefa Euro 2012
Con la Liga ha punto de terminar en las diferentes competiciones, el fútbol seguirá haciéndonos vivir toda esa pasión día a día... según vaya pasando los días estaremos cada vez más cerca para acudir ha una de las citas más grande de Europa, ver quien será el próximo campeón de la UEFA EURO 2012, en que la actual campeona del Mundo y Europa "ESPAÑA" tendrá la dura misión de defender ese titulo.

Electronic Arts no quiere estar ausente en está gran cita del Fútbol Europeo y ha lanzado su juego UEFA EURO 2012. Esté año vendrá como contenido DLC,  a través de FIFA12 podrás descargarlo y competir con las 53 selecciones de toda Europa, no hay ninguna mejora notable en la jugabilidad.
Pero se puede apreciar algunos cambios en los gráficos y colores llamativos en los menús del juego típico de unos de los eventos más importante del planeta.
El juego no destaca tanto como su anterior entrega, Copa Mundial del 2010, ya que es un contenido descargable para FIFA12 y no un contenido independiente, aunque se puede decir que tiene puntos positivos.

De las 53 selecciones, 24 estan sin licenciar, aunque las selecciones más conocidas cuentan con todos las licencias que la ocasión lo merece, lo más decepcionante es ver que una de las selecciones anfitrionas como Ucrania, quedan sin licencias.

Menú del juego- Tendremos que descargar el último parche, una vez arrancado FIFA12 dentro del propio menú accederemos al submenú del juego, UEFA EURO 2012 tiene el típico aspecto colorido y original. 



OPCIONES DE JUEGO

Modo de expedición- Crearemos un equipo de la nada escogiendo el nombre, equipación etcétera, podemos escoger un jugador de las 53 selecciones para que sea nuestro capitán o eligiendo a nuestro Virtual Pro, tendrás que ir ganando partidos para desbloquear cada vez más desafios, verás un mapa que se irá abriendo cada vez que consigas ganar partidos, al igual por cada derrota también se irán cerrando, según vayas ganando partidos tu equipo será recompensado con jugadores de las selecciones que vayas derrotando en el camino, de este modo mejorarás tus plantillas y crearás un equipo con jugadores que mejor se adapten a tu Dream Team.

La primera vez que ganes conseguirás un jugador reserva, la segunda un jugador suplente y la tercera un titular, podrás cambiarlo por cualquiera de tu plantilla o descartarlo, derrotando a las 53 selecciones seguirás desbloqueando interesantes desafios para tu equipo.

Partido rápido- Es una manera facil de poder disputar inmediatamente cualquier partido con las 53 selecciones que viene en el juego.

Uefa Euro 2012- Elegiendo cualquier equipo podrás jugar la fase de grupos con las 53 selecciones distintas en diferentes lugares, lo emocionante de esta modalidad es poder escoger una selección como "Malta" y ver lo lejos que puedes llegar, el objetivo es poder quedar entre los primeros para poder clasificarte para disputar la Copa.

Modo Online-  Si jugastes al juego Copa Mundial Sudáfrica 2010, verás que mantiene el mismo sistema de clasificación online. Tendrás que jugar una ronda previa con otros jugadores, el objetivo quedar entre los dos primeros para poder disputar la Copa de la Uefa Euro 2012. Esté es uno de los modos más divertidos del juego, no obstante uno de lo más complicado tendrás que poner al límite tus cualidades para poder ir ganando partidos.

Desafios Reales- EA pondrá una lista de desafios cada cierto tiempo, en donde tendrás que ir completandolos para poder ganar puntos de experiencias, un modo de juego muy atractivo en que pondrá al límite toda nuestra destreza para conseguirlo.

La jugabilidad es intacta al que conocemos en FIFA12, con la Defensa Táctica y el Impacto entre Jugadores, ya que un DLC poco puede ofrecer en cuanto a innovación o demás, aunque falto más ambición por parte de EA para esta entrega, reconociendo que las dos últimas ( UEFA EURO 2008, COPA MUNDIAL 2010 ) tuvieron mucha aceptación por parte de los fans. Podemos presagiar que EA ha querido ser justo con el sistema de juego de UEFA EURO 2012, que poco podía ofecernos en cuanto "innovación o jugabilidad" y tratar de superar lo visto hasta el momento con FIFA12, esto hace pensar que el próximo FIFA13 estará mejor desarrollado y con más tiempo de mejorá para pulir pequeños defectos.

Un análisis propio de lo que me gusta y no del juego espero que comenten saludos.
[url]http://www.juegosc24.com/2012/04/analisis-uefa-euro-2012.html[/url]
EDITADO EL 27-04-2012 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Análisis: Uefa Euro 2012

Hay 0 respuestas en Análisis: Uefa Euro 2012, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL